"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

viernes, 18 de febrero de 2011

Sólo quería mostrar unas bonitas fotos de PATRIZIO DI RENZO.












7 comentarios:

  1. Hola Alberto! Sigo aquí!. Mira, respecto a lo…eso que ha pasado. No he visto el video, igual que no voy a meterme un puñal entre las costillas. Quiero decir, literalmente. No puedo dormir. Va más allá de las palabras, hace que me encuentre mal físicamente. Se lo estoy ocultando a mi mujer, y lo triste, y lo tierno, es que me parece que ella se ha enterado también y trata de ocultármelo a mí.

    Pero te voy a contar algo bonito, esas cosas que nos gustan a los que (sobre) vivimos de detalles lindos. A la gatita la he dado en adopción. Mi Gran peque de treinta kilos la miraba con suave curiosidad, pero la Peque-peque podenquita la consideraba un manjar. Me puse tan tan triste. Pero ahora llueve y hace frío y se que la van a querer tanto o mas que la hubiese querido yo y no está bajo el contenedor de basuras donde la encontré. Está a salvo, no importa mi tristeza, importa la calidad de vida de ese animalito. Siempre. Pero durante los días que ha estado en mi casa, de noche, le dejaba, bajita, bajita, la música de tu blog puesta. Porque me parecía una selección suave y elegante y tranquilizadora. Perfecta para esa gatita perfecta. Y con ella ha estado, ya ves.

    Bueno…las fotos de James Franco…uhhh…que hombre! - y si me gustase alguno seria tal que él! ;) – Que mezcla de rasgos aniñados y virilidad. La belleza no tiene etiquetas, no es blanca ni negra, es absoluta, verdad que si?. Preciosas fotos, las de Patricio Renzo – no le conocía, thanks- tan dulcemente irreales. Gracias por mostrarlas, como dices. Gotas de bondad: no soy cursi, tu me entiendes. Tu saloncito esta lleno de eso, de gotas de bondad.
    Mi vida es un caos! El Grandote se despertó anteayer con un ojo malísimo, medio cerrado y con una supuración verdosa, y yo me asusto pronto! Ya lo tiene mejor, pero esto es un no parar. Como van los de Talluhla?.
    Un besote inmenso, de corazón.
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. Muy de los años 50 pero con un toque de siglo XXI.
    Hace tiempo que no te pregunto por Talluhla, al leer el comentario de Eva, he recordado. Perdona.
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  3. He dejado antes uncomentario, pero no se ha guardado correctamente, por lo que veo. Te decía que me parecían un poco retro estas fotos, con un toque actual.
    Y te preguntaba por Tallulha.¿Qué tal se encuentra?
    Besitos lindo

    ResponderEliminar
  4. EVA:

    Te entiendo. Yo no soy capaz tampoco de ver ese video. Con lo que he leido, he tenido bastante. Si veo imágenes y oigo el sonido, saldría a la calle con una escopeta.

    Si que es tierno que las dos os esteis ocultando este tema. Lo comprendo.

    Me alegra que la gatita haya caido en tus manos y que esté adoptada y la quiera. Alégrate tú tambien. Lo de ponerle la música de mi blog... es el mejor de los halagos. ¿pero has caído en la cuenta de que de golpe , podía sonar tambien Sophie Ellis Bextor o Cher? Para darele un soponcio!

    Y me alegro tambien de que te gusten las fotos de Franco y Renzo.

    Te cuento que a Tallulah de pascuas a ramos, le sale en un ojo una legaña asquerosa y verdosa como un moco (perdón por ser tan gráfico). En esos casos, la tratamos con un colirio: TOBRADEX y es mano de santo. Consúltalo con el veterinario. No sé si será lo mismo.

    Tallulah está mejor, pero sigue con la medicación.

    Tranquila, mi vida tambien es un caos!

    Besos a repartir y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ISABEL:

    Gracias por decirme que te gustan las fotos. Y me alegro de que así sea. Y tienes razón. Son muy modernas y a la vez con un estilo muy fifties. Eso las hace muy bonitas.

    Ya le digo a EVA que Tallulah está mejor. Aunque sigue con la medicación. El iris del ojo azul ha perdido ya prácticamente el cerco rojo que le hacía parecer un zombie. Aunque se le ha quedado el ojo de un azul más pálido, me parece a mí.

    Muchas gracias, guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que mejore. Con amor y tus cuidados se pondrá bien.
    Besitos y perdona por mi doble comentario, a veces soy un pelín impaciente.

    ResponderEliminar
  7. ISABEL:

    Muchas gracias. Yo me devivo por ellas, como lo haría por un hijo. Para mí son mis hijas queridas.

    No te preocupes por lo del doble comentario. Quedan muy bien. Parece que quieres insistir en el tema :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: