"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

martes, 19 de abril de 2011

430 PERROS SALVADOS DE CONVERTIRSE EN EL "MENÚ DEL DIA".



Copio: http://www.portalxd.com/impactantes-imagenes-430-t944090.html?s=224735a8c9d83902d62d1ff6024ab48a&

Los protectores chinos de los derechos de los animales lograron salvar a unos 430 perros (520, según otras fuentes) que podrían haber terminado en un restaurante en calidad del 'plato del día', informa el diario China Daily.

Los perros estaban siendo transportados en un camión desde la provincia de Henan, en el centro del país, hasta un matadero en Pekín, para ser llevados como carne a Jilin, en el noreste.



El incidente empezó el pasado viernes cuando un hombre que no reveló su identidad comunicó a través de la red que había bloqueado, junto con un grupo de amigos, a un camión lleno de perros en una estación de peaje situada en el distrito de Tongzhóu en la capital china. El amante de los animales instó a los internautas a acudir al lugar y no dejar que los canes fueran trasladados a su destino final: unos restaurantes en la provincia de Jilin, en el noreste del país.



Alrededor de 200 personas llegaron a la estación de peaje para proteger a los animales. Tras unas 15 horas de negociaciones los activistas lograron rescatar a los perros pagando 11.500 yuanes (unos 1.760 dólares).



Según Wang Qi de la Asociación de Proteccíón de Animales Pequeños de China, en el momento del rescate 10 de los animales habían muerto mientras que unos 100 presentaban síntomas de deshidratación. De acuerdo con el testimonio de Wang Qi, en el camión había muchos perros con collares puestos, algunos de los cuales tenían grabados el nombre del animal y la dirección de sus dueños. El activista sostiene que, al parecer, estas mascotas han sido robadas en la provincia de Henan, lugar de origen de la carga viviente.



derechos animales, perros, Jilin, Henan

A su vez, el conductor del camión señaló que la compañía de transporte para la que trabaja traslada este tipo de carga a Changchun, capital de la provincia de Jilin, cada ocho días.



derechos animales, perros, Jilin, Henan

derechos animales, perros, Jilin, Henan

Tras el rescate los perros que estaban en buen estado de salud fueron trasladados a un refugio de la Asociación de Proteccíón de Animales Pequeños de China donde, se espera que puedan encontrar a sus nuevos dueños en el plazo de un mes, mientras que los demás animales fueron ingresados en diferentes clínicas veterinarias de Pekín.

derechos animales, perros, Jilin, Henan

derechos animales, perros, Jilin, Henan

derechos animales, perros, Jilin, Henan



Wang Qi subrayó la necesidad de aprobar una ley que proteja a los animales domésticos en China para que no pasen este tipo de cosas. “Podemos salvar a 400 y hasta a 4.000 perros pero no somos capaces de salvar a todos los animales maltratados de China”, señaló el activista. “Espero que las autoridades redacten una ley que proteja a ese grupo de animales vulnerables”






 

 
derechos animales, perros, Jilin, Henan
 

 
¡BENDITOS SEAN!

No puedo evitar que esto me recuerde a otra cosa.





Fotos:
http://www.portalxd.com/impactantes-imagenes-430-t944090.html?s=224735a8c9d83902d62d1ff6024ab48a&
 
http://spanish.china.org.cn/china/txt/2011-04/18/content_22387105_6.htm

8 comentarios:

  1. Lo mires por donde lo mires, los animales están condenados a una muerte y tortura al lado del animal humano.

    Imágenes Impactantes.
    Besos!
    Mami Nut.

    ResponderEliminar
  2. Excelente y acertadisima comparacion. Lástima que no todo el mundo vea que ambas coas son igual de horribles. Esta vez ha habido suerte, una pequeña alegría. No...muchas pequeñas, una por cada perrete que ha salido de ese infame camion. En lo de que salia un camion cada ocho días, no quiero ni pensar. Lo dicho, muchas pequeñas alegrias, como gotitas de rocío, como notas de piano. Bien por ellos.
    Un beso enorme, Eva.

    ResponderEliminar
  3. ROSA MARIA:

    Así ha sido siempre y así será, a menos que el ser humano recapacite y se sensibilice. Pero para esto, haría falta un milagro y tiempo. Muchísimo tiempo. Es triste. Muy dramático.

    Gracias, guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. EVA:

    Todo el mundo se horroriza de esas imágenes del holocausto, pero pocos se paran a pensar que es lo mismo (humanos o animales, la dramática acción es la misma) que cientos de pollos, cerdos, vacas o en este caso, perros, camino del matadero.

    Sí es verdad que lo del camión cada ocho días es terrible. Sólo espero que como esto ha trascendido, sirva de algo en el futuro. pero como tú muy bien dices, habrá que alegrarse por cada uno de estos pobrecillos que han sido salvados.

    Benditos sean ellos y sus salvadores.

    Más besos para tí, guapa. Y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me dolió el estómago al leer el post y ver las imágenes. Tengo un perrito de 5 meses que ilumina mis días con sus muestras de afecto, travesuras y curiosidades a la vez que me sorprende con su inteligencia y modo de actuar. Es una criatura muy entendida como lo son todos los perros y por ningún motivo se justifica que sean maltratados y privados de su vida, pero menos aún para ser COMIDOS!!!!!!...y sin importar que tuvieran su collar y placa de identificación!!!! A qué grados llega la idiotez y crueldad humana. Malditas religiones, sectas y supersticiones que vinieron a coartar la verdadera esencia humana protectora y bondadosa para llenarnos la cabeza con ideas estúpidas sobre los supuestos beneficios de comer tal o cuál animal aunque éste sea doméstico o esté en peligro de extinción. A ver si se comen a sus hijos, padres o hermanos...no verdad?!!!, van sobre las criaturas indefensas!!!...y lo de que se repite cada 8 días???!!!! MALDITOS SEAN!!! COMER UN PERRO O GATO EQUIVALE A COMERSE A UNA PERSONA.
    Es decisión y RESPONSABILIDAD PERSONAL no dejarnos lavar el cerebro y actuar de manera justa. Quienes liberaron a estos perros deben ser reconocidos por el mundo como seres humanos justos, al igual que las miles de personas que protegen y defienden y ayudan a los animales.

    ResponderEliminar
  6. JEN SAINZ:

    Te entiendo muy bien. Y comprendo lo que sientes por tu perrillo. Así es como debería ser siempre, si la gente los apreciara como ellos se merecen.

    Estoy de acuerdo con lo que dices.

    Leonardo da Vinci decía que llegaría un día en el que matar y comer a un animal, sería tan castigado y condenado como hacerlo con una persona. Nosotros no lo veremos. Da Vinci era una persona sensata y sensible. No abunda la gente así.

    Muchas gracias.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que todavía queda gente buena. He puesto el enlace en mi post.
    Besos

    No sé qué pasa que solo puedo comentar como Anonimo. Soy Spooky

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, SPOOKY.

    Es verdad que tenemos que agradecer lo que hacen estas personas. Es admirable. Y pensar que son tomados por locos por los que no tienen ningún tipo de sensibilidad hacia la desgracia animal...

    Siento que tengas problemas para comentar. Yo tampoco entiendo lo que ocurre.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: