Kylie, en un selfie que subió a su Instagram,
durante la sesión de fotos, acompañada de
su maquilladora, estilista y peluquero.
"No era capaz de reconocerme en el espejo,
cuando hicimos esas fotos".
Adoro y doy gracias al cielo, todos los días, por que en este mundo lleno de cosas tristes, e incluso horribles, y repleto de gente despreciable, existan personas que lo enriquezca, llene de belleza, creatividad, arte y color. Y que nos haga soñar, también. Bendigo a Kylie entre otros muchos, por cosas como estas, por existir.
Y por que valore y quiera a los perros, también.
Y los perros, obviamente, quieren a Kylie.
No puedo evitar, poner aquí unos vídeos, de Kylie haciendo diferentes versiones de "Better The Devil You Know", una de sus canciones más conocidas y también una de mis favoritas de ella.
El primero es del inicio de su concierto de la "Showgirl Homecoming Tour" del 2006, durante su lucha con el cáncer.
Ella está exquisita y hechizante en el escenario. Es un placer verla moverse con una elegancia que no parece de esta época. Eso, entre otras cosas, la diferencian de otras muchas.
(Por favor, pon antes en pausa el reproductor de música, en la barra inferior de la pantalla. Gracias).
Esta es una preciosa versión, a dúo con Adam García, que no solo es buen actor, además canta y baila, que da gusto verle. A ambos.
Este vídeo, lo puse en el blog hace mil años, pero me encanta verlo una y otra vez. Es la misma versión que canta con Adam García, pero ella está muy diferente, mucho más sexy. Fantástica. Esta vez canta con el fantástico Leon Jackson, concursante del X Factor británico. Da gusto verles.
Esta, para terminar, es la versión que Kylie hizo en su precioso disco "The Abbey Road Sessions", muy bonita, en versión lenta, que no tiene nada que ver con las anteriores.
¡¡¡Lo que hace el maquillaje!!! ¡¡¡Marlene en persona!!!
ResponderEliminar