"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

sábado, 11 de junio de 2011

FAITH ofrece un enorme ejemplo de superación.



Estas cosas, simplemente me dejan sin palabras y me emocionan tremendamente. Siento tanta admiración por esta perra, como por su familia.

Que diferentes esas personas a la gran mayoría.

Copio de: http://latercera.com/contenido/664_253217_9.shtml

El 21 de enero del 2003 fue una fecha muy significativa para la escritora norteamericana Jude Stringfellow: aquel día, su hijo Reuben llegó a casa con una cachorra de un mes, la cual se encontraba en un estado deplorable. “Era pequeña, débil y estaba casi muerta”, recuerda la mujer de 48 años.Pero lo más llamativo del animal era que sólo tenía tres extremidades, incluyendo una pata delantera rudimentaria, que sería extirpada quirúrgicamente a los pocos días.


“Me dio mucha pena verla así. Tenía que hacer algo, porque ella estaba sufriendo. Además, su madre ya no la amamantaba; la había dejado a su suerte, tal vez porque la veía demasiado débil”, cuenta la escritora, que bautizó a la perra como “Faith” (Fe).


 

En un principio, los veterinarios recomendaron sacrificarla, pero Stringfellow, conmovida, se planteó el desafío de enseñarle a caminar, aunque sólo tuviera sus dos patas traseras. Así es como ahora, a la edad de siete años, se podría decir que es “el único perro bípedo del mundo”.


faith2

La dueña del can declara que “fue complicado enseñarle a caminar. Al principio creí que nunca lograría aprender algo así. Usé el clásico estímulo de la comida, para que se motivara a desplazarse, pese a su malformación. Ahora, incluso hay gente minusválida que me escribe, para decirme que Faith ha sido un ejemplo para que ellos también superen sus problemas”. El cariño de Stringfellow y sus hijos hacia Faith hizo que crearan una página en internet (http://www.faiththedog.info/) para mostrarle al mundo los logros del animal. El éxito fue tal, que un grupo de admiradores le confeccionó un nuevo sitio(http://www.faiththedog.net/). De ese modo la fama de Faith no tardó en llegar a Facebook, donde ya cuenta con 11.000 fans.



“La historia de Faith es una historia de superación, de que si uno tiene Fe, las cosas pueden salir bien, aunque todo indique lo contrario”, cuenta su orgullosa dueña.

Iván Olguín Pérez

faith9



faith4


faith10

Para muchos, Faith trae un poderoso mensaje sobre como superar la adversidad. "Faith me ha enseñado que lo diferente es bello, que no se trata del cuerpo en el que estás, se trata del alma que tienes". esto lo escribió Jill Salomon de Montreal, Canadá, en la página web de Faith

Stringfellow nunca olvidará a una mujer que vió a Faith en la esquina de una calle. Padecía depresión y había perdido las dos piernas debido a la diabetes.


"Ella estaba en su silla de ruedas y nos vió. Lloraba. había visto a Faith en televisión.  La abrazó y dijo que ojalá ella tuviera esa clase de coraje." "Nos contó que iba camino de recuperar su pistola. Le entregó el recibo de la casa de empeños a un policía y dijo que ya no la necesitaría."


Ese sentido de esperanza es especialmente importante en las visitas de Faith a las bases del ejército. En una ocasión, ella encabezó un encuentro en Washington, donde se presentó ante 5.000 soldados en la Base aérea McChord y Fort Lewis. Algunos soldados iban a la guerra, otros habían vuelto.


"Faith caminó dando vueltas ladrando y excitada de verles a todos ellos. Ellos la señalaban sorprendidos y lloraban. Aquellos que habían perdido amigos o algún miembro, guardaban silencio. Algunos sacudían la cabeza y me daban las gracias, otros la acariciaban la cabeza. hubo mucho silencio y auténtica y sentida emoción."
"Faith nunca evita brindar una sonrisa a un soldado." Dijo el director general de Fort Lewis, Patrick McGhee. "Ver a los chicos interactuar con Faith, no ha tenido precio."

Reuben with his dog
Reuben y Faith

Jude y Faith



4 comentarios:

  1. ♥ mi vida!! esa perrita es adorableeeeee!!! ♥

    cuando vi la primera foto crei que estaba trucada
    pobre pichica! adoro a la duela! porque gracias a ella ahora Faith es una linda perrita feliz!!! ♥

    con mis papas tambien salvamos a un cachorrito que lo habian dejado en la puerta de un supermercadom tenia las dos patitas de adelante quebradas por descalsificacion y parasitos, pero con mucho amor se puso grande, fuerte y lindo!!! ♥
    (bueno lo admito, no se si la historia de mi perrito venia al caso... :P)

    ResponderEliminar
  2. Ellos no entienden de límites, tienen una capacidad de superación y adaptación de la que nosotros carecemos .... pero algunos todavía piensan que son inferiores

    ResponderEliminar
  3. JULIA:

    Sí lo es. Yo no pude contener las lágrimas cuando ví esas fotos y el video. Dan ganas de abrazarla. Es admirable.

    La historia de tu perrito viene muy al caso. Y aunque no fuera así! Tambien es algo lleno de admiración. Dice mucho de tí y tus padres.

    Muchas gracias y corre a dibujar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. NAYR:

    Tienes muchísima razón. Son un enorme ejemplo para todos nosotros y especialmente para quienes los desprecian. Debería darles vergüenza.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: