"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

lunes, 15 de septiembre de 2014

Algunas víctimas de los ofendidos galgueros





Ya mencioné en el post anterior, por los que aún no lo saben, que son más de los que se podría esperar, que...

Una de las razas que más sufre el maltrato y el abandono de sus dueños es el galgo. Se calcula que un 60% de los canes abandonados en España son galgos y la mayoría de ellos no supera los tres años de edad. En Febrero termina la temporada de caza menor y se incrementa el abandono y sacrificio de miles de perros, especialmente en Andalucía, Extremadura y las dos Castillas, lo que hace que los galgueros estén en el punto de mira. http://www.hoy.es/badajoz/201408/23/perros-usar-tirar-20140823000803-v.html

Esto es terrible y además, bastante cruel. Esto es España. Y resulta indignante que los galgueros se sientan ofendidos, cuando se muestra a las víctimas de su siniestra y patológica afición. Lo que se enseña, es la cruda realidad, es lo que ellos hacen con sus galgos y se empeñan en negar. Mi amiga Nayr, ya contestaba de forma más que apropiada, en ese mismo post que menciono más arriba, a un iracundo cazador, desbordante de malos modos y cinismo, la verdad que ellos niegan y muchos vemos a diario, ya sea, unos in situ o en dramáticas difusiones. Es un hecho innegable y repleto de multitud de evidencias diarias. 

Ellos, da lo mismo que sean galgueros o no, pues todos los perros utilizados para la caza, corren riesgos de ser despreciados, lo niegan. Ellos insisten en que quieren y tratan bien a sus galgos (!!!?). Ellos insisten en que no los abandonan (!!!!?), aunque muchos que afirman eso, aclaran, como para demostrar que son seres humanos con sentimientos, que los llevan a las perreras, donde si nadie lo remedia, salva, acoge o adopta, seguramente serán sacrificados.




Estos, entre otros muchos, 
fueron sacrificados en la perrera de Gesser


Rompe el alma saberlo. 
Y pensar en que nadie les respetó ni ayudó nunca, 
en su puta, putísima vida.




Yo estoy seguro de que habrá galgueros que quieran a sus galgos, pero, visto lo que vemos a diario en la web, en tantísimas difusiones o lo que se dice en ese párrafo de arriba, está claro que el porcentaje entre los que quieren a sus galgos y los que los desprecian, abandonan, incluso matan y sustituyen sin remordimientos, es abismal.




FORTUNA


FORTUNA, tiene 4 años, fue arrastrada hasta dejar su piel en carne viva, pero sus heridas ya son historia y se merece que alguien la explique que hay gente buena que solo la va a dar buena vida.

Se merece una familia un hogar, un sofá.

Rosana Gonzalez Pecovich 686015037 SOLO WhatsApp
Gabriela Sanchez 695237589
Kike Madrid 618212165








Esta pobre criatura, debido al enorme tumor que sus dueños se han negado a operar, producía tal asco y repulsión a esos dueños, que se deshicieron de ella.

La han salvado, pero necesitan dinero para operarla.

Nº cuenta: 2100-0181-23-020414255 (Ayuda Boris).





MIEL


MIEL, procede de Valladolid; iba a ser sacrificado por su dueño junto a otros seis galgos pero una persona decidió ayudarles y consiguió que se los cedieran.

Si quieres apadrinar o adoptar a Miel escribe a: acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com




ARGOS


ARGOS TIENE 5 AÑOS, NO SIRVE YA PARA CAZAR Y LO HA ECHADO DEL TERRENO.

EL CAZADOR NO LE PONE NI COMIDA, NI AGUA, PARA QUE MUERA, Y ARGOS NO SE MUEVE DE LA PUERTA, NO SABE DONDE IR.

UNA CHICA LE ESTA PONIENDO A ESCONDIDAS COMIDA.

POR FAVOR, AYUDA. ES CARIÑOSO






Albin fue rescatado de la calle con unos mordiscos muy graves, con unas heridas terribles, lo que nos hizo temer por su vida...

Posiblemente fuera utilizado como sparring de pelea, y evidentemente salió muy mal parado.....

CONTACTO: Galgos De CaSa


También están Llorón o Mora. Y otros 1.963 posts sobre galgos despreciados por galgueros ofendidos, solo en este blog de difusiones.  









Y 1.175 posts, sobre podencos también tratados como despojos y abandonados por los cazadores, como Rosi, utilizada, despreciada, abandonada, atropellada, rescatada y salvada.











O esta otra pobre víctima, por el que se ha luchado por su vida.



Amarrado de las patas con el cráneo partido y tirado en el arcén de la carretera, así un niño encontró a LUI, este joven podenco de unos 4 años, que inmediatamente fue a avisar a su padre y ambos acudieron a la policía. Estuvo unos 3 días en coma con la cabeza bastante hinchada, ya hoy esta consciente y camina aunque con muy pocas fuerzas. Ya se esta recuperando y a la espera de un nuevo hogar cuando recobre sus fuerzas.





LUZ


Esta pobre Setter es " LUZ" fué abandonada la semana pasada por su propietario en la perrera de Olivenza. El sinvergüenza que la abandonó habló con la policia local para que se llevasen a su perra a la perrera, alegando "que ladraba mucho y era agresiva" PARA QUE FUESE SACRIFICADA.

Nada más llegó a la perrera y se vió el estado del animal, era evidente que el "dueño" queria que fuese sacrificada para "tapar" el absoluto estado de desatencion, falta de higiene y maltrato al que ha sometido al animal.

Como veis y podreis leer en el informe está con una dermatitis generalizada y muy aguda, de origen posiblemente Hormonal.

Tiene un sangrado vaginal que no se ha conseguido determinar porque está sucediendo, pese a que se le ha realizado una ecografía de urgencia. Probablemente este sangrado provenga DE UNA PIOMETRA LO CUAL REFORZARIA EL PROCESO HORMONAL QUE ESTA DEVASTANDO SU CUERPO.

Sus oidos estan totalmente cerrados, y es probable que haya que realizarle alguna tipo de intervención para drenar el pus que los mantiene cerrados y no queda espacio ni para un bastoncillo. Su estado de delgadez es tan extremo que el animal vomita cuando come porque su cuerpo no está acostumbrado a tolerar alimentos.

Las uñas tienen la piel que las recubre tan deteriorada que corren siesgo de desprenderse y no tiene rabo! No sabemos si se lo han cortado o se le ha ido necrosando de la podredumbre que tiene en la piel!! 

http://www.sossetter.com/donativos/



Lo que pone los pelos de punta (aún más, si es posible), es pensar en todas esas víctimas que no son rescatadas y salvadas y mueren atropelladas en carreteras o perreras, sin que nadie haya hecho nada por ellas. En todos esos seres despreciados (sean de la raza que sean) que deambulan desnutridos enfermos y moribundos, por campos y pueblos de este país, que se cree del primer mundo, sin que nunca lleguen a ser respetados ni queridos por nadie, el supuesto Dios incluido.













El gobierno del Partido Popular, lejos de crear una ley de protección animal, propia de un país minimamente civilizado, se dedica a proteger y subvencionar a cazadores y toreros. es decir, subvencionan a los psicópatas (lo dicen los psiquiatras) que disfrutan matando. Por si no fuera poco, la señora Cospedal (también comenté en el anterior post su repugnante actitud a favor de los cazadores) decide un ANTEPROYECTO DE LEY EN CASTILLA-LA MANCHA CON LA QUE...




¡SE PODRÁ DISPARAR A PERROS Y GATOS SUELTOS¡ - RETIREN EL ANTEPROYECTO DE LEY DE CAZA DE CASTILLA-LA MANCHA


Se podrá disparar a perros y gatos sueltos. Se podrá matar a lanzazos a animales. Un cazador te podrá prohibir ir andando por el campo, en bici, con tus hijos, o tu perro. Un niño de 14 años podrá llevar un arma. Otras regiones la van a copiar si se aprueba en Castilla La Mancha.... El anteproyecto de Ley de Caza de Castilla-La Mancha que se ha sometido a información pública contiene un gran número de artículos que de aplicarse afectaran de forma muy negativa tanto al derecho de los ciudadanos a disfrutar del medio ambiente, como al bienestar animal y a la protección del rico Patrimonio Natural de Castilla-La Mancha. También actividades tan importantes para la economía rural como son el ecoturismo, los aprovechamientos forestales, la pesca, las explotaciones avícolas o agropecuarias, se verán relegadas y afectadas al darse prioridad ante todo a la caza. 

Por favor, si esto te indigna tanto como a mi, firma esta petición, para impedirlo:

Puedes firmar AQUÍ.






Y a los bretones, setters, pointers,,,



Y pensar que los galgueros y demás cazadores, son los indignados y ofendidos... clama al cielo.


6 comentarios:

  1. Perdona mi osadía pero voy a resumirte la historia de una organización que se dedica a dar una vejez digna a los perros necesitados.
    Se llama Seniors Home. Han rehabilitado algunos para su adopción, otros viven con ellos atendidos en todas sus necesidades, fisicas como psiquicas.
    Te explicare la historia de Zape , llego a mediados de agosto, desde los 3 meses hasta ahora que tiene 13 viviendo en la protectora, con un recelo constante hacia el ser humano hasta con las voluntarios de la protectora. Se pusieron en contacto con esa organización, a solo un mes de haber llegado ha hecho un cambio espectacular.
    Todo esto te lo explico porque este descubrimiento ha sido para mi un luz de esperanza hacia el ser humano. Espero que te interese, te pongo el enlace
    https://www.facebook.com/SeniorsHome/timeline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu "osadía", Rosa :) Es verdad que esa clase de personas hacen que me plantee que después de todo, hay seres humanos dignos de admiración. Hacen que me reconcilie con parte de la Humanidad. No deja de causarme perplejidad, el comprobar todos los días, lo abismalmente diferentes que son las personas que nos rodean. Hay gente que se desvive por salvar y ayudar a estas criaturas, mientras otras se comportan de una forma absolutamente despreciable con ellas. Ojalá estos estuvieran en extinción.

      Muchas gracias, Rosa.

      Eliminar
  2. A mis 50 años y desde que tengo recuerdo, el maltrato a los animales y la brutalidad han sido una constante en mi entorno (Andalucía), aunque también en otras regiones no se quedan cortos (Castilla, Extremadura, Galicia, Murcia, Levante,...). A estas alturas tengo la impresión que es una guerra perdida, lo que no implica que me rinda o piense que estoy errado en mis convicciones.
    Somos un pais con un exceso de legislación, que luego no se aplica o se hace de forma arbitraria. Si esta legislación se aplicara, podría reducirse enormemente el maltrato animal, y el de los ancianos, y los incendios forestales, y.... Es una pena que el español sólo funcione a palos, pero visto que no responde por las buenas.....
    Las nuevas generaciones tienen otra mentalidad en este aspecto, pero muchos de ellos son excesivamente caprichosos y cómodos y no están dispuestos a enfrentar este problema (hacen voluntariado en los refugios, pero les da asco recoger las cacas, o hace demasiada calor en el verano, o frío en el invierno, o tienen escrúpulos de un animal con graves heridas,...)
    En la actualidad, yo soy yo y mis circunstancias (que son 14). Creo que a lo largo de los años he aportado a la causa tiempo, dinero y lo más importante, una gran parte de mi corazón que está con ellos y que también se ha ido con los que ya se fueron.. Si tuviera que volver a hacerlo, mil veces lo haría. Es una satisfacción que nunca nadie me podrá quitar. No soy un santo, no soy un tio raro, tan sólo alguien que no comprende que exista humanos que duermen por la noche, o la comida no se les atraganta cuando abandonan o maltratan a un pobre animal.
    SEMPER FIDELES
    Pedro
    PD: ayer vi la orgía de sangre y violencia del ¨toro de la Vega¨. Maldita sea Tordesillas y toda su gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, puedes leer mi comentario anterior y aplicártelo a ti. Una vez más, comprendo muy bien lo que dices y agradezco cada día, que existan personas como tú.

      Lo de Tordesillas... Ni siquiera me he sentido capaz este año de hablar de ello en el blog, como suelo hacer. Esa gentuza me produce náuseas. Solo espero que se acabe con esa puta y bárbara tradición, muy pronto. Cada vez son más los indignados. Cada año hay más polémica. Tiempo al tiempo.

      Muchas gracias, Pedro.

      Eliminar
  3. Hijos de la gran puta cabronazos de mierda...
    Firmado y difundido

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: