En San Francisco, una panda de científicos se dedican a experimentar con primates para encontrar una cura para el Alzheimer mediante ensayos con primates. Cuando de repente el mono de prueba
Caesar comienza a evolucionar rápidamente, un científico (
James Franco) lo lleva a casa para sacarlo de los crueles médicos del laboratorio para desarrollar su inteligencia. Como si hiciera falta y no se supiera ya que la experimentación con animales trae tremendas consecuencias en el cine. Y debería ser así en la vida real. Lo es, especialmente para las víctimas.
James Franco
Caesar
Las víctimas de esta historia, los monos, espabilan tanto, que se escapan de su encierro (¡Me alegro!) y la lían parda.
Imágenes y diseños de producción de la película
Me gustan mucho estas historias en las que los animales se revolucionan y se vengan de todo lo que el hombre ha abusado de ellos. Es de justicia. Vivirían mucho más felices sin la existencia del hombre. Además, no contaminarían el planeta, ni se cargarían la capa de ozono, tampoco alterarían el clima, ni masacrarían focas por sus pieles y nunca asesinarían toros para llamarlo arte. Visto así, parece que
los humanos son los que deberían desarrollar su inteligencia.
"
Rise of the Planet of the Apes" Está protagonizada por
James Franco,
Freida Pinto,
Tom Felton,
Andy Serkis,
Brian Cox,
John Lithgow,
David Hewlett... Y dirigida por
Rupert Wyatt.
Tiene muy buena pinta. La historia me parece muy interesante, y cualquier día puede pasar algo parecido. Los animales hartos ya de cómo les hemos tratado se unan y se venguen del ser humano que los mata alegremente y experimenta con ellos creyendo que no son nada.
ResponderEliminarMe apunto la referencia.
Un beso y buen fin de semana
Isabelnotebook
Espero que no sea decepcionante. Tiene una pinta que promete. se supone que debe ser algo así como una precuela de "El Planeta de los Simios". Sobre como se originó todo.
ResponderEliminarA mí me ha gustado el argumento por eso, por que los animales se vengan. Es de justicia que lo hicieran.
Muchas gracias, guapa.
un beso.