"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

jueves, 9 de febrero de 2017

Estoy hasta el culo de la gente. ¡Incluso más arriba!



La vida es puta, ya lo he dicho muchas veces, aunque tampoco hace falta que yo lo diga. Todos lo sabéis. Yo cada día me siento más aislado, más harto, más triste y si no fuera por mi hermano, más solo. Doy gracias cada día a que nos hacemos reír mutuamente, como idiotas. Los demás, hacen nuestra vida más difícil. No entiendo a la gente y cada día, menos. Es perfectamente lógico que me rodee de perros y duerma con perros. Esto tampoco lo entienden muchos, ya lo sé. Los perros, mis perros, no decepcionan. Te llenan la casa de pelos, pero nunca decepcionan. Y te aman más que nadie. Eso lo entenderéis bien quienes tenéis perros o gatos a los que adoréis. Y su compañía en casos como el mío, se agradece infinitamente.


Los perros nunca mienten sobre el amor


No entiendo a la gente, por lo que es lógico que considere a mis perros más semejantes míos, que a mis propios semejantes que no entiendo. No comprendo que sea elegido alguien como Trump como presidente. Pero tampoco entiendo que se elija a Rajoy aquí y se hace sin cesar. Que la mayoría de la gente, vote a la derecha, me pone los pelos de punta. Es indignante, cruel y terrorífico que en el siglo XXI, la derecha gane en unas elecciones. ¿Y que pasa con París? ¿Y Rusia? La gente parece tener poca memoria. Es cualquier cosa menos evolucionar.



Si me presentase, lo haría como republicano.
Ellos son los más estúpidos de los votantes del país.
Les encanta todo lo que aparece en las noticias de la Fox.
Podrían mentir y se lo tragarían todo.
Apuesto a que las cifras serían fantásticas.


¿Hay algo más alarmante que gran parte de un país, no solo no esté a favor, si no profundamente en contra del presidente de un país como EEUU? ¿Cuando se han visto tantas protestas ante la injusta y fascista actitud de un estúpido y peligroso presidente, vulnerando multitud de derechos humanos?


"16.000 personas me han visto en vivo tatuarme 
a Donald Trump chupando una polla. Bienvenidos al futuro".

La primera responsabilidad de todo ciudadano, 
es cuestionar a la autoridad.



Decidir no ayudar a quienes lo necesitan, cargarse lo poco que en sanidad había logrado Obama, negar y despreciar la gravedad del cambio climático (como Rajoy), maltratar con nuevas propuestas, los terrenos que les quedan a los indios norteamericanos (Los únicos que no son emigrantes), marginar aún más a los marginados, construir absurdos y dementes muros, planear volver a tener en cuenta las armas nucleares, la tortura... ¿En qué pensaban quienes le votaron? Oviamente, lo de pensar no cabe en sus decisiones importantes.


"Tomemos dinero de los impuestos de las escuelas
públicas, paradárselos a las escuelas cristianas".
Betsy Devos 
(Multimillonaria sin experiencia, elegida 
por Tump como secretaria de Educación).

"Separar Iglesia y Estado,
es absolutamente esencial 
en una sociedad libre".
Thomas Jefferson


Sin inmigración Trump No tendría esposas


"¡Liberad a Melania!"


"¡Envenénale, Melania!"


¿Cuantos emigrantes le habrán votado? ¿Cuantas mujeres? ¿Cuántas mujeres emigrantes? Gracias a todos esos, Trump es presidente. ¿Debo entender a mis semejantes humanos? No, por mucho que me esfuerce. Mientras tanto, incluso Obama llama a la rebelión. Impresionante.



"Melania, parpadea dos veces si quieres 
que te salvemos".


El otro día me encontré con una mujer de mi barrio a la que hacía mucho tiempo que no veía. Siempre lleva un perro de aguas y un dóberman. Me preguntó por mi bella rusa y le conté que murió hace dos años. Ella sintió oirlo.




Charlando, me dijo lo harta que estaba de la gente y de Humanidad en general. Por supuesto, la entendí y estuve de acuerdo de inmediato. Añadió:

- "Por eso aprecio tanto a los perros. Ellos son muy diferentes. No decepcionan, ni traicionan o engañan. Los humanos... nos salvamos dos. Y yo ya sé quienes somos esos dos".

Me miró sonriendo con complicidad, como queriendo dejar claro que yo era uno de esos poquísimos elegidos.

A mí me agrada ver que no soy el único raro, pues me he encontrado con mucha gente que no estaba de acuerdo conmigo, lo cual confirma siempre, que soy especialmente raro. Y es que cada día, yo estoy más harto de decepciones y traiciones. Ya no puedo con ello. Y no creo merecerlo tampoco, pues yo no soy así. Siempre he respetado a los demás. Y a los amigos, no digamos. Los he querido, además de respetarlos. Y nunca los he traicionado, aunque me han dado múltiples motivos para ello en numerosas ocasiones, pero al final, siempre recibes la patada en la boca, por imbécil.



No tengo problemas de confianza.
Simplemente pienso que la mayoría de la gente
está llena de mierda.


Por supuesto que los perros son muy diferentes. Y nadie en el mundo se alegra de verme cuando llego a casa, como ellos. Y no me juzgan. Carecen de prejuicios y su amor es eterno, además.




La gente en general, es de poco fiar. Yo ya no sé nunca que esperar de ella. Y los que ni siquiera conozco, directamente me desconciertan tanto como me asustan.

Cuando se murió Bimba, lo sentí mucho y me dolió.







Me gustaba y no creo que mereciera desaparecer de este mundo, por lo que me indignó y me mantuvo enfadado días, leer los repugnantes comentarios que algunos crueles e innobles individuos, dejaron en las redes. Gente que valía infinitamente menos que ella. Si no te gusta alguien... ¿Por qué tomarte la molestia y el tiempo de escribir cosas horribles sobre él o ella? No se trata de hacer una crítica sobre alguien que sí la merece, como Trump, si no de alguien cuya existencia no afecta a tu vida. ¿Y porqué ser tan cruel y despiadado con alguien inocente que ha fallecido por una grave enfermedad? ¿Que lamentables vidas llenas de odio llevarán esas personas? ¿Que educación han recibido? ¿Por qué determinadas personas se procrean, trayendo al mundo hijos así?

Algo semejante ocurre con los comentarios a Eduardo Casanova y su diferente aunque elegante atuendo en los Goya (De nuevo, la heterodoxia no está bien vista). No pondré aquí esos comentarios, como tampoco los referidos a Bimba, pues no quiero darles más protagonismo, que es lo que sus autores agradecerían.




A mí estas cosas me indignan por injustas y sobre todo crueles. Y esto, me lleva a pensar, que los perros, tampoco poseen esa particularidad. Me joden sobremanera, las críticas sin otro motivo que el prejuicio y la cerrazón, hacia todos aquellos que se salen de la ortodoxia.

Siento mucho que la gente que me gusta (No una legión, obviamente) desaparezca. Me duele saber que John Hurt ha sido uno de ellos.




Ha enriquecido mi vida y la de muchos, con sus interpretaciones en el cine. E interpretó en dos películas a alguien tan peculiar, brillante y diferente como Quentin Crisp, que también sufrió en sus carnes, lo de la heterodoxia.




Por no hablar de "Alien". Inolvidable.



O también, la creación de alguien bueno, y maltratado 
por la Humanidad, por ser solo diferente, 
en una de mis películas favoritas. 
"El hombre elefante".



¿Qué habría sucedido en las redes sociales si John Merrick hubiera existido en pleno siglo XXI? Prefiero no imaginarlo.

El personaje rompe a llorar, solo por que es tratado bien. Algo definitivamente increíble, en su dramática existencia.




Definitivamente, toda mi vida he estado del lado de los diferentes y maltratados por los demás. Por eso me indigna tanto el bullying a inocentes criaturas. Siempre me han parecido, los seres maltratados, mucho mejores que los demás. 



Las acciones, opiniones y actitudes de muchas personas, son fascistas, por mucho que le indigne a Esperanza Aguirre. Eso, el maltratar a los demás, debería erradicarse con dureza, por ley.




Ya se que hemos de vivir con ello, pero mi opinión sobre la gente, cambiaría si las malas personas desaparecieran siendo abducidas por una nave espacial. Aunque debería ser muy grande, esa nave.

Gracias por leer hasta aquí. Termino con un poco de música, que siempre anima. Al menos a mí. Bimba cantando con Alaska y Mario Vaquerizo, también raros, según la opinión de muchos, al final de un desfile de David Delfín.




7 comentarios:

  1. Alberto, aquí estoy leyéndote... entiendo todo lo que escribes, yo tambien me entristezco y me cabreo viendo como es la gente, la maldad y lo mentirosa que es, sin sentimientos ni compasión por el prójimo y menos por los animales. Yo me construyo una coraza para no sufrir tanto pero siempre acabo sufriendo.
    Sentí mucho la desaparición de Bimba, una persona tan joven y tan positiva y vital y luego el fallecimiento del actor John Hurt... Espero no desilusionarte nunca porque me sabria muy mal, supongo que has visto ya de todo y has confiado en mucha gente que posteriormente te han defraudado.
    Te mando mi cariño a tí, a tu hermano y vuestros bichitos. Si necesitas hablar aquí tienes a una amiga y super fan tuya. Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es así, Carrusel. Aunque lo sé, no deja de sorprenderme la actitud de muchas personas.No me gusta la mayoría y de los que me gustan, sufro decepciones enormes que me amargan. Soy así y no espabilaré.

      Muchas gracias, guapa.

      Besos.

      Eliminar
    2. Y no puedo comprender que alguien diga que es fan mío. Me sorprende enormemente. Muchísimas gracias.

      Eliminar
  2. Abnormality is in the eye of the beholder.

    "Minorías", "raros", etc., son etiquetas que se les ponen intencionadamente a gente que ya sea porque en realidad no son numéricamente minorías o que por su potencial subversivo pueden cambiar cosas, se crean ellos mismos que no hay nadie más como ellos ni que nada se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente.Tienes razón.Pero una cosa es ser consciente de todo eso y otra asumirlo y vivir con ello. Yo soy raro y lo compruebo cada día, pero con los años he aprendido que es una gran virtud.

    Gracias, Josu.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer todo lo que escribes acompañado por esa música tan preciosa. Ojalá te pasaras por mi blog y leyeras las cosas que escribo, espero que te gusten. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, a mí me encanta que me digas que disfrutas con lo que escribo aquí. Siempre me sorprenden los comentarios de este tipo, diciéndome cosas así. No puedo comprender que lo que yo cuento, interese e incluso encante a alguien. ¡Me has alegrado el día!

      Lo de la música, también me sorprende y alegra y alegra mucho. Mis gustos poco tienen que ver con los de los demás, en general. Me hace feliz que la disfrutes, también.

      Por supuesto que leeré lo que tú escribes. Y lo haré encantado.

      Muchísimas gracias.

      Besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: