Aunque no conozco realmente a su autor, por los pocos datos que alcanzo a percibir y ese escorzo de la fotografía inicial me osaría a decir que los dibujos se parecen enormemente a su autor. Repito de nuevo que la sensibilidad abunda en este blog y que me alegro de haberlo encontrado. L.
Seguramente tienes razón. Dicen que la obra de los pintores, dibujantes,etc. se parece a su autor. Me lo ha dicho gente que me conoce, e incluso, yo mismo he creido ver ese parecido en alguna ocasión.
Vuelvo a decirte que me alegra que te guste el blog. Eres muy amable.
También tienen un aire Art Nouveau e incluso también a los cómics de Valentina de Guido Crepax. Cada día tendríamos que dibujar, de lo contrario se pierden muchas cosas, tanto físicas como del espíritu, a través del trabajo del dibujo y la pintura nos reafirmamos y la vida se hace más llevadera porque recreamos nuestro propio mundo. Ánimo para seguir. "L"
Gracias "L". Supongo que tengo influencias de los artistas y estilos que me gustan. Esto es inevitable. El Art Nouveau me gusta mucho. Muscha, me gusta desde que era un crío. El año pasado pude disfrutar de ver sus originales en una exposición, y me gustó aún más. Adoro a Aubrey Beardsley (esto me recuerda que llevo tiempo queriendo hacer entradas sobre ellos), también crea que ha sido una influencia. Siento decirte que nunca he sido un fan de Crepax. Me gustaban sus dibujos, pero no su trazo. Aunque también es posible que tenga influencias suyas, pués solía ver sus comics.
Sí. Tienes mucha razón. Debería dibujar. Lo echo de menos, por que disfrutaba muchísimo. El problema es que no tengo tiempo. Cuando dibujaba, lo hacía durante horas y horas seguidas. Es fascinante tener una inspiración y llevarla a cabo. ¿Tu tambien dibujas?
Tienes razón respecto al trazo de los dibujos de Crepax. Yo también dibujo, me gusta más que la pintura pero sólo porque me parece tener más facilidad o control sobre la forma que sobre el color, me es más fácil expresar a través de este medio y entender las formas, saber verlas e interpretarlas, me ocurre algo parecido con el espacio y los volúmenes, pero creo que al control y el buen manejo del dibujo, la pintura y la escultura se llega a través del trabajo constante. Así, que me aplico lo que he comentado antes y peco de trabajar poco. Gracias a ti. "L"
He leído el mensaje que te he escrito anteriormente y puede llevar a confusión la última frase. Gracias a ti por tus contestaciones y tus preguntas. Te deseo un día espléndido. "L".
Tranquilo, te entiendo perfectamente. Yo siempre he querido pintar, pero, le tengo mucho respeto a los pinceles. Creo que me falta "osadía". Me siento más comodo con lápices de colores, rotuladores o rotring. No soy un buen dibujante, pero cuando dibujaba, me sentía muy bien. Lo que se te ocurre en la cabeza, lo ves plasmado en un papel, y eso reconforta.
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.
ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.
ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.
ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.
ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.
ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.
ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.
ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.
ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.
ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.
ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.
ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.
ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)
ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.
ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.
ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.
ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.
ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.
ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.
ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.
ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.
ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.
ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.
ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.
ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.
ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.
ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker
ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".
ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.
ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!
ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.
ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.
ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.
ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.
ANTES:
¡Impresionante voz!
ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.
ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...
ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.
ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.
ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.
ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .
ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.
ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.
ANTES:
¡Genial!
ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.
ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?
Aunque no conozco realmente a su autor, por los pocos datos que alcanzo a percibir y ese escorzo de la fotografía inicial me osaría a decir que los dibujos se parecen enormemente a su autor. Repito de nuevo que la sensibilidad abunda en este blog y que me alegro de haberlo encontrado.
ResponderEliminarL.
Muchas gracias otra vez, L.
ResponderEliminarSeguramente tienes razón. Dicen que la obra de los pintores, dibujantes,etc. se parece a su autor. Me lo ha dicho gente que me conoce, e incluso, yo mismo he creido ver ese parecido en alguna ocasión.
Vuelvo a decirte que me alegra que te guste el blog. Eres muy amable.
También tienen un aire Art Nouveau e incluso también a los cómics de Valentina de Guido Crepax.
ResponderEliminarCada día tendríamos que dibujar, de lo contrario se pierden muchas cosas, tanto físicas como del espíritu, a través del trabajo del dibujo y la pintura nos reafirmamos y la vida se hace más llevadera porque recreamos nuestro propio mundo.
Ánimo para seguir.
"L"
Gracias "L". Supongo que tengo influencias de los artistas y estilos que me gustan. Esto es inevitable. El Art Nouveau me gusta mucho. Muscha, me gusta desde que era un crío. El año pasado pude disfrutar de ver sus originales en una exposición, y me gustó aún más. Adoro a Aubrey Beardsley (esto me recuerda que llevo tiempo queriendo hacer entradas sobre ellos), también crea que ha sido una influencia. Siento decirte que nunca he sido un fan de Crepax. Me gustaban sus dibujos, pero no su trazo. Aunque también es posible que tenga influencias suyas, pués solía ver sus comics.
ResponderEliminarSí. Tienes mucha razón. Debería dibujar. Lo echo de menos, por que disfrutaba muchísimo. El problema es que no tengo tiempo. Cuando dibujaba, lo hacía durante horas y horas seguidas. Es fascinante tener una inspiración y llevarla a cabo. ¿Tu tambien dibujas?
Gracias otra vez "L".
Tienes razón respecto al trazo de los dibujos de Crepax.
ResponderEliminarYo también dibujo, me gusta más que la pintura pero sólo porque me parece tener más facilidad o control sobre la forma que sobre el color, me es más fácil expresar a través de este medio y entender las formas, saber verlas e interpretarlas, me ocurre algo parecido con el espacio y los volúmenes, pero creo que al control y el buen manejo del dibujo, la pintura y la escultura se llega a través del trabajo constante. Así, que me aplico lo que he comentado antes y peco de trabajar poco.
Gracias a ti.
"L"
He leído el mensaje que te he escrito anteriormente y puede llevar a confusión la última frase. Gracias a ti por tus contestaciones y tus preguntas.
ResponderEliminarTe deseo un día espléndido.
"L".
Hola "L".
ResponderEliminarTranquilo, te entiendo perfectamente. Yo siempre he querido pintar, pero, le tengo mucho respeto a los pinceles. Creo que me falta "osadía". Me siento más comodo con lápices de colores, rotuladores o rotring. No soy un buen dibujante, pero cuando dibujaba, me sentía muy bien. Lo que se te ocurre en la cabeza, lo ves plasmado en un papel, y eso reconforta.
Gracias por tus comentarios, otra vez.
Ten un buen día tú también.