"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

sábado, 5 de octubre de 2013

¡Los toros necesitan de tu ayuda ahora mismo!




Ya dije en el post anterior, que esto es un sinvivir. El gobierno ha decidido que esto del sufrimiento, tortura y asesinato de toros como diversión, es arte, cultura y además, lo han declarado PATRIMONIO CULTURAL. Resulta inconcebible que tantos siglos después de que dejaran de existir las barbaries de los circos romanos, ahora, en pleno siglo XXI y un país europeo y supuestamente civilizado, considere esta salvajada, PATRIMONIO CULTURAL. Que el gobierno del Partido Popular, se oponga a tantas cosas que significan avances y evolución, como experimentación con células madre, matrimonio gay, etc. o que se opongan al aborto, considerándolo criminal, no solo esté a favor de torturar y asesinar toros como diversión, si no además, considerarlo ARTE, CULTURA y ahora, PATRIMONIO CULTURAL, les define.






No importa que cada año más y más españoles estén en contra e incluso se horroricen de esta bárbara y sádica tradición, ellos, en su empeño de no parar de joder, rizan el rizo de lo dantesco y enfermizo. Es fácil entender, que estando a favor de esta salvajada, no se creen leyes de protección animal y se castigue como se debería hacer, tanto y tanto maltrato cruel. Que se puedan abandonar tantos, tantísimos perros de caza al final de cada temporada y que se ahorquen y asesinen tantos galgos. Es vergonzoso para el país.






Por no hablar, del dinero que en esta época e recortes y sufrimiento en tantos aspectos para los españoles, se destina y destinará, más aún ahora, en proteger esta salvajada.

¿Pero que se puede esperar de un presidente que negaba el cambio climático y en su reciente visita a Fukushima, decía que los temores de los peligros nucleares son infundados, cuando pocas horas antes se había detectado una nueva fuga y se ha vertido agua radiactiva al mar? 






POR FAVOR, SI ESTO DE QUE LA CRUELDAD SE CONSIDERE PATRIMONIO CULTURAL, TE DUELE, OFENDE E INDIGNA, FIRMA ESTA PETICIÓN:





Copio:

Desde la organización internacional por la defensa de los animales AnimaNaturalis hacemos un llamamiento a los integrantes de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados para que escuchen el clamor popular contra la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la tauromaquia. Los grupos protaurinos han conseguido más de 587.000 a favor de su Iniciativa Legislativa Popular. Firma nuestra petición y ayúdanos a demostrar que somos muchos más los que estamos a favor del derecho a la vida de los animales.





AnimaNaturalis considera que es una barbaridad que se pueda admitir a trámite una ILP para declarar un espectáculo que tortura y mata animales Patrimonio Cultural, mientras que los problemas que afectan directamente a la sociedad son aparcados y dejados de lado.




Desde AnimaNaturalis recordamos que el 67% de la población española se declara antitaurina o indiferente a las corridas de toros, mientras solo un 9,4% declara interés, según la última encuesta de 2009 de la empresa IG Investiga.





Según algunos estudios, la tauromaquia recibe cada año ayudas públicas, cantidades que podrían oscilar entre 500 – 600 millones de euros al año, ya que la UE destina fondos a la ganadería, y una parte acaba en las dehesas.

Si las corridas de toros son consideradas “patrimonio cultural inmaterial”, recibirán, además, subvenciones por parte del Ministerio de Cultura, con lo cual las aportaciones económicas a las corridas se van a multiplicar, tal y como ya lo han hecho en la comunidad de Madrid o la valenciana.





Por ello todo ello te invitamos a enviar tu carta firmando esta petición. ¡Ayúdanos a demostrar que los antitaurinos somos muchos más de 587.000!

POR FAVOR, FIRMA AQUÍ, LA PETICIÓN.

http://www.change.org/es/peticiones/comisi%C3%B3n-de-cultura-del-congreso-de-los-diputados-no-a-la-declaraci%C3%B3n-de-patrimonio-cultural-de-la-tauromaquia




11 comentarios:

  1. Hijos de la gran puta. Evidentemente ya lo había firmado. ¡¡¡Si te pasas por mi blog firma para acabar con la vivisección!!! ¡¡¡No nos queda mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hijos del gran putón! Ya firmé hace días en lo de la vivisección, pero trastornado como estoy, no lo recordaba y ahora, al volver a firmar, me lo han dicho. Bueno, hacen falta 1.000.000 de firmas y ya tienen casi 800.000, lo cual es bueno.

    Gracias, Josu.

    ResponderEliminar
  3. Alberto, lo has leído al revés en la web, que sólo hay 144.752 firmas alcanzadas y se necesitan 855.248 firmas más. Ojalá se consigan.

    Besis a todos, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me entero! ¿Puedo estar tan rematadamente mal?

      Copio y pego: Status: 800.125 / 1.000.000 (80,01 %)

      ¿Leo mal? Por favor, iluminarme.

      Besos y gracias mil.

      Eliminar
    2. No es que leas mal, es que lees lo que te gustaría ver, lo malo es que no es la realidad. Es justo en la zona donde se firma donde lo pone, arriba a la derecha.
      Y lo peor es que ya la han aprobado: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/10/02/actualidad/1380735903_989482.html

      Al menos, lo que a mí me sale es:

      Firma esta petición
      144.865 firmas alcanzadas
      SE NECESITAN 855.135 FIRMAS MÁS


      Se vé que políticos y toreros son lo mismo.

      Besis a todos, ;)

      Eliminar
    3. Me parece que nos estamos liando, Doña Vientos. Las cifras que yo menciono, son las de las firmas en contra de la vivisección. Las de los toros, son otras, las que usted menciona, que por cierto, van lentísimas. No aumentan apenas nada (unas 2 mil) en tres días!

      Esperando haber conseguido llegar a un entendimiento...

      Beso su mano.

      Eliminar
  4. Uyssss, lo que me ha dicho :p
    Si es que me lías siempre :D

    A ver si cuando piensen enviar la solicitud a la UNESCO la gente se pone las pilas para votar en contra.

    Besis a todos, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando a ver si ya había alguna petición a la UNESCO, contra la decisión del Senado español, pero no he visto ninguna, sólo he encontrado esta petición: http://www.change.org/es/peticiones/delegado-en-espa%C3%B1a-de-la-unesco-pronunciamiento-oficial-sobre-los-festejos-taurinos

      Besis, ;)

      Eliminar
    2. Bueno, esta tiene casi 14.000 firmas... lo que me pregunto siempre en estos casos, es si servirá de algo. Lo de los galgos de Bruselas, al final no sirvió de nada.

      Gracias y besos.

      Eliminar
  5. Ahhhhh, que se me olvidaba lo más importante: sorry, sorry, sorry, mea culpa...... ;)

    Besis a todos, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os disculpéis, Doña Vientos. Yo comprendo que a ciertas edades, nuestras mentes se obnubilan y confunden. Yo soy muy indulgente con las damas bienintencionadas.

      Por no mencionar, que nadie se lía más que yo!

      Beso su mano, con devoción.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: