"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Reacción por un comentario recibido.


No comprendo la injusta actitud de algunas personas.


En esta entrada: http://noblegalgo.blogspot.com/2010/10/granada-peligro-de-sacrificio.html de otro de mis blogs, he recibido un comentario cuya intención se me escapa. Además, me duele.

Llevo todo el fín de semana enfermo en la cama. Dejando toda la carga de mi madre, mis galgas y la casa, a mi agobiado hermano. Me escapo del lecho del dolor sólo para ir al baño y para difundir entradas para intentar ayudar a algún perrillo. Y me encuentro con esto:

Anónimo dijo...

¿Cuántos perros entran en la SPAP en el año? Miles y sólo en la provincia de Granada.


Si quieres ayudar, ayuda. Pero no sólo haciendo fotos y criticando por los foros lo que no te atreves a decir a la cara "de los de arriba".


Explica a la gente que los refugios dicen "no" a perros y que por eso terminan en la protectora. Ellos no sacrifican "directamente", no. Conciencia a la gente que esterilice y que no abandone. Y tú, en vez de despotricar, AYUDA. Ayuda con comida, limipiando, sacando perros o acariciándolos.


Está bien lo de colgar fotos para que sean acogidos pero no de esta forma....


11 de diciembre de 2010 21:47

.....................................................................
Digo yo:

"ANONIMO":

No entiendo en absoluto tu actitud y la intención de tu comentario.

Yo, por si no lo has visto (lo digo en cada una de las entradas que hago), me limíto a copiar, pegar y difundir estas entradas de diferentes blogs.

-Yo NO hago fotos.

-Yo NO critico ni participo en ningún foro.

-No se que es lo que no me atrevo a decir a la cara "de los de arriba". ¿Quienes son "los de arriba"? ¿San Pedro y los apóstoles? Yo he dado en numerosa ocasiones mi opinión sobre el gobierno, la oposición y el Papa. No me hables de lo que no me atrevo a decir. ¡No me conoces!

-¿Cómo sabes que yo no hablo de esterilizar y en contra del abandono? ¿Concienciar, yo? Me paso la vida echando pestes del maltrato, abandono, etc.

-Yo NO despotrico. Y si lo hago, es mi blog . Cuando yo visito un blog y no me gusta lo que dicen, sencillamente, me largo. Ya he dicho que me limito a copiar entradas para difundirlas. Entradas que crean personas, grandes personas, implicadas desinteresadamente en ayudar a pobres perros necesitados de ayuda.

-Yo no sé lo que haces tú, "Anónimo". Y no me importa. NO me digas lo que tengo que hacer yo.

No sabes si yo podría estar 7 días a la semana ayudando como voluntario en un refugio, alimentando, limpiando y acariciando perrillos. NO se puede hablar tan alegremente.

Me dedico a difundir estas entradas para intentar AYUDAR aunque sea a un sólo perro. Dedicando parte de mi tiempo, casi siempre a altas horas de la madrugada y quitándome horas de sueño. Lo que yo hago, no es gran cosa, lo sé. No estoy tan implicado como otras personas, pero creo que si todo el mundo se preocupara sólo la mitad que yo, no estaríamos hablando de este tema, por que sencíllamente, no existiría este problema.

Me dedico a cuidar de mis galgas (esterilizadas) y a mi madre enferma de alzheimer. Ojala mi tiempo y mi propia salud me permitiera dedicarme de una forma más comprometida. Se que hago poca cosa, pero hago lo que puedo.

No me ha gustado NADA tu actitud. Creo que diriges tus dardos a la persona menos indicada.

Encargate de hacer las cosas como creas que deben hacerse en tu propio blog. NO me digas como debo hacerlas yo en el mío. Acepto encantado las críticas, pero las de alguien con tu actitud, NO.

Tu comentario me parece tremendamente injusto.

Y no me sorprende que siempre este tipo de comentarios (afortunadamente el 2%), como los de los cazadores indignados, sean siempre "anónimos".

9 comentarios:

  1. Lindo no te preocupes por este tipo de comentarios. Como amante de los animales pienso que tus entradas sirven para concienciar del mal trato que reciben, y mostrar lo que ellos son capaces de darnos, día a día.
    Pero no todo el mundo tiene la mente amplia y entiende lo que piensan los demás. En este país somos especialistas en la intolerancia, en la autojustificación, y en no querer ver la realidad.
    Tu, cuidate mucho, mejora la salud, y déjate mimar por esos preciosos perros que tienes.
    Todo mi cariño
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  2. ISABEL:

    Muchas gracias por tu apoyo y tu comentario. Lo agradezco mucho.

    Ya he dicho que puede que yo no haga gran cosa, pero me ha parecido muy injusto.

    Lolita no se separa de mí en la cama. La tengo pegada todo el día. Tallulah, como es más calurosa, alterna mi cama con el suelo. pero adoro esa dedicación y devoción.

    Muchas gracias otra vez.

    Un beso,

    Alberto.

    .............................

    También quiero dar las gracias desde aquí a los amables comentarios a esta entrada que he recibido en el otro blog.

    Un beso a NAYR y OZNA-OZNA!

    ResponderEliminar
  3. Dear friend...don't let this show of ignorance trouble you for a moment. Obviously this cretin doesn't understand the measures you go through to bring to everyone that reads your posts the stories of all these poor souls,and that thanks to your love and caring they might have a chance to be found or adopted. Take very good care of your self, your loving work is needed by these abandoned angels, I wish I were as noble as you.
    Love
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Dear MARTA:

    Thank you so much! Don't worry, I'm alright!

    I always over react in this kind of matters. I should answered that comment with a simple "Fuck off!", and that's all.

    I have enough support with your comments, MARVELLOUS comments, here and at the "Noble Galgo" blog.

    Thank you so much!

    Todavía sigo malito en la cama! Estornudando, tosiendo y moqueando. :)

    Tengo tus dos últimos posts aún sin leer. Los he visto y me han encantado pero ya sabes que yo, con el inglés, soy lento. No te mereces tener un seguidor como yo. ¿O soy yo el que no se merece una seguidora como tú?

    Un beso grande!

    .............................

    Muchísimas gracias, ARQUEPE, por tu , otra vez, sensato y amable comentario en el otro blog.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  5. Alberto, no te alteres. Ya sabes que hay gente para todo, y en cuanto a criticar sin conocimiento, hay demasiados.
    Personalmente, en mis blogs no acepto que se falte el respeto, y si alguien lo hace, elimino el comentario. ¿Por qué hay que darle un minuto de gloria? Si quieren ofender que lo hagan donde se lo permitan.
    Cuídate. Espero que te mejores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Te lo agradezco como a todos los demás.

    Yo soy lento, muy lento de reflejos. Nunca aprenderé. debería haberme limitado a mandar a la mierda a ese anónimo y ya está. Pero me caliento la cabeza y reacciono mal. Me he portado como un idiota. Ya se me pasó la indignación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Realmente Alberto, no debes ni contestar ese tipo de comentarios, de hecho ni siquiera publicarlo, porque quienes critican en estos temas son los que menos hacen o menos ayudan. No te enfades porque ni vale la pena.

    ResponderEliminar
  8. MARITA:

    Tienes muchísima razón. Yo es que no escarmiento. Espero hacerlo para la próxima vez.

    Muchas gracias por tu consejo.

    Un beso para tí y tus criaturas.

    ResponderEliminar
  9. Hay gente que se aburre muchíiiiiiiiisimo en su vida, y sólo sabe hacer daño a los demás. Ni caso, Alberto.

    Besis, ;)
    Susana.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: