"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

jueves, 11 de noviembre de 2010

Hoy no tengo ganas de ná.


Tengo varios borradores de entradas a medio acabar. Tengo muchas cosas que mostrar. Muchas cosas que hacer, también cosas crativas que deseo realizar, la casa sin barrer y absolutamente ninguna gana de nada. Si no fuera por mis responsabilidades, las galgas y Pilar, hoy no me habría levantado de la cama. Tengo el dia tonto. Muy tonto.

Ni siquiera me siento capaz de difundir entradas de perrillos , soy así de egoísta. Las de esta mañana, en un día como el de hoy, han podido conmigo.

He estado un rato mirando esa impresionante foto de Audrey de Funny Face y he decidido que mostrarla es lo único que me apatecía. ¡Es un precioso wallpaper!

Además, queda muy bien con el fondo del blog. Exceso de rojo, lo que a mí me gusta.

8 comentarios:

  1. Beautiful Audrey! And you are correct, it enhances the class and chic of your blog.

    Bisous
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Audrey en Desayuno con Diamantes decia que eran esos " dias rojos" y ¡ claro se iba a Tiffanys !
    No sé si te queda cerca de casa..ja ja :-))
    ¡ Ánimo amigo Alberto, suele ser pasajero el 'nublado' ! Rojo pasión, es tu blog, diria yo.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. No sufras, Alberto, que los perrillos, que son generosos, no te lo toman en cuenta. Cuando no hay ganas de ná, la mejor opción es darse una tregua y no hacer ná. Esa es la sabiduría que otorgan los días tontos, muy tontos. Pero te voy a contradecir, porque en la banda sonora de tu blog, ha coincidido la maravillosa, con el "exceso de rojo" bajo los melancólicos compases de la Pavana para una infanta difunta. Ha sido un encuentro lleno de sugerencias. Jamás imaginé un coqueteo tan delicado, ese de Audrey y Maurice Ravel.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer contemplar fotos tan maravillosas y glamourosas como esta de Audrey... te hacen soñar con un mundo más feliz, humano, civilizado y romántico... sí! una utopía, pero bueno...
    No te martirices porque tengas un día malo y no hayas tenido ganas ni humor para hacer nada... de vez en cuando viene muy bien y sienta mucho mejor tomarse un día de asueto, sobre todo si no hay ningún remordimiento de conciencia...

    Un fuerte abrazo Alberto!

    ResponderEliminar
  5. MARTA:

    Thank you so much!

    "The class and chic of my blog" ¡I like that! You are very kind. You always know what to say.

    Tengo que contestarte tu nuevo email ¡Me alegro MUCHO por lo de "Death on The Nile"! Haré una standing ovation este año al ver los Tonys! Lol! I mean it!

    Besos.

    ..........................

    ABRIL EN PARIS:

    ¿Dias rojos? No lo recuerdo... Eso signifíca que debería volver a verla, como tantas y tantas otras!

    Cerca, cerca, me pilla el "Supersol", "El Corte Inglés"... pero no se puede comparar. Y si camino melancólico un rato largo, está Chanel, Versace, Hermés... pero no me alcanza el presupuesto. Yo no me conformo con tomarme un café admirando un escaparate. Si me alcanzara el presupuesto, no tendría tantos dias tontos.

    Tambien me gusta mucho eso del "rojo pasión". Siempre me ha gustado. Por otro lado, esa fascinación y obsesión por el color rojo ¿Debería preocuparme? ¡Yo soy muy apasionado con todo lo que me gusta! Incluso detesto con pasión lo que me disgusta.

    Gracias "Abril en París" y un beso.

    .........................

    ARQUEPE:

    Sé que los perrillos no me lo toman en cuenta ¡Pobres! Pero yo sí. El problema es que yo no me puedo tomar treguas. ¡no tengo tiempo para treguas! En estos casos, debería no parar de hacer todo lo que tengo que hacer. Eso haría que no me quede tirado queriendo darme pena a mí mismo. ¡Que te voy a decir a tí!

    ¿Ves como eres una chica lista? Percatarse de la curiosa mezcla de Audrey y Ravel, es algo que me intriga incluso a mí. El resultado es bueno ¿no?

    Gracias y besos.

    ...........................

    CARLOS:

    Tiene gracia (por no decir "manda huevos") que Arquepe y tú, tengais que animarme a mí. Me avergüenzo.

    La belleza y el glamour... ¿¡Que sería de nosotros sin la belleza y el glamour!? Una pena. Todo lo que esté lleno de belleza, es lo que me alegra la vida. Si fuera un preso confinado en una celda en el siglo XIX, me maravillaría con la visión de una hormiga. O admiraría mis pies. Tengo que estar rodeado de cosas bonitas todo el día, por eso no me caben en casa más cuadros, libros, dvd's... Si yo aún fuera "El joven narciso" de mi avatar, tendría más espejos. :)

    Tú lo has dicho. No creo tener ningún remordimiento de conciencia. Debería tranquilizarme.

    Me estoy dando cuenta de que me extiendo tanto con mis comentarios (Ya sé lo que querías decir, Arquepe), que podría hacer entradas con ellos. No aprenderé nunca.

    Muchas gracias, Carlos. Y sigue publicando y comentando, por favor. Quiero que pronto me cuentes que estás mejor.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Estimado Alberto!

    Sólo puedo decir, MARAVILLOSA un regalazo.

    No te preocupes, después de todo tu generosidad sigue ahí intacta de tener un día sin ganas de nada, y que mejor mostrar al mundo ella la inolvidable Audrey!

    Gracias, gracias y no cambies nunca!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias, Rosa Maria!

    Eres demasiado amable. Me sonrojas. Y esta vez, no es el reflejo del fondo del blog.

    Yo creo que el mundo y los humanos cabrones (¡Hay demasiados!) en concreto, están haciendo que cambie. Pienso que hace años yo era mejor persona.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estimado Alberto!

    Nosotros no cambiamos, los que amamos a los animales, el arte y somos generosos y sensibles... siempre estamos igual con las mismas pasiones.

    Son ellos, esos llamados cabrones, los que nos agotan,los que no merecen ni una coma.

    Yo al igual que tú conozco unos cuántos miserables,que carecen de empatía, pero pienso que la vida te devuelve lo que le das.

    Para mí seguirás siendo, el mismo que hace que con tu generosidad y bondad me alegra el día con este tu maravilloso Blog de fondo rojo pasión... la pasión del arte, pero no de rojo de sangre de tortura y crueldad.


    Sigue así, y lo dicho no ¡No cambies nunca!

    Besos!

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: