"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

jueves, 17 de febrero de 2011

¡Marchando una de fotos de JAMES FRANCO!


Como la entrada anterior me desagrada terriblemente y quiero tratar de olvidarme un poco de ella, aunque creo que es muy necesaria por lo peligroso, doloroso y dramático del tema, corro a publicar otra.

Como tampoco dispongo de tiempo, pues se me acumulan los emails y comentarios sin contestar (por favor, perdonadme), las cosas creativas que tengo a medio hacer y sin terminar, las labores de la casa... Me he dicho, después de revolver en las miles de fotos de mi ordenador, que iba a poner unas fotos que he encontrado de James Franco. Está muy de actualidad por su nominación al Oscar por su papel en "127 horas" y por que presentará la gala con Anne Hathaway.

Franco y Hathaway

Al menos, es un tema agradable.

Yo le admiro por su talento y su sentido del humor. Gran actor, guapo y las fotos muy buenas Disfrutarlo.















Sí. Es James Franco fotografiado por Terry Richardson. ¿Quien si no iba a fotografiarle de esta guisa?


Y la verdad es que tiene más distinción que muchas.

Bueno. La peluca no es precisamente muy favorecedora.



Franco y Richardson


6 comentarios:

  1. Has elegido bien ésta entrada y éstas fotos de James Franco para "aliviar" ( que no es posible) la angustia de la anterior..
    ¡ Guapo, guapo y guapo ! Otro hombre de catálogo. La foto del marco es total James Dean.

    Un abrazo. :-))

    ResponderEliminar
  2. ABRIL:

    Cada vez que publico una entrada como esa, se me revuelve todo. Tanto, que estve a punto de no hacerlo. Al final decidí que es necesario que estas cosas se difundan. Pero cada vez que abro el blog y veo esa carita, me pongo enfermo. Me cuesta mucho hacer luego una entrada "frívola", pero lo necesito.

    Siempre he pensado que James Franco era muy buen actor. En comedia o en drama; como lo son los buenos. Me alegra que se le valore con una nominación al Oscar.

    A los actores guapos y jóvenes se les valora muy poco. Me molesta mucho eso de que seles denomine como "guaperas", lo cual quiere decir que sólo se tiene en cuenta su físico. Eso no pasaba con los clásicos. A Gary Cooper, Brando... se les valoraba por su talento además de por su físico.

    Franco estaba genial en el biopic sobre James Dean. Y hay que valorarlo por que es muy difícil interpretar a un mito tan grande y conocido como Dean.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Cielo nos alegras la tarde. Pero estoy contigo temas como el de ayer es necesario divulgarlos, son tan horrorosos que no parecen reales. No te da la sensación, en ocasiones, de que tu vives en un mundo paralelo donde no tienen cabida este tipo de asuntos. Luego lees la prensa y caes del pequeño planeta donde vivies autoexiliado.
    Franco es muy guapo, pero no mi tipo. Me gustan más hechitos. Me parece horrible que se menosprecie a un actor o actriz porque son guapos, la belleza es un don que no está reñida con la profesionalidad, lainteligencia y otras cualidades. ¿es envidia? Empiezo a pensar que si. ¡Viva la belleza!

    ResponderEliminar
  4. Positively gorgeous!!! What a great portfolio of images!
    He is extremely talented and has that rugged charm that is so atractive in men.
    Great post Alberto.
    Bisous
    Marta

    ResponderEliminar
  5. ISABEL:

    Me alegra haberte alegrado! :)

    Yo intento mantener una barrera para que estas cosas no me afecten más de lo que ya lo hacen. Pero no siempre lo consigo. Una cosa que me duele mucho es que un caso como ese tan horrible, no sea primera página de toda la prensa. Pero esto es España.

    Si te gustan más hechos que Franco, sólo tienes que esperar unos pocos años y que coja carácter (ya lo está haciendo) y voilá!

    ¿Hay alguien actualmente entre las estrellas, más guapa que Angelina? (Bueno... se me ocurren algunas bellezas) ¿Acaso Angelina no es una actríz genial? A mí siempre me deja boquiabierto. Pués eso.

    Hace unas semanas (no sé si lo viste) en una entrada hablaba de lo que me indignó que Maruja Torres dijera que Ryan Reynolds no era más que el marido de Scarlett Johansson. Siempre he pensado que es muy buen actor. Incluso en las comedias más tontorronas un buen actor se luce. Ahora todo el mundo le alaba por "Buried".

    Yo estoy seguro que es una conbinación de envidia y prejuicios.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  6. MARTA:

    Ya lo has dicho tú muy bien. Creo que te voy a encargar que escribas gran parte de mis posts.

    Me alegra que te guste!

    Un beso, gorgeous!

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: