EUROPA PRESS / Madrid
La asociación Democracia Real Ya (DRY) ha presentado este viernes una querella en el Tribunal Supremo (TS) contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; los ministros de Empleo, Fátima Báñez; de Interior, Jorge Fernández Díaz; de Hacienda, Cristóbal Montoro (tres casas en Madrid), y de Fomento, Ana Pastor, así como contra 58 diputados, por cobrar del Congreso dietas destinadas al alojamiento "a pesar de disponer de vivienda habitual en Madrid". La entidad les acusa de malversación de fondos públicos y apropiación indebida.
La mayoría de los parlamentarios que aparecen en la querella cobran una dieta de 1.823 euros en concepto de ayudas para el alojamiento por el hecho de haber sido elegidos en otras circunscripciones diferentes a la de Madrid. Pese a ello, cuentan con una o más viviendas en la capital y esta es, en muchos casos, su residencia habitual.
Incluso Rajoy, que vive en el Palacio de la Moncloa, está cobrando esas dietas.
¡1.823 euros, de dietas, teniendo una o varias casas en Madrid! ¡Solo esos 1.823 euros de dietas, son mucho, mucho, más de lo que cobran multitud de españoles al mes!
Hace dos días hablaba de los 600 euros diarios que cobra la Sra. Cospedal. También, mucho más de lo que quisieran tener al mes mucha gente de este país.
Esto está llegando a unos niveles diarios de escándalo tal, que confieso que comienza a indignarme tanto como a fascinarme. ¡Ya puestos...! Pasarán a la historia, por todo lo que están perpetrando. ¿Que será lo siguiente? ¿Y por que siguen ahí? ¿Por que hablan de sacrificios, cuando ellos NUNCA se sacrifican? ¿Como es posible que tengan tan poca vergüenza? ¿Por que no son abducidos? Aunque se me ocurren cosas peores...
Luego, hay gente, mucha gente, que se extraña de que yo quiera tanto a mis galgas. Si las comparo con esa gentuza, es como para, no quererlas ¡adorarlas! ¡Como para ponerles un altar! Cuanto más conozco al gobierno del PP, más quiero a mis galgas.
Lolita, hastiada e indignada con el gobierno,
incluso con sus perlas, el día de fin de año.
Tallulah deliciosamente dormida y despeinada,
con aspecto de beoda. Ella vive más despreocupada.
Si ellas pudieran hablar, seguro que demostrarían más corazón y bondad, que el gobierno. Como la mujer suri del post anterior.
¡Gracias, perrito listo!
Es verdad que no se lo debieron de inculcar eso de la vergüenza, el respeto y la compasión. Debería darles avergonzarles a sus padres la manera en que les educaron. Pero encima, estarán orgullosos de ellos.
ResponderEliminarGracias. Espero que esteis bien.
Besos.