"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

miércoles, 27 de junio de 2012

Mucha gente no debería reproducirse.



El otro día, fui con las galgas a dar un paseo. Fue breve, pues con el calor, no quieren estar en la calle. Caminan como vacas viejas. Yo con mis rodillas fastidiadas paseo tirando de ellas y regañándolas: "¡Pero que clase de galgas sois!" "Parece mentira!" "¿Donde está vuestra energía?". Ellas, me miran como llamándome gilipollas mentalmente. Y la gente que me ve, también. Hemos ido al estanco a comprar tabaco, pues lamentablemente, sigo fumando. Me había quedado sin un puto "Coronas" negro y mi hermano había salido sin dejar un cigarro en casa, con lo que llevaba media hora sin fumar y un tanto tenso con el mono.






Al salir del estanco, me he pasado por el establecimiento de lotería, a la espera de poder cambiar mi vida de una vez y con ella, la de algunos/as más. De camino, me paré en el escaparate del anticuario que me pillaba de camino. Además, pensaba en todo lo bueno que esa lotería podría proporcionarme.




¿El dinero no da la felicidad?
Ver a mis galgas sobre ese césped, para mí sería la felicidad

(Y ver mis muebles decorados en el interior de esa belleza)


Al dejar el anticuario detrás, y antes de llegar a la codiciada lotería, oigo a mi espalda la voz de un niño que dice: "¡Alaaa...! ¿Puedo tocarlos?" Yo, que ya me conozco la frase, me vuelvo para decir que sí, pero que Tallulah se asusta de los niños (un trauma de la infancia), me quedo con la boca abierta, sin poder contestar, cuando el padre (de treinta y tantos años) que lleva a dos niños de la mano y los aparta de ellas, me interrumpe para decir: "¡No! ¡Son muy grandes y dan mucho miedo!". En eso, Lolita, me pega un tirón de la correa para acercarse a olisquear un árbol, con lo que nos hemos quedado rezagados y el papá con los niños nos han adelantado y dejado atrás. Yo sólo he podido gritar, para que me oyera: "¡Anda, que...!". Él se ha vuelto al oírlo, pero ha seguido su camino como si nada. He estado tentado de tirar de Lolita, que seguía olisqueando el árbol y salir corriendo tras él, para decirle que él si que daba miedo, educando de esa manera a sus hijos y creándoles traumas estúpidos. ¿¡Dos galgas dan mucho miedo!? Querría haberle dicho que la gente como él, no debería reproducirse.




No sé si conté o pensé hacerlo, lo que una chica le dijo a su hijo de unos tres o cuatro años al ver en el parque a las galgas hace unos meses: "¡Si no te portas bien,  esos perros tan grandes te van a morder!". Me enferma que digan eso. Fui yo el que me me mordí la lengua para no montarle un número. Ahora me arrepiento. No soporto que ciertos padres hagan que sus hijos teman o crezcan careciendo de un sentimiento de empatía hacia los animales.




Otro caso reciente de hace unas semanas: Estaba (otra vez) comprando tabaco y cuando me vuelvo hacia atrás, veo a un niño de también como tres años, sólo y con una especie de espada láser de juguete que le arrea un golpe, con ganas, en todo el hocico a Lolita. Yo, me quedo alucinado y le digo que por qué ha hecho eso. Le explico que eso no se le hace ni a los perros ni a nadie. Él, por supuesto, enmudece y se va. Mientras pago el tabaco, el estanquero me explica que es el hijo del de la tintorería que hay al lado y que sus padres son un desastre, pues el niño se pasa el día en la calle, de acá para allá y que un día ocurrirá una desgracia. Antes de salir del estanco, oigo detrás de mí al niño ladrar a gritos a las galgas, pegado a ellas. Yo ya me enciendo. Le explico que ellas SON PERROS y NO están ladrando. ¿Por que lo hace él? Vuelve a enmudecer y se marcha. Yo salgo a la calle como loco hacia la tintorería, veo a un señor en la puerta y le explico lo que ha hecho el niño. Me dice: "¡A mí no me diga nada! ¡Dígaselo a él, que es su padre!" señalándome a un chico de unos 21 años, con cara de no ser muy inteligente precisamente, que sale del interior.




Vuelvo a contar lo que el niño ha hecho y le explico que estas galgas son unas santas, pero puede topar con otros perros, que sin ser malos, simplemente no toleren que les arreen en el hocico ni les ladren en su cara. Que vigile al niño y que le explique que eso puede ser peligroso. El tintorero con cara de idiota, no parece haber entendido nada de lo que le he contado, o al menos, la mitad de ello. Lo único que acierta a decirle al niño, ignorándome a mí y sin dirigirme la palabra, es "¡Pídele perdón al perro!", pero como de coña, como si se descojonara de todo lo que he tratado de hacerle entender. Yo, aún más indignado, abandono y me largo con dos galgas detrás. Una de ellas, humillada.

Luego, sin ella conocer este caso, una amiga me cuenta que el chico de la tintorería, que es un crío, de 21 años, pero un crío con muy pocas luces, ha venido con su mujer y su hijo de un pueblo hace nada y parece de otra época por sus opiniones. Que monta unos números en el bar que hay al lado de su local, de caerse de culo.  Cuando le proponían los demás de ir a tomar copas por ahí, él decía que sí, pero luego había que ir de putas (delante de su mujer).  O que los gays (él, por supuesto, dice maricones) están enfermos. El dueño del bar le advirtió que no podía decir esas cosas en público cuando tenía un negocio y podían darse por ofendidos muchos de sus clientes. Para empezar, a ese bar acuden a desayunar personas que tienen locales en esa misma calle, como una escuela de danza, peluquería, tienda de mascotas,  el anticuario... No es que sea Chueca, pero todos ellos gays. Y todos ellos podían ser también clientes de su tintorería. Que debería tener más respeto. Cuando mi amiga (que al oír todo ese tipo de opiniones, dice que le salen canas verdes), le pregunta a su mujer que como puede decir esas cosas su marido, ella, sin parecer tampoco muy lista le responde con un escueto: "¡Yo no le escucho!" a lo que mi amiga le dice: "Pues deberías. Es tu marido y tienes un hijo con él". Otra vez más, pienso en que personas así, no deberían reproducirse.

Otro día, de paseo en el parque con las galgas...





Veo que dos niños han partido dos grandes ramas de un arbusto y están dando con ellas, grandes ramazos, pero con ganas, a sendos rosales. Y gritando, a la vez.  Uno de esos rosales que están ahí para deleite de humanos y de Tallulah.




Yo me dirijo a ellos, en vista de que la madre no se inmutaba y leía en una revista en un banco a pocos metros de la escena y les explico que eso no se hace. Que las plantas también son seres vivos, no se las maltrata y que están destrozando esos rosales. Se quedan quietos mirándome y uno me dice: "Ha empezado él" señalando al otro. Yo, ignorándole, les digo que los rosales no se han metido con ellos para que les traten de esa manera. El otro: "¡No es verdad! ¡Al agarrarlo me ha pinchado!". Y me muestra la mano como si algo le hubiera mordido. ¡Encima de vándalo, tonto y respondón!




La madre, seguía sin levantar la vista de la revista.  Estuve a punto de gritarle: "Ya es tarde pare estos, pero... ¿Que tal una ligadura de trompas?".


No dejan pasar a mis galgas al hyper y a casi ninguna tienda.




Pero estoy hasta el culo de ver niños horriblemente mal educados, que corren por los pasillos, gritan y hacen que empujar el carro y decidir que comprar, sea una tortura, mientras su madre, eligiendo con meticulosidad el calibre de unos pepinos, parecía estar en coma. Incluso me han cogido las cosas de la cinta de la caja, al pagar, a lo que su padre, para mi desesperación, tardaba una eternidad en reaccionar. Esto siempre hace que piense en Herodes como en alguien digno del premio Nobel.

Cuando yo era niño, era muy bueno (ahora ya no, pero cúlpenle a esta vida) y no me separaba de mis padres en la calle o las tiendas. No me tenían que llamar la atención por nada y si lo hubieran hecho, me habría dado un síncope. Era buenísimo. Todo el mundo lo decía.




Si me decían: "Sientate ahí", me sentaba ahí durante horas sin moverme. Y si me daban un caramelo (siempre de conocidos) llevaba el papel hasta una papelera. Y nunca tiraba un chicle al suelo, que es algo que detesto.




Nadie sabe lo que significa quitarle un chicle pegado a los pelos de entre los dedos de un borzoi.





No puedo evitar pensar que la gente se reproduce y se pone a tener hijos siendo incapaces de educarles como sería lo ideal. Como personas con educación y sentido del respeto. Hay muchas excepciones, por supuesto, pero estas me suelen sorprender bastante, como un matrimonio joven y vecinos míos que tienen dos hijos, niño y niña, de cuatro y dos años respectivamente. Es un placer encontrármelos muchos días en el patio cuando estoy con Lolita y Tallulah. Desde el primer día, ha insistido en que sus hijos se acercaran a ellas y les explica siempre que lo hagan con tranquilidad, sin agobiarlas. Bueno, a Lolita. "A Tallulah, respetarla y dejarla en paz, que no le gusta que la agobiéis". Les dice. La primera véz que le dije que a Tallulah no le hacían gracia los niños, ella me contestó: "¡No me extraña!". Ver como los dos críos entran en el patio y corren gritando de alegría hacia Lolita, me hace reír a carcajadas cada vez. Los dos la abrazan y se extasían acariciándola. Su madre les habla como a seres inteligentes y adultos. Obviamente, esos críos crecerán siendo buenos, inteligentes y fantásticamente educados. 








Pero eso no es lo usual. Si los niños son unos vándalos maleducados, será por que sus padres tampoco deben de ser un dechado de virtudes. Abundan los padres con hijos malcriados y terriblemente mal educados.  A mí, incluso muchos me dan miedo.






Hace bastantes años, conocí al hijo de una amiga y me dejó pasmado como se comportaba, razonaba y sabía escuchar a los adultos. Era un placer tenerle alrededor. Había recibido una educación envidiable. Estoy seguro de que ahora será un adulto ejemplar.

Me gustan los niños educados, inteligentes, buenos y que además tienen sentido del humor, lo cual creo que es consecuencia de la inteligencia.


JODO EN LA PRIMERA CITA


Pero hay muchos padres que, viendo los resultados, no deberían reproducirse. ¡Ni tener animales! 

20 comentarios:

  1. ¡Cuanta razón! Hay mucha gente, o mejor dicho gentuza, a la que se le debería prohibir tener hijos. Crían a verdaderos maleducados, déspotas, monstruos... Y eso de meterles miedo a los niños frente a un animal,buf, no puedo. Soy testigo algunas veces de escenas protagonizadas por niños encantadores, algunos de ellos pequeñísimos, que al ver un perro se desesperan por acercarse a él y tocarlo, pero la idiota de la madre o el gilipollas del padre los apartan como si se hubieran encontrado una mina antipersona. Y cuando dicen aquello de "a ese perro deberían ponerle un bozal" me dan ganas de responderles: "y su papá debería haberse puesto un condón" Madre mía, en casa siempre me han contado que un día,cuando tenía dos años, me solté de la mano de mi madre para ir corriendo hacia un bóxer desconocido que estaba en la plaza, y ni corta ni perezosa le dí un beso.Creo que debió ser la única vez que me aparté de mi madre, porque al igual que tu, fuí una niña muy buena, obediente y educada.
    ¿Miedo Tallulah y Lolita? ¡Miedo debería tener ese desgraciado de su corta vista y de sus pocas y deficientes neuronas!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy el único que piensa así, a veces me miran raro cuando digo cosas como lo que cuento en este post.

      Todos los días veo a más y papás apartando a sus niños cuando paso yo con las galgas. Actúan como si fueran tigres de bengala. El miedo y el desprecio se lo pasan a sus hijos. Y lo del bozal, yo ya le he dicho a más de uno o una, que el bozal tenía que ponérselo él o ella. Tienen pinta de ser más peligrosos. A Tallulah, como la ven tan grande, dan por hecho que es peligrosísima, cuando ella jamás a mordido a nadie, humano o perro y ha recibido mordiscos de varios desde cachorrita. Pero me ha encantado lo del condón y lo usaré la próxima vez.

      Me ha gustado mucho la historia del bóxer. Seguro que como yo eras muy buena, aunque yo ya he dicho que la vida me ha hecho menos bueno ahora.

      Muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
    2. Hola! Me encanta tu blog! Tienes razón, los padres infunden miedo a sus hijos, miedo infundado. Yo tengo un Snawcer mediano y veo que los ninos le tienen miedo. Yo desde que era cachorro he insistido que los ninos lo acariciaran y jugaran con el para que siempre pudiera relacionarse con ellos, pero ahora mi perro quiere jugar con ellos, y ellos son los que no quieren.

      Eliminar
    3. Entiendo muy bien lo que me cuentas. La gente no está por la labor de que sus hijos se acerquen a un perro. Es triste.

      Muchas gracias por decirme que te gusta mi blog.

      Eliminar
  2. Yo aún no tengo hijos, pero si los tengo (que me gustaría mucho, la verdad), ya puedo decir desde este momento que mis hijos no tendrán miedo de los animales; yo he sido un niño que desde bien pequeño ha tenido contacto con la naturaleza, porque mi abuelo tenía en mi casa un huerto y un gallinero, y yo he pasado gran parte de mi infancia en el patio, jugando con las gallinas, buscando lombrices, dándole carne y bichos a mis galapagos, cogiendo mariposas, lagartijas, avispas, cochinillas, buscando renacuajos, ranas, serpientes...he tenido gatos, palomas, una tórtola, un pato, una codorniz, varios hamsters. En el campo me pasaba todo el puto día levantando las piedras para ver que había debajo, ponía la mano encima de un hormiguero para ver cuanto tiempo podía aguantar con las hormigas encima de la mano. Mis hijos aprenderán que una hormiga no hace nada, que un saltamontes es un bicho simpático y que una mantis religiosa es uno de los bichos más fascinantes que te puedes encontrar. Y respetarán cualquier animal que se encuentre, por pequeño que sea, porque si un animal existe (incluidos aquellos que tanto asco dan como los ¿¿¿ratones?? (como pueden dar asco los ratones, son monísimo!!), arañas y demás bichos rastreros) es porque tienen que estar ahí, cumplen un papel esencial en la naturaleza y nosotros no somos nadie para eliminarlos. Por desgracia, tambien conozco a mucha gente cuyos hijos no tienen ni un ápice de eduación, a pesar de que presumen de ir a colegios de pago muy privados, muy religiosos y donde les enseñan muchos valores...valores que luego se pasan por el forro de los cojones porque son los más soberbios, los más despreciables y me producen mucho asco. En fin, hay gente para todo...buen alegato, Albertito, no paseis mucho calor, que ya se yo que el asfalto arde en Madrid!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores recuerdos de mi infancia son los veranos que pasaba en la huerta de unos tíos en Bilbao. Sólo y revolviendo hierba y piedras buscando y recogiendo en un tarro todo lo que se movía, por lo que entiendo muy bien todo lo que me cuentas. Siempre digo que tengo que hacer un post sobre ello no acabo de hacerlo.

      Estoy totalmente de acuerdo en todos los ejemplos que pones. Una mantis es absolutamente fascinante y no hay nada más mono que un ratoncillo. Y todos, TODOS, tienen el derecho soberano a estar ahí. ¡Más que nosotros! ¡Los humanos somos lo peor! Menos unos pocos y los que siguen este humilde blog :)

      La brisa sahariana que invade Madrid, nos está agobiando muchísimo. No hay quién ponga un pié en la calle. Mis galgas no quieren salir. Sólo paseos brevísimos, con eso lo digo todo.

      Gracias, Alber.

      Reparte besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Y después hay tantos padres que no pueden tener hijos y se mueren por adoptar... y pasa el tiempo y nunca llega ese hijo tan esperado, papeles, psicologos... En fin, el mundo siempre tan mal repartido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta razón tienes! Da mucha pena pensar en todas esas cosas. La gente se reproduce sin pensar si tienen cualidades para ser buenos padres, mientras abundan los niños en horfanatos (es como el tema de los perrillos comprados mientras se mueren de asco en los refugios) pero los gays y lesbianas no son aptos para adoptar. La gente es muy chunga.

      Gracias, Sara.

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¿He leido fumar ? ¿He leido tabaco? ...¿eres un inconsciente o me estas buscando ?:-D
    Cuando he leido tu post , me parecía oir a mi abuela... " el colegio ilustra pero la familia educa" los padre no pueden inculcar unos valores que ya ellos han perdido y el hijo imita al padre así que ... mal camino llevamos ...
    Yo he tenido varias de esas... la ultima hace poco hablando con una señora que habia adoptado un cruce de galgo al pobre todavia se le nota su pasado cazador... un niño al pasar le dijo a la madre "mira que perro mas flaco" la madre lo miro despectivamente y le dijo no te acerques a saber que tendra
    La señora que lo adopto le dijo no tiene nada es un galgo y se esta recuperando , la madre la miro con los ojos desencajados ( no te exagero) "esos son de caza" gritaba y salió por patas casi arrastando al niño ..... quizás la "buena señora" tiene algun complejo raro que le haga creerse liebre ¿no?
    Y bueno imagino que sabras lo que me paso con Gordi, cuando era ya muy mayor al pasar por una plaza cerca de mi casa, vi a un padre jugando al futbol con el hijo, de pronto vi desplomarse a gordi por culpa de un pelotazo, me gire esperando un "lo siento se me ha escapado" (ilusa de mi) sabia que con la fuerza que llevaba habia sido el adulto por contra lo que vi fue al "colega" partido de risa... "ves te dije que del pelotazo lo tiraba" .... no dije ni media palabra , coji la pelota y lo tire al contenedor de basura ( zona de bares asi que imagina la grasita que tienen en el fondo ... busque ademas el que apenas tenia bolsas) ... me gire a gordi y le dije " ves? te dije que a esta distancia metia canasta... (lo admito tengo fijación con el baloncesto ) lo ultimo que vi fue al padre con medio cuerpo dentro del contenedor sacando la pelota todo pringosa (la pelota le habia tenido que costar una pasta porque era de marca) y el niño llorando como un poseso ...

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Fumar! ¡Tabaco! ¿¡Que pasa!? Y yo... que no me dio por pensar que podías leer tú esto... :) No te estoy buscando, Nayr. ¡Soy un enorme inconsciente!

      ¡Cuanta sabiduría tenía tu abuela! Los padres ha perdido esos valores o nunca los han tenido en absoluto. De ahí, la mala educación.

      Además de mala educación, la gente es muy, muy ignorante y eso puede hacer mucho daño, pues es muy peligroso. Como esa señora que cree que por ser un perro de caza es algo a lo que no hay que acercarse. Yo con esa clase de personas, engo muy poca paciencia. Y el mayor de mis desprecios, también.

      Y al papá del pelotazo... yo no sé como habría reaccionado. Un accidente es un accidente, pero hacerlo a posta y reírse, por ahí no paso. Aunque Oliver dice que le ha encantado lo que hiciste con la pelota. Yo también te aplaudo, pero no sé si no se la habría tirado a la cara, aunque yo que no sé como lanzar un balón, seguro que le habría provocado más carcajadas. Habría sido aún más humillante para mí. En cualquier caso, ese padre era un imbécil tarado, por decir algo suave. No pedo soportar a la gente así, maleducada, impresentable y gilipollas. ¡Y además, padres! El colmo.

      Muchas gracias, Miryan.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo tambien odio a los niños vándalos y maleducados. Yo tengo dos hijos una de 18 y otro de 13, y nunca jamás en la vida se les ha ocurrido pegar ni maltratar a un animal. Será por la educación que les hemos dado, y eso que con el pequeño tuvimos que tener mucho tacto porque cuando Iru llegó era muy pequeño y tuvo un episodio de celos que hubo que controlar. Pero con cariño y las explicaciones oportunas comprendió enseguida y las cosas empezaron a ser como debían de ser. Hoy en día, que ya tienen edad suficiente me siento orgullosa de ellos y de su trato y su empatía hacia todos los seres vivos. Y lo digo muy alto.
    A mi cuando me pasa algo parecido a lo de "¡ no te acerques a los perros que te van a comer !" y lindezas parecidas siempre contesto lo mismo: Dile a papá (o a mamá) que no te engañen que los perrinos no comen niños, sólo comen pienso y chuches...y sigo p'alante sin esperar contestación. ¡¡Me quedo mas a gusto que la hostia!!
    No te quemes, yo opino también que cierto tipo de gente no debería reproducirse. Tienes toda la razón del mundo, pero hay que bregar con ellos.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de como son tus hijos. Tanto, como lo mal educados que son muchos. Da pena pensar en lo que se convertirán de mayores.

      A mí me irrita muchísimo que ese sentimiento de rechazo a los perros y animales en general, se lo pasen a sus hijos. Y me cabrea muchísimo que den por hecho que mis galgas son algo que hay que evitar y no acercarse. "Pueden morder, tener enfermedades, etc." Me parece muy ofensivo y de muy mala educación. Lo mismo podría yo decir de sus hijos y seguro que no les gustaría nada. Además, es muy peligrosa la ignorancia. Hay mucha gente que aún piensa que niños y perros juntos en una casa son incompatibles y no apropiado. ¡Ignorantes!

      Si a los demás, no nos afectara la mala educación de esa gente, pues me daría igual, pero como tú dices, tenemos que bregar con ellos a diario. Una pena.

      ¡Muchas gracias y besos a repartir!

      Besos.

      Eliminar
  6. Alberto, totalmente de acuerdo contigo, no entiendo porque eso de que dios nos hace a su imagen y semejanza, pienso que es una gran falsedad, nuestros padres son los que nos hacen a su aire, imagen y semejanza, cada ser humano es el vivo reflejo de la educacion y del ambiente en cual ha vivido, yo estoy muy orgullosa por lo que en mi casa he presenciado desde pequeña, siempre agradecere a mis padres el haberme enseñado a querer y a respetar a los animales, a enseñarme que son seres vivos igual que nosotros, excepto en que estan más indefensos y por eso más necesitados de cuidados y cariño.

    Hay una frase, no sé de quien es pero me encanta, que dice "Si un hombre o mujer, quiere hacer lo correcto, la primera abstinencia es la de lastimar a un ser vivo" si esto nos lo inculcaran desde pequeños y no que los perros, muerden, huelen mal y que son asquerosos, no existira el terrible maltrato animal, es triste pero es así. Yo no he querido hijos, no por miedo a no saber educarlos, si no por el temor de la mierda contagiable de los demás.

    Y te voy a confesar una cosa, cuando yo voy con mis perros y me encuentro un niño de frente que viene hacia nosotros, me doy la vuelta y tomo otro camino, porque a mi si que me dan miedo los niños, siento panico hacia muchos de ellos, porqué pueden llegar a ser el mismo demonio, de hecho Tato tiene hacia ellos el mismo miedo o incluso más que a los hombres.
    Ya sabes también que trabajo de cara al publico, sector moda, jamás he prohibido la entrada a los perros, ellos pueden entrar como los demás, no faltaria más!! en cambio muchisimas veces he tenido que pedir a muchas madres que por favor sacaran a sus hijos a la calle y te aseguro que han salido, ya lo creo que si y me he quedado tan ancha.

    Y por ultimo solo decirte, que tienes muy poco sentido, ¿como puedes fumar? deberias saber que eso MATA!! haz caso de Miryan, que tiene razón en todo.

    Besotes y lametones de todos mis educados y bien criados perros.
    Tato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay padres cuyo legado a sus hijos es una educación nefasta. Por supuesto, hay excepciones. Ya te dije en una ocasión, que ese no es tu caso. Supieron ponerte hasta el nombre adecuado (que no diré aquí). Padres como los tuyos, no abundan.

      Las parejas, sienten como algo natural, lógico y normal, tener hijos. No importa que la educación que les den, sea penosa. Yo tengo mil defectos, pero siempre he pensado que si hubiera tenido un hijo, haría que él no los tuviera. Una de las primeras cosas que le enseñaría, sería decir "gracias" y "por favor". Y a querer a los animales. Estaría rodeado de ellos. Viviría con animales y aprendería lo que valen. Sería mejor persona. Ningún niño debería vivir sin un animal al que querer a su lado.

      Compruebo, todos los días, que los niños (muchos de ellos) molestan más en las tiendas, de lo que lo harían mis galgas si las dejaran entrar. En no recuerdo que país de Europa, me contaron que prohibían la entrada a los niños a algunos restaurantes, pero se la permitían a los perros. ¡Por algo será! Eso sería impensable en España. Se montaría un escándalo. Hace unas semanas, nuestros vecinos nos invitaron a cenar, Lolita y Tallulah incluidas. Al principio, se pusieron un poco pesadas cuando vieron la mesa llena de cosas ricas, pero cuando las convencí de que se tumbaran en el suelo del salón, junto al pastor alemán de ellos, no se movieron en toda la noche. Dos niños, no habrían parado de incordiar, estoy seguro. No nos habrían dejado cenar y charlar relajadamente.

      Lolita se deja acariciar por los niños que saben tratar a un perro. Si son gritones y pesados, huye.

      "Tienes muy poco sentido, ¿como puedes fumar? deberias saber que eso MATA!! haz caso de Miryan, que tiene razón en todo." ¡Dijo ella, con un cigarro en la boca! :D ¡Dejaré de fumar cuando lo hagas tú!

      Muchos besos a repartir y muchas gracias.

      Eliminar
  7. Hola familia,os he visto por la caseta de tato y me he venido a conoceros.
    Y menudo temita me he encontrado arf arf.Me parece que si eso,le paso el relevo a mami y ya luego,me despido yo ;).

    Mami de Dark al habla
    Alberto yo voy un poco más allá y digo:hay personas que las deberían esterilizar,para que no se reproducieran.Hay tal cantidad de imbéciles repartiendo genética tan gratuitamente,que asusta de verdad.Antes de planterarme mi maternidad,prefería una jauría de perros a un grupo de niños.Ahora que soy madre me reitero,prefiero los perros a los niños,exceptuando el propio claro está :).

    Tengo muy claro que a Pol le enseñaré a respetar la vida de cualquier ser,humano o animal,así como intentaré ante todo que sea PERSONA algo muy olvidado,hoy día.Por mi parte no será que se convierta en un salvaje que vaya,dando ostiones a plantas,perros o farolas.

    Desde el momento 0,Pol siente gran curiosidad por nuestro gato Melito (él hace nada que tolera que lo toque un ratito,lo justo para salir disparado huyendo de);Dark siente más celitos de mi bebé y pasa de él muuuuucho,se ignoran mutuamente de verdad.Aunque a Pol le gustan también los perros,todos menos el suyo jeje.

    Sobre tu experiencia,la verdad,denoto que eres una persona sumamente educada,lo cual te hace tragar quina a toneladas por eso,te aconseja una tímida que lo ha ido superando con los años,que aprendas a dar un buen moco de contestación.Como te aconseja Juana,sueltales alguna fresca bien dada!como me gustaría verla en acción con Iru y Martinita ;).

    Por cierto,tienes unas nenas PRECIOSAS de verdad.Seguro que paseas con ellas bien orgulloso ;).Bueno le paso el teclado a Dark para que se despida.Un beso para todos!.

    Menuda monserga tiene mami aisss!.Pos tiene razón,yo al enano mucho cariño no la tengo,pero no le hago nada eh?.Más bien si me despisto,me intenta poner el dedillo en el ojo o darme un tortacillo.Menos mal que mami enseguida le riñe diciéndole que "al Dark no se le pega,se le hace guapo" :).
    Menudas galgas guapas sois no?,bonitas y muy altas para un retaquito como yo arf arf,además yo soy de la quinta de Tato,seguro que las galguitas son una nenitas aún jiji.Bueno patiabrazos y lametones para todos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois bienvenidos, Dark y mami de Dark!

      Estoy de acuerdo contigo. Nos iría mejor a todos si muchos fueran esterilizados. Entre los papás y los hijos de muchos, es inevitable pensarlo. Y estoy seguro de que Pol no será uno de estos casos tan penosos. Tiene que ser muy curioso tener juntos a Dark, Melito y Pol. Seguro que no tienes tiempo para el aburrimiento :)

      Yo no creo ser sumamente educado. Intento ser educado con todo el mundo, hasta que descubro que muchos no lo merecen. Trago mucho, es la verdad y reacciono demasiado tarde, siempre. Pero no puedo con la mala educación y los malos modos. Voy aprendiendo, no creas. El contacto con la gente me está haciendo aprender(¡A mis años!) y reaccionar (aunque sea tarde) y no aguanto a la gente chunga en lo que se refiere al trato con mis galgas. Eso no lo aguanto. Son mis hijas.

      Muchas gracias, por decir que mis galgas son preciosas. Todos nuestros perrillos lo son sin excepción. Y claro que son mi gran orgullo. Llevarlas a mi lado por la calle, me hacen sentirme mejor y orgulloso de ellas. Las adoro. No son tan jóvenes, no creas, Dark. Lolita tiene nueve años y Tallulah siete.

      Muchas gracias y besos para todos.

      Eliminar
  8. ¿El Chateau des Barres? pero si sólo tiene 8 dormitorios, 1 salón, y una cocina, te iban a faltar paredes para poner tus cosas :D :D

    Te preocupas por gente que no merece la pena, pobres ignorantes, que no se van a preocupar en la vida de tu existencia, ni la de otros, porque sólo les interesa su propio ombligo, y por desgracia vas a seguir encontrándotelos durante toda tu vida. Por desgracia los críos que peor se comportan son los que más llaman la atención de los padres, mientras que el que es bueno ni siquiera recibe una aprobación por su actitud, así son las cosas y creo que vamos perdiendo en educación y valores con los tiempos que corren...

    Besis, ;)
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resignaré a tener solo 8 dormitorios si tiene un exterior y un entorno como ese. No seré codicioso. Descubrí el Chateau des Barres al poco de tener Internet y me quedé fascinado. Incluso tiene un saloncito rojo que no necesitaría repintar :)

      Es verdad que esa gente no merece la pena, pero su existencia, afecta mi vida cada vez que pongo un pie en la calle. Podría poner otro ejemplo que presencié ayer en el hyper, con dos niñas gritando probándose gafas de sol, tirándolas al suelo (y dejándolas tiradas ahí) y una incluso llevándose unas puestas, mientras la madre miraba la talla de unas bragas. Me puse enfermo. Eso no iba precisamente contra mí, pero lo presencié estupefacto y me indignó que esa madre no hubiera mantenido las piernas cruzadas y evitar traer al mundo a niñas así. Estoy convencido de que esas criaturas, de mayores serán chungas, pisarán a los demás en sus trabajos, se colarán en la cola de las tiendas y tendrán hijos maleducados y chungos también.

      No me gusta la Humanidad. ¡A excepción de vosotros! :D

      Gracias y besos.

      Eliminar
  9. Sobre los castillos franceses, me hospedé en algunos hace varios años. El de Barres me recordó cuando dormí en el Chateau de Gouis, en Durtal, tenía un baño del siglo XVI, y te cobraban un dinerito a parte por utilizarlo (mi bolsillo no daba para ello, así que utilicé el baño de mi habitación), a ver si un día me animo y pongo foto :D
    http://i45.tinypic.com/161iygy.jpg
    Estuve un día sólo, el dueño salió a recibirme en camiseta y pantalón corto ¿o eran unas bermudas? me quedé anonadada :D :D
    Hoy cobran 100 €/día, claro que han construído una piscina cubierta en la parte de atrás. En su día era muy económico.
    Y sobre esa gente despreciable que pisa a los demás en su trabajo, sé bastante, por desgracia...
    Besis, ;)
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser increíble dormir en uno de estos chateaux, con baño o sin baño. Siempre puedes usar una ventana en mitad de la noche :D

      ¡Bermudas y camiseta! Si es que los señores estos nobles de estos sitios, ya no son lo que eran...!

      Ese Chateau de Gouis es un sitio precioso. Yo querría dormir también ahí. Aunque no sé si conciliaría el sueño debido a la excitación.

      Siento que tengas experiencia en eso de ser pisada por los trepas del trabajo. Eso es otra cosa que no soporto. Yo también he sufrido algún caso. Lo peor, es que se trata de gente que parece ser premiada por sus malas acciones y prosperan y prosperan sin cesar. Muy injusto.

      Gracias y besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: