"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAZADORES, GALGUEROS, REHALEROS, ESCOPETEROS y demás especímenes.


Copio, del blog de mi amiga NAYR, esto que me deja tan pasmado como indignado. No tiene desperdicio. http://perrosdecasa.blogspot.com/

"Hace un par de semanas fuí con una amiga a la sierra, cuando volvíamos decidimos parar para tomarnos algo por el camino, elegimos una venta … mientras descansábamos y comíamos algo llegaron un grupo de hombres que se sentaron en una mesa al lado de la nuestra.

Mientras bebían era imposible abstraerse de la conversación que tenían:

  • Joder, el otro día al volver de la cacería entramos en (nombre de bar) y al sentarnos en una mesa una pareja que estaba al lado se levantaron y se fueron , a la tipa le faltó poco para escupirnos...!
  • En según que sitios ya no puedes decir que eres cazador, y ya si eres galguero algún gallito hasta te insulta.
  • La culpa es de esos ecologetas que van hablando sin saber nada , en su vida han ido de cacería pero hablan como si fueran expertos, delante de un buen venado me gustaría verlos. Iban a abonar bien el campo.
  • ¿Que hay galgos en la perrera? Y caniches no te jode eso también es culpa nuestra.
  • ¿Que recogen podencos heridos? Y falderos no? Pero da lo mismo el caso es atacar a los cazadores.
  • A ellos si que habría que perseguirles solo saben acosar.
  • Nadie les pide que vayan recogiendo a los perros no? , nada mas que saben pedir dinero y tocar las narices.
  • Como me venga otra niña de papa diciéndome eso de perro de casa no de caza te juro que le parto la boca.


Nosotras ya habíamos terminado y mientras pagamos , el chico nos dijo que no habíamos  tomado postre que si queríamos algo, le dijimos que no, que nos estaban cortando la digestión …

El grupito de cazadores se volvieron hacía nosotras.



  • Veis? Ya no se puede uno ni tomar unos vinos tranquilo.
  • Me alegro de que no puedas tomártelo tranquilo , yo tampoco puedo hacer muchas cosas tranquila porque siempre tengo algún desecho de cazador en la cabeza.
  • Nadie te obliga.
  • Y a ti quien te obliga a matar y a maltratar a los perros, porque tu no eres cazador, seguro  que eres de los escalafones mas bajos ( mira que es difícil) pero me la juego a que eres escopetero y/o rehalero.
  • Tu no sabes el bien que hacemos.
  • Bien ninguno … males muchos.
  • Discutir con vosotros es una tontería sois urbanitas que estáis poniendo a la sociedad contra nosotros.
  • No será que ahora la sociedad sabe lo que antes se quedaba en un círculo cerrado, antes decíais es un galgo tiene que ser delgado y ahora a la gente ya no se lo cree, ahora conoce el maltrato que realizais, ahora la sociedad entiende que la caza no es otra cosa mas que un negocio y empieza a no admitir ciertos patrones de comportamiento.
    Antes no se sabía lo de los zulos, no se veian los perros ahorcados, no se veian los pozos , ahora si , no somos nosotros los que os estamos perjudicando , sois vosotros mismos.
  • Es que todos no somos iguales.
  • Bien, pues no lo digáis, demostradlo cumplid las leyes, denunciad a los que no lo hacen. 
Al salir de la venta vimos enfrente aparcado un coche con un transporte donde si no había 30 podencos es porque había 35 … llenos de suciedad, delgados y tristes muy muy tristes.




No me equivoque era rehalero."

Publicado por NAYR: http://perrosdecasa.blogspot.com/

.......................................................................................

A mí, los argumentos de esta gente, me ponen enfermo. Son cazadores. Es decir, les gusta matar. Disfrutan acabando con la vida de un animal. Y seguirían haciendolo aunque se vendiera carne de ciervo, jabalí o liebre en cada hypermercado. Parece ser el sentido de su existencia. Además, se creen con el derecho divino de hacerlo. Esos animales que ellos abaten, estan ahí para eso. Es un claro ejemplo de la enfermiza arrogancia de cierta clase de personas.



Encima, se sienten acosados y maltratados por "urbanitas que ponen a la sociedad contra ellos".  No se puede tener más desfachatéz. Se sienten tremendamente valientes (como los toreros) y en realidad, sus acciones desbordan cobardía. No hay nada más vil que pegarle un tiro a un animal que vive tranquilo, cuando se pone delante de tu escopeta. Y nada más fácil. Cuestión de puntería. Nada más obsceno y cruel. Sus actos les debe de hacer sentir llenos de poder, cuando el verdadero poder está en dejarlo vivir en paz.



Y lo que les jode, es que antes no se metían tanto con ellos, pero hoy en día, a través de Internet y redes sociales, son cada véz más los que se indignan con sus actos y esto, a su véz, les causa gran indignación a ellos (como a los toreros, que tienen los días contados).




¿Que clase de persona puede sonreir ante el
cadáver de un ser tan imponente?
Como mínimo, una tarada.

NO EXISTE NINGUNA NOBLEZA EN ACABAR CON LA VIDA, ASESINAR, POR DIVERSIÓN A INOCENTES ANIMALES. La nobleza, la poseen sus víctimas. Seres muy superiores a ellos. Y además, una increíble magnificencia.


Ciervo grandes Fotos animales

Ciervos. Fotos de Ciervos Fotos animales




Incluso su sentido del humor es siniestro,
cruel, innoble y de terrible mal gusto


Y no hablemos de sus otras víctimas, sus perros. Galgos, podencos, bretones o mestizos, da igual, sólo son herramientas para ellos. Como mínimo, son abandonados. También son ahorcados, disparados, arrojados a pozos, atados a coches y arrastrados, inyectados con lejía, abandonados con palos encajados entre sus mandíbulas para (hace falta ser cruel y sádico) que tarden más tiempo en morir de hambre, sed, sufrimiento...  ¡El "noble arte" de la cinegética!

Luego se me echa en cara que pongo fotos muy desagradables. Los desagradables son los humanos, mire usted. Los responsables de estas fotos.








Las consultas de los psiquiatras, deberían estar llenas de cazadores.




"LA CAZA ES UN EUFEMISMO COBARDE QUE SE ASIGNA AL ASESINAR, DE MODO ESPECIALMENTE COBARDE, A CRIATURAS INDEFENSAS.

LA CAZA ES UNA ESPECIE DE ENFERMEDAD MENTAL".
Theodor Heuss

(Brackenheim, 1884 - Stuttgart, 1963)
Político alemán.
Graduado en Ciencias Políticas en la Universidad de Munich (en 1905).
Editor de varios periódicos, entre ellos Die Hilfe (entre 1905 y 1912).
Profesor en la Escuela de Política de la Universidad de Berlín. Miembro del Partido Democrático Alemán durante el período Weimar, ocupó un escaño del Reichstag entre 1924 y 1928, y entre 1930 y 1933; su partido intentó mantener la constitución liberal durante dicha república.


Después de la toma de poder por los nazis, fue expulsado de su cargo de profesor y sus libros fueron quemados por "no-germanos" tras el ascenso de Adolf Hitler al gobierno. Heuss entonces se retiró a Heidelberg, donde continuó escribiendo contra los nazis bajo el seudónimo de Brackenheim. Después de la Segunda Guerra Mundial, Heuss fue uno de los fundadores del Partido Democrático Liberal de Alemania en 1946, y fue su líder desde 1949.

 
El 12 de septiembre de 1949 fue elegido Presidente de la República, puesto en el que se mantuvo hasta su retiro. Mientras mantenía una estricta neutralidad política en su labor como jefe de Estado, creyó necesario que el pueblo alemán reconociera la responsabilidad que tenía con la víctimas del nazismo. Se retiró a Stuugart en 1959.


Y ahora, unas bonitas  preciosas imágenes, acompañadas de citas de sabios humanos, no como los crueles protagonistas de más arriba.






























Esta no es una bonita imágen, pero sí necesaria.


Gracias, Nayr.
Un beso.

16 comentarios:

  1. Lo siento Albert, no he leido tu post porque me hace tanto daño que lo he pasado corriendo. No soy de las que miran hacia otro lado y tan feliz, todo lo contrario, lo he visto tantas y tantas veces y lo sufro cada día en casa con Pívodi que lo único que puedo hacer ya es coger a mis niñas, a mi hijo, las maletas y largarnos de este puto país. Como mañana me toque la lotería..........

    ResponderEliminar
  2. LAURA:

    Te entiendo muy bien. No te disculpes.

    Eso de la lotería y largarme de este puto país, lo pienso TODOS los días. Un país más sensible y con más respeto y empatía con los animales. ¿Que se puede esperar de un lugar donde la fiesta nacional es torturar y asesinar toros?

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La caza...con la iglesia hemos topado, amigo Alberto. Siempre me he sentido orgulloso de ser manchego, pero por las cosas que leo ultimamente en el blog de Peralvín, ya no lo digo tan alto (ya se que has leido mi comentario). En mi tierra el tema de la caza está muy extendido, y sobre todo cerca de mi pueblo (Puertollano), que es la puerta del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, donde se encuentra la zona cinegética más grande de Europa. Hasta allí llegan todos los años cazadores y monteros de toda España y parte de Europa, magnates árabes, millonarios americanos, Franco (en sus tiempo) y el Rey con su silla especial.

    También he vivido la caza de manera cercana, pero de muy diferentes maneras: un tio mio era el guardia de una finca en la que el vivia, trabajaba la tierra y cuidaba de sus ovejas y cerdos. En época de caza era el guardia del coto y acondicionaba los puestos para los señoritos pijos que iban a cazar. El cazaba de vez en cuando, pero sobre todo lo hacía como medio de vida: le apetecía comer conejo, se echaba la escopeta al hombro, mataba un conejo y se lo comía. No es algo agradable pero bueno, eran otros tiempos y el no vivia de ese negocio sangriento. Otra caso que me repugna bastante es el de la mujer-novia de un primo: es de familia de cazadores y a ella le encanta disparar. Tienen mucha mucha pasta, finca propia y muchas ganas de matar. Como España se les queda pequeño y ella soñaba con matar una cebra para hacerse una alfombra, su papi y ella pagaron un cantidad indecente para irse a Sudáfrica a matar cebras. Ya puesto, no mataron una, mataron cinco, aparte de antilopes varios, facóqueros y lo que se pusiera a tiro. Incluso el dueño del coto, hombre encantador donde los haya y, evidentemente, de raza blanca, les dijo que por 30 € podían dispararle a uno de los muchachos negros que trabajaban en la finca...todo podría pasar por un desgraciado accidente. Ni que decir tiene que no he pisado su casa. Mi tia ha estado allí y cuando vio las paredes penso "mi Alberto no debe venir a esta casa, se respira sangre". Y encima, el nuevo gobierno que se avecina...y vosotros con Ana Botella...madre mia, que pena me dais!!Ya no se si iré a Madrid en Enero, me está dando miedito!!

    Un abrazo majo!

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a contar que no sepas ya Alberto , como me dice una amiga cuando me desespero con el blog, "la culpa es tuya por escoger esas razas"
    El tema de los cazadores es indignante pero está claro que las cosas empiezan a cambiar, antes no se sabía todo lo que se sabe ahora , en parte gracias a blogs como "noble galgo" La caza mueve mucho dinero y existen muchos negocios paralelos ... es una lucha demasiado desigual.... pero paso a paso vamos avanzando
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ALBER:

    Comprendo lo de tu tío. Lo verdaderamente escandaloso es lo demás. Lo que se muestra en este post, lo que me cuentas de las cebras, etc. Eso es fascinación por matar, por acabar con vidas. Esas pobres cebras y antílopes dejaron de existir por que unos españoles fueron allí para acabar con ellos. Siniestro.

    Y sí. Lo del nuevo gobierno acojona bastante. ¡Y la Botella de Sra. Alcaldesa va a ser muy fuerte! Ponen los pelos de punta. Yo no sé si sobreviviré. No tardará mucho en causar indignaciones varias, estoy seguro.

    Muchas gracias, Alber.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. NAYR:

    Es cierto que empiezan a cambiar. Si buscas "caza" en Google, salen infinidad de sitios de gente indignada y echando pestes. pasa lo mismo con los galgos o los toros. Esto antes no pasaba y eso es lo que les jode. Apenas hay gente joven en las corridas de toros. Tanto unos, como otros, están viendo las orejas al lobo y se encabronan.

    No estoy seguro de que "Noble Galgo" sirva de algo, pero no será por no intentarlo.

    Muchas, muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo creo que con el tiempo todo esto se terminará: caza, corridas... todo lo que sea maltrato gratuito y por diversión. Algo de esperanza ha de quedarnos. Es de las cosas buenas que tiene internet, toda la mierda que estaba escondida va saliendo a la luz poco a poco, y es gracias también a sitios como tu blog, Alberto. Antes de internet muchos viviamos en la "inopia".

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SARA:

      Acabo de ver que no contesté tu comentario, perdóname.

      Yo estoy seguro de que tienes mucha razón y que las atrocidades de esta gente, ahora son mucho más visibles. Y eso, les jode mucho. Es cuestión de tiempo. Cosa de evolucionar, lo cual es difícil, pero se hace con el tiempo.

      Muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Me ponen enferma, que gentuza, que indeseables, que explosión de rabia contenida me produce esta situación... lo peor de todo, es que detrás de toda esta panda de indeseables hay gente que aunque no cace directamente sí lo hace de forma indirecta consumiendo todos estos animales y mirando hacia otro lado cuando lo hace, y eso desgraciadamente creo que tardará muchos años en cambiar, creo que en el fondo es lo que realmente me apena, no poder tener ni una esperanza de futuro. Cada vez me siento más avergonzada de mi especie.
    Saludos Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido disculpas también a tí.

      La situación sí que va a cambiar. No sé si tardará mucho, pero te aseguro que cambiará. Es cuestión de tiempo. Igual que ya está cambiando con los toros, también cambiará con lo de puta caza. Yo soy optimista y sé que como le digo a Sara, las nuevas generaciones cambirán.

      Muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  9. ecologistas vosotros=?soys una panda de SUBNORMALES...la gran mayoria de todos vosotros comeis carne animal,¿no os dan penita los animalitos?jeje,hipocritas!!las carnicerias estan llenas de carne de animales sacrificados de forma masiva que luego todos vosotros os tragais(TRAGONES)a ver si comenzais a comer hierba como los conejos JAJA.tan ecologistas que os creeis y luego tirais el aceite frito por el fragadero,no sabeis reciclar la basura etc...en ESPAÑA y en todo el mundo para que lo sepais SINDROMES DEL DOWN la CAZA esta regulada por el ministerio de MEDIO AMBIENTE...ah!si quereis saber mas podeis ver los capitulos de espinete que os vendra bien jeje.Y QUE VIVAN LOS TOROS Y LA CAZA!!joderos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO (siempre lo sois):

      Se escapa a mi entendimiento el hecho de que seas capáz, después de haber leído cada renglón de este post (doy por hecho que ha sido así), oses dejar un comentario. Sólo puede tratarse de la reacción de un necio.

      No se me ocurriría nunca entrar en un blog de cazadores y dejar un comentario. No soy tan necio.

      Yo soy muy educado y respetuoso, pero dado que tú, ya nos llamas SUBNORMALES en el primer renglón de tu comentario, no me voy a privar.

      1º TÚ, estás muy lejos de tener la capacidad de ofendernos con palabras. Ya lo haceis bastante con vuestros sádicos y crueles actos, pero con palabras, nunca. Eso también sería la pretensión de un necio.

      2º Yo no me considero ecologista. Nunca se me ocurriría pensar que lo soy. Pero me preocupa la Naturaleza, el Planeta y los animales que sufren el abuso y la crueldad de los arrogantes humanos. A estos, los desprecio. Los cazadores asesinan por puto placer de matar seres vivos, que vivirían felíces si los cazadores desaparecieran de la fáz de la Tierra. Dan por hecho, arrogantemente, que esos animales están ahí, para ellos, para que acaben con sus vidas de un puto disparo. Lo mismo podemos pensar nosotros y querer que estén ahí sin que ningún puto criminal los asesine y acabe con sus vidas. La intención de los cazadores es, obviamente, mucho más egoísta, destructiva, arrogante, criminal, sucia, y cavernícola. Ni siquiera los cavernícolas mataban por placer. La nuestra es mucho más sensible, civilizada, generosa, noble, justa y por supuesto, empática. Lo llameis como lo llameis, no es otra cosa que asesinar por diversión y eso, es una patología. Y preocupante.

      3º TÚ, no me conoces. ¿Por qué das por hecho que comemos carne? ¿Cómo puedes saber eso? Otra véz, la osadía de un necio. Y aunque comiéramos carne, no iríamos al campo a asesinar animales por diversión y mero puto placer y disfrute personal, habiendo un hyper al lado de casa.

      4º TÚ, no me conoces (otra véz). Nunca se me ocurriría tirar el aceite frito por el fregadero. Y reciclo toda mi puta basura, desde el vídrio, papel (hasta las putas etiquetas de las bolsitas de té), plásticos, envases, etc. desde antes de que TÚ supieras el significado de la palabra "reciclaje".

      5º "Síndrome de Down" es el nombre de una enfermedad, no un calificativo. Es decir, no puedes pretender insultar a alguien llamandole "¡Eh tú! ¡Síndromes del Down!". Eso lo haría un necio ignorante. Y resulta más hilarante que ofensivo.

      6º En lo de que la caza está regulada por el Ministerio de Medio Ambiente (Como si eso justificara algo), ni siquiera voy a entrar.

      7º Nunca he visto un sólo puto capítulo de "Espinete". Tenía mejores cosas que hacer. Yo veía "Barrio Sésamo" era mucho más inteligente y creada por gente con más talento.

      8º Las corridas de toros tienen los días contados (está claro que os vá el derramamiento de sangre inocente) y la caza, tiempo al tiempo.

      Y una cosa más. Los perros, ya sean galgos, podencos, bretones... que utilizan los cazadores y que maltratan y asesinan también, poseen una nobleza y sensibilidad que nunca seréis capáces de apreciar ni igualar.

      Házte un favor a tí mismo y vuelve a leer las frases que aparecen en las fotos del final del post. Han sido dichas por personajes célebres, inteligentes, sensibles... Eminentes sabios. Deberías aprender algo. Nunca es tarde para eso.

      Y si tienes intención de publicar otro comentario, te diré que lo eliminaré sin ni tan siquiera leerlo. He tenido bastante paciencia tratándose de un necio que disfruta con derramar sangre inocente.

      Jódete TÚ. Y deja de joder a los demás.

      Eliminar
    2. viva la caza!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Es sorprendente lo fácilmente que os definís vosotros mismos con vuestros comentarios. Y también lo es, que no os avergoncéis de ello. Deberíais, después de leer lo que tanta gente inteligente dice sobre lo que hacéis, en las últimas fotos de este post. Pero ya digo que os definís muy bien, vosotros mismos. Y se os ve tan cabreados, que nos hace felices.

      Eliminar
  10. los cabrones que cometen estas atrocidades con un ser indefenso son los que esconden la cobardia tras el valor de empuñar un arma

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: