Cada dia, recibo varias señales que me convencen de la absoluta inexistencia de Dios. Hoy, he tenido una bronca muy desagradable (¿existen las broncas agradables?) con un vecino de mi edificio. Un vecino MUY malo. Malo y siniestro. Incluso con un homicidio (!) en su pasado. Toda la comunidad echa pestes de él. Inmediatamente he pensado: Brittani Murphy ha muerto y este individuo, morirá anciano y en su cama. ¿Existe un Dios?
Brittany Murphy, era una delicia de criatura. Con un enorme talento. Como todos los buenos actores, con un enorme talento para la comedia y para el drama. Cualquier película con ella, merecía la pena verla. Me ha hecho reir muchísimo. Me ha hecho felíz. Por eso, esta mañana, cuando me he enterado de su muerte, me ha dolido mucho.
Brittany Murphy, me ha gustado desde siempre, desde su debut en el cine con 15 años en Clueless, junto a Alicia Silverstone. Ya era una actríz genial.
En Riding in cars with boys, era una gloria verla junto a Drew Barrymore montando una escena en la calle fingiendo la reacción de los padres del personaje de Drew Barrymore, cuando esta les cuenta lo de su embarazo.
Riding in cars with boys
En su carrera, hay multitud de buenas películas, aunque por desgracia, no las suficientes. La última que vi protagonizada por ella, Love and other disasters, dirigida por Alek Keshishian (si. El de En la cama con Madonna) en Londres con reparto británico, me pareció divertida, tierna y muy disfrutable. Fué una sorpresa muy agradable.
Recuerdo, hace tiempo, ver un documental sobre la sesión de fotos que Peter Lindberg realizó para el calendario Pirelli. Las escenas de las fotos de Brittany murphy (estaba ella, entre otras chicas que ni recuerdo quienes eran), eran pura delicia de ver. La podiamos ver llena de encanto, talento y derrochando humor. Como, estoy seguro, era. Peter Lindberg, no podía hablar mejor de ella.
¿Será verdad que siempre se van los mejores? ...por que mi vecino del sexto, sigue ahí.
Adoro esa sonrisa
Atlanta 10 noviembre 1977
Los Angeles 20 diciembre 2009
que guapa era Brittany Murphy y que buena artista.Que en paz descanse.
ResponderEliminar