"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

jueves, 8 de marzo de 2012

Dedicado, de todo corazón, a MERCEDES MILÁ.




LUFY, GATITO VÍCTIMA DE UNA SALVAJADA. (Cádiz)

Lufy sigue luchando por vivir!! 

Al principio pensábamos que podía ser a causa de un motor de un coche, pero los expertos nos han comentado que no creen que haya sido por eso, que tiene toda la pinta de haber sido sometido a algún tipo de maltrato salvaje, retenido y obligado a permanecer en algún objeto a una temperatura altísima.. 





Por favor, necesitamos difusión y ayuda para hacernos cargo del coste de todo el tratamiento, operaciones y lo que necesite este pobre animalito.

Pedimos a todos mucha difusión ya que se trata de un caso de sadismo, ademas Lufy ahora mismo esta teniendo un tratamiento muy costoso, se lleva cada dia 20 euros aproximadamente. No somos gente de pedir dinero, siempre pedimos donaciones, pero en este caso nos hace falta de vuestra colaboración.

Difundid, aportar lo que podais aunque sea un euro. Lufy os lo agradecera.

Quien quiera colaborar en el caso de Lufy/Camel, pongo aqui los datos de nuestra cuenta:
CCC: 2106 1222 42 2226618034 
IBAN: Es48 2106 1222 4222 2661 8034
CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106


La línea (Cádiz) 

se encuentra en la protectora "El gato andaluz"





Mercedes Milá:

Gracias a que existen animalistas o simples personas sensibles al maltrato animal, esta pobre e inocente gata (tan inocente como un niño hambriento) será tratada y se hará todo lo posible por que sobreviva. Buenas personas con una valiosa empatía hacia los animales maltratados, ya sean torturados o simplemente abandonados. Víctimas de seres humanos.

Una cosa es cierta, señorita Milá, los que han abrasado a Lufy, no tienen el más mínimo sentimiento de compasión hacia los gatos, perros o niños hambrientos. Hacia ellos deberían ir dirigidas las críticas de una persona inteligente. Pero no es su caso. ¡Lástima!



10 comentarios:

  1. Ví las terribles imágenes de Luffy ayer y lo puse en Twitter. Está claro que quien le hizo esto es bien capaz de hacer también daño a un ser humano. La crueldad y la maldad tienen la misma cara, tan sólo cambia la cara de la víctima.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que ha sido capaz de esto, es capaz de cualquier cosa. Tienes mucha razón. La gente así, son psicópatas malnacidos y crueles. Son lo peor.

      Gracias, Gen.

      Besos.

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno...miro a Irati y no quiero comentar nada porque las imágenes son realmente espantosas...mis cortas luces no adivinan el motivo por el que alguien pueda sentir placer o gusto haciendo estas cosas...de verdad que estos seres no son de la misma especie que yo...pero son mis semejantes, que curioso...como para tenerles aprecio!!

    Que mundo más triste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un ejemplo más de lo que debemos apreciar a nuestros semejantes. Resulta tan abyecto y fácil para algunos, hacerle algo así a una criatura tan desvalida, que da miedo. Y se confirma, una vez más, que el ser humano, nuestros semejantes, son capaces de lo peor.

      Y tú no tienes cortas luces, son esta clase de personas las que son, entre otras muchísimas cosas, absolutos tarados.

      Muchas gracias, Alber.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Perdóname, Alberto, pero no capto bien si te cae bien la Milá o no. Yo personalmente a esa tipa loa detesto, tan pagada de si misma, tan prepotente...y que yo sepa, tan amante no de los toros, sino de la tauromaquia, que es una cosas muy diferente. Las imagenes de ese pobre animalito, para quien tenga un poco de sensibilidad, hablan por si solas....
    Un besote desde un universo compuesto por muchas cajas de carton por plegar!
    Anónima Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Es posible que debido al título del post, esto quede un tanto ambiguo y que no vieras el post anterior sobre el tema (mira los dos enlaces que hay al final del post). Pero te diré que me caía muy mal y ahora como el puto culo. Y sí, es prepotente, arrogante, soberbia, irritante, pro taurina y mucho mas tonta de lo inteligente que ella se cree. No la soporto.

      Las imágenes de esa gata, duelen tanto como indignan. Me indigna el ser humano y la Milá.

      Ese universo de cajas repletas... piensa en lo positivo. ¡Horas de diversión garantizadas! Tomároslo con calma.

      Besos.

      Eliminar
  4. Y perdóname de nuevo, que vioy como una bala! Ya veo que no es santa de tu devocion! A veces le comento a mi mujer que quien se cree que es, de super-periodista borde a mandamás de una plataforma de un estupido reality...el tiempo pondrá a cada uno en su sitio!
    Besotes relampago!
    Anonima Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo que perdonarte nada.

      Yo no soporto lo valorada y respetada que es en su cadena. Cuando alguien menciona su nombre o aparece en un plató, todos le hacen la ola y mil reverencias. Pero hay tantos otros casos así... mira a presentador del "Sálvame", otro que se cree divino y es absolutamente mediocre. ¡Y le premian como mejor presentador! En este país se encumbra a cualquiera.

      Gracias.

      Besos!

      Eliminar
  5. al menos jorge javier,si lucha contra el maltrato colabora con bass galgos y adopto 2,tambien es antitaurino,a cada uno lo suyo,en lo demas como siempre de acuerdo y encantada de leer tus post,un saludo.lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Lucia, tienes razón. Es verdad que él es antitaurino y colabora con el tema de los galgos. Eso es de agradecer y hay que valorarlo. Sólo espero que le diera un toque a la Milá, a la que parece que tanto venera. Yo en realidad, hacía una crítica de él en relación a lo valorado que está también, como presentador.

      Yo estoy encantado de que te pases por aquí y des tu opinión.

      Muchas gracias y besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: