"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

jueves, 3 de febrero de 2011

¡He sido premiado!


Mi amiga Isabel http://isabelnotebook.blogspot.com/ me ha dado una alegría.


Ha entregado el premio "BLOG CON ESTILO" a varios blogs, entre ellos, este humilde blog de fondo rojo.

Dice Isabel de mi blog:

"Cuando llegas al Blog de Alberto te calzas los zapatos rojos y te trasladas a su mundo de Oz particular. Se respira aquí amor y respeto por los seres vivos, pasión por el cine, el diseño, la moda y el arte. Me encantan sus galgas, Lolita y Tallulah, adoro su compromiso con los animales, y comparto con él el placer que proporciona la belleza."


Ante esto, ¿Que puedo decir? Yo, obviamente me he sentido sorprendido, halagado, honrado y después, muy, MUY AGRADECIDO.


Además, hoy es mi cumpleaños. ¡No diré cuantos cumplo ni harto a vino! ¡Son demasiados para contarlo!


Cada año que pasa y cada año que cumplo, me cuesta más y más enfrentarme al hecho. No me hace nada felíz cumplir años. ¡Me asusta!


Este premio, ha sido un buenísimo regalo.

De todas formas, me comeré una palmera de chocolate a la que mi hermano le ha colocado dos velas de esas con forma de números (sí, de momento sólo dos. ¡Y no diré cuales!) y si no me doliera tanto la rodilla izquierda, me pondría mis mejores galas.


Me halaga y me alegra muchísimo que me digan que lo que hago merece la pena de ser visto. Si no (otra vez) me doliera tanto la rodilla izquierda, bailaría y daría saltos de alegría.


Recuerdo mis primeras semanas de andadura con el blog, en las que pensaba que lo que publicaba sólo me interesaba a mí. Parecía no tener visitas. No recibía comentarios. Y decidí que lo haría para mí. Ahora sí recibo comentarios, tengo más de sesenta seguidores y muchas visitas.

Me alegra mucho que todos los que os molestais en pasar por aquí asiduamente, seais tan amables conmigo y con lo que aquí hago. Muchas gracias a todos.


Y especialmente a tí Isabel.  Un beso.

Telón.

16 comentarios:

  1. enhorabuena alberto!! yo coincido cn isabel, tu blog (tus blogs, en plural) tienen mucha clase, y sobre todo y lo mas importante... tienen un gran trasfondo social y transparencia... x cierto, feliz cumpleaños!!mejorate de tu rodilla!!

    pasate cuando quieras x mis 2 blogs q la cosa va avanzando =) 1 beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, DIVINA MENTE!

    Acabo de estar en tus blogs. Ha sido un placer. He comentado sobre las Barbies, pero esto ya lo sabrás. Cuando disponga de más tiempo, leeré tus entradas tan bien escritas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te mereces el reconocimiento, sin duda. Todo lo que muestras, lo que dices nos habla de tí. De tus gustos y sensibilidad.
    ¡ Menudo regalo Alberto. Preciosa la Barbie. Es más que una muñequita.
    A mi tambien me encanta Ann. Era/es adorable y preciosa como una muñeca sexy.
    Desconozco la pelicula o no la recuerdo pero me encantaria encontrarla. Está ella y ¡ Paris!
    No te importe cumplir años. Seguro que los llevas estupendamente, con mucha clase.

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  4. Por primera vez y sin que sirva de precedente....
    El premio se lo ha llevado quien lo merece
    Me alegro mucho
    Lo triste no es cumplir años, Alberto, lo triste es no llegar a cumplirlos. Disfruta lo que puedas y te dejen de la vida

    ResponderEliminar
  5. ABRIL EN PARIS:

    Yo nunca estoy seguro de merecerme estas cosas. Será cosa de mi peculiar autoestima.

    Sí que es bonita la Barbie. Tenía que regalarme algo especial. Regalarme yo mismo libros, CD´S, DVD´S o ropa, ya lo hago de vez en cuando.

    Ann Margret ha sido y sigue siendo una mujer adorable, con un enorme talento que no ha sido valorado en su justa medida. Maravillosa en comedia, drama o musical. La película en españa se llama "Cita en París" Es una comedia con mucho encanto. Con desfiles de moda y con una escena de Ann Margret bailando borracha en un club, memorable. Intenta verla y cuentame.

    ¡Como voy a llevar los años con mucha clase si estoy hecho un cascajo! Pero lo intentaré. me pondré guapo y me ajustaré la cintura con una buena faja.

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. NAYR:

    Muchas gracias por lo que dices y por alegrarte. Pero debo decir... ¡Que mira quien fué a hablar de merecerse premios!

    Tienes razón en lo de que lo triste es no cumplir años. El caso es quejarme. A partir de ahora, seré más sensato y comenzaré a legrarme de cumplirlos.

    Disfruta tambien tú todo lo que puedas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations!!! I am so proud of you. Your blog is indeed one of the classiest I've seen in this medium and you deserve all the accolades. Please don't sell yourself short, you have this savoir fair and genteel way but with a wicked sense of humor. I've never met anyone like you.
    Don't change ever
    Marta

    ResponderEliminar
  8. MARTA:

    Otra vez, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Gracias por sentirte orgullosa de mi y por todo lo que dices de mi blog y de mí mismo.

    Trataré, ahora que ya soy mayor, de valorarme un poco más.

    Me gusta mucho lo de: "Wicked sense of humor".

    Ahora que estás "In the Showbiz", conoceras mucha gente interesante. Te daras cuenta de que no soy para tanto. Oops! ¡Lo he vuelto a hacer! Lo de no valorarme. :)

    A mis años, no creo que cambie.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Alberto, me emocionas. Tienes ese poder con tus entradas..
    Felicidades por tu cumple. Seguro que estás fantástico. Y me encanta el regalo que te has hecho, son ese tipo de cosas que deseamos y nunca nos regalan, yo también me hago regalos de ese tipo. La Barbie es preciosa igual que la Margret.

    ¡Qué tengas un buen día y recibas amor y cariño!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Bueno que felicidades aunque atrasadas,como te he conocido hoy...
    Yo también soy acuario,del 31 de enero,cuando cumplo años soy sumamente feliz,me preguntarás porqué,bueno:
    -Lo primero,si no se cumplen años,mal va la cosa.
    -Lo segundo,se cumplen con los cinco sentidos,con goteras sí(porque yo 49 y con fibromialgia,date cuenta)pero feliz porque camino,oigo,veo,toco y sobre todo hablo,me encanta "parlar" je,je
    -Lo tercero,conozco personas de las que tengo mucho que aprender y ellas de mi,claro está.

    Así que ánimo querido acuario que los de nuestro signo estamos muy guapos hasta bien avanzada edad,mira yo tengo 49,pero nadie lo diría de verdad.

    Un beso,que se te mejore la rodilla y a vivir la vida y cuando cumplas años toma champán porque es un año más que le has robado a la vida,o que ella te ha concedido,eso según se vea.

    Muak

    Carmen Pérez

    ResponderEliminar
  11. ELVENCEJODEMIERES:

    Tienes mucha razón. Deberíamos alegrarnos de cumplir años. Lo terrible es dejar de hacerlo.

    Espero que sea verdad eso de que los acuario seguimos guapos hasta bien avanzada la edad. la gente suele decir que yo no aparento los míos, pero yo sí los veo. Te diré un secreto ahora que no nos oye nadie. He cumplido dos más que tú. Lo que creo es que las mujeres envejeceis mejor que los hombres. Y las mujeres acuario, aún mejor!

    Muchas gracias!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Alberto!

    Felicidades, sin lugar a dudas un premio muy merecido, por tu generosidad, creatividad y el amor que le pones a todas tus entradas.

    Originales, divertidas, y con un gusto exquisito,bien sabes que soy una seguidora fiel de este tu maravilloso blog.

    Eres con diferencia un ser entrañable, sensible por eso te admiro y me alegras y animas los días... buenos y malos.Pero no hay día que no te visite, me tienes enganchada.

    Gracias Isabel,por reconocer a un ser tan especial como Alberto.

    Besos!
    Mami Nut.

    ResponderEliminar
  13. ROSA MARIA:

    ¡Que vas a decir tú, si pareces encantada con cualquier entrada que haga! ¡Eres mi mayor fan! ¡Todo te gusta!

    Que tú digas esas cosas, como cuando lo dicen los demás, me halaga muchísimo pero me hace pensar siempre que no tardaré en hacer algo que os decepcione. Decís tantas cosas buenas de mi blg y de mí, que no deja de sorprenderme y pienso que lo que hago aquí, puede que esté bien.

    Eres muy amable y eso de que te alegro los días... es lo mejor que me puedes decir.

    Muchísimas gracias. A mí me alegra los días que me digais estas cosas.

    Un gran beso para tí y Nut.

    ResponderEliminar
  14. Hace un par de días conocí tu blog por casualidad y me ha encantado!. Me ha hecho pensar muchas cosas. Cuando pones q pensabas q a ti era el único q le interesaba lo q escribías me suena a una de esas ideas q todos tenemos pero resulta no ser cierta, siempre hay gente interesada en lo mismo q uno pero hay que conocerse y aceptarse primero. Algún día me gustaría crear un blog...no se de qué pues tengo q decir, con vergüenza, q no me conozco muy bien...pero ahora estoy repintando-me, recordando-me, re-conociendo-me :) y no ha sido sencillo. Sin embargo, por ejemplo viendo tu blog puedo recordar que los animales me inspiran muchaaa ternura y admito que siempre me han atraído más que por ejemplo los bebés, ..soy una mujer hereje. No tengo blog pero tengo una especie de diario al q voy de vez en cuando.... me voy ya mismo a ampliar la lista de lo que me gusta para un día tener un blog con estilo como el tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ALEJA:

    ¡Bienvenida!

    Es verdad que siempre encuentras gente a la que les gusta lo que haces o dices. Y yo agradezco muchísimo que me lo digais cuando es así. Sin vuestros amables comentarios, no sería lo mismo. Esto sería como un diario. Sólo para mí. Por eso, te animo a que comiences con la idea de tu blog. Comparte cosas, pensamientos, ideas con los demás. Encontrarás gente a la que le gustará lo que escribes y cuentas.

    Te comprendo con lo de que los animales te inspiran más ternura. Yo miro a todos los perrillos con los que me cruzo por la calle, mientras que los bebés, para mí no son lo mismo. Tal vez sea por que se convierten en adultos.

    Es un honor que me digas que te ha gustado mi humilde (soy sincero cada vez que digo esto) blog. Y que llevas dos dias enganchada. Te agradezco mucho que me lo cuentes.

    Anímate con lo de tu blog. ¡Es adictivo! Y además, conocerás a gente como los que me dejan aquí sus comentarios. Gente fantástica.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: