Mejor dicho, dan ganas de empacar los baúles, por que viendo estos incitantes carteles de viajes, sólo te puedes imaginar viajando con baúles y recorrer todos esos lugares llenos de arte, cultura, puestas de sol, ruinas milenarias, playas iluminadas por el sol o la luna, el amor... y aventuras.
Puedes sentir la brisa, el sonido de las cigarras, el olor del mar, músicas exóticas, comidas condimentadas, la placidez de la sombra de una palmera, la caricia del sol... y no puede faltar el amor! En estos lugares, observando estas imágenes, tiene que existir el amor. Son carteles muy románticos. Creo.
Si tuviera dinero me pasaría la vida viajando. Aunque quizás con sólo pisar NY buscaría la manera de quedarme allí.
ResponderEliminarMe ha hecho el cartel de Miami, el de la compañía de vuelos que dice "A sólo 10 horas de Nueva York!!!". Que es incluso más de lo que tardaríamos nosotros en ir a NY. :D
Lo de NY me tienta muchísimo a mí también. Siempre que veo la ciudad en el cine, me fascina bastante. Y vivir ahí, debe de ser tan diferente a España, que supongo que no querría salir de allí.
EliminarEs verdad lo que dices de Miami, no había reparado en la cuestión. Es curioso.
Gracias, Josu.
yo hay un viaje que no puedo dejar de hacer, Londres entre octubre y enero próximos. Seguro que puedes hacer un post estupendo sobre ello
ResponderEliminarsi buscas
HOLLYWOOD COSTUME EXHIBITION VICTORIA & ALBERT MUSEUM
Adoro ese museo, y a sus conservadores que dicen estas cosas:
Clothes are never a frivolity, they always mean something
James Laver (1899–1975), first Keeper of the V&A Theatre Collections
y me voy a morir de emocion ante cada pieza de la expo, incluso lloraré ante algunas
¡Eso! ¡Muy bien! ¡Tú siempre dándome envidia! No sabes (o puede que sí) lo mucho que me gustaría ver esa exposición. Reúne unas cuantas razones para ello. Pisar Londres sería una de ellas.
EliminarMe gusta mucho es que dijo Mr. James Laver.
Yo también me emocionaría ante esas piezas. Me emociono cuando las veo en el cine... Y me emocioné cuando me fui solo a la de YSL y eso que nunca fue de mis favoritos! Pero salí de allí siéndolo. Ver eso delante de tus narices, lo camba todo.
Gracias y reparte besos.