Siento mucho la muerte de las Estrellas que me han hecho felíz. He disfrutado tanto con ellas en el cine, la televisión y la música... las echo de menos. Una enorme pérdida.
HEATH LEDGER
1979 -2008
PAUL NEWMAN
1925 -2008
EARTHA KITT
1927 -2008
BEATRICE ARTHUR
1922 -2009
NATASHA RICHARDSON
1963 - 2009
PATRICK SWAYZE
1952 -2009
Aquí, un video de la Gran EARTHA KTT. Su Inimitable e Inolvidable C'est si bon.
BEATRICE ARTHUR cantando una de mis 500 canciones favoritas: What'll I do?
A mí me pasa lo mismo Alberto. Como siento verdadera fascinación y debilidad por la mayoría de estas estrellas que ya nos dejaron, para mí seguirán siempre vivas en sus películas, imágenes, series o con su música... Reconozco que soy un nostálgico, y a pesar de que pueda parecer un anacronismo con patas como decía Kathleen Turner en "Peggy Sue se casó", me encanta recordar cualquier época ya pasada, sea con el cine clásico, la música, o las series de TV... Por cierto, lo bien que me lo pasaba viendo "Las chicas de oro"... ¡qué grandes todas! En su día tenía un montón de episodios grabados en vídeo¡ Esa Blanche Devereaux era genial por Dios!...
ResponderEliminarUn abrazo.
Te comprendo muy bien, Carlos.
ResponderEliminarYo, hace tiempo me preguntaba ¿Por qué siento muchísimo la muerte de actores si no los he conocido personalmente? Han muerto familiares míos, cuyas muertes, me han afectado menos. La razón, me dí cuenta un día, es que esos actores que no conocía personalmente, me habían hecho felíz toooda mi vida. Algunos familiares míos, no eran en absoluto, personas encantadoras y verlas, no era un placer para mí. Audrey, Marilyn, etc... Me han alegrado la vida. Me han fascinado, las he querido y quiero más que a otras personas que he conocido. Eliges a quien querer. A la familia no la eliges.
Adoro a "Las chicas de oro". Me han hecho muy felíz tambien. ¿Como no voy a sentir la muerte de cualquiera de esas cuatro geniales actrices?
Cuídate mucho.
Abrazos!
Uff no sabes lo mal que lo paso cuando desaparece una de estas fantásticas estrellas. Lloro como si fueran de mi familia y con un enorme sentimiento. Sufro muchísimo cuando deciden marcharse quitándose la vida porque pienso que si lo hacen es porque ellos lo están pasando muy mal. Daria lo que fuera por saber que algún dia podré verles de nuevo y decirles todo el bien que nos han hecho gracias a sus personajes y enorme talento. Uno de mi sueños es poder visitar la tumba de Audrey Hepburn y sé que si lo consigo lloraré desconsoladamente ante ella. Ésto solo lo puede entender la gente que comparte un amor profundo por estas personas que tanto cariño y alegrias nos han dado a través del cine o la televisión.
ResponderEliminarEsta gente forma parte de nuestra vida. Nos la han alegrado y llenado de magia. Han sido únicos. Es lógico que lamentemos su desaparición y nos entristezca, aunque no llegáramos a conocerlos personalmente, es como si sí lo hubiéramos hecho. Nos han acompañado muchas veces. Nos queda el recuerdo y su obra. Eso es un alivio.
EliminarGracias.
Besos.