"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

jueves, 3 de diciembre de 2009

SHARON: ¡QUE VERGUENZA!




Mira que me gusta La Stone. Además de ser una belleza, tiene un enorme talento (que se lo digan a Scorsese), es inteligentísima (posee un cociente altísimo, más aun que Madonna (a esta, le toca su turno un poco más abajo) y seguro que posee mil buenísimas cualidades más, pero, ¿¡ESA OSTENTACIÓN DE DOCENAS DE RESTOS DE ZORROS...!? Es una absoluta provocación. ESTA LLENA DE UNA ARROGANCIA COMPLETAMENTE OBSCENA. ¿¡Todavía hay gente que piensa, en el siglo XXI, que  llevar pieles es elegante!?





Estaría perfecta como Carrie, con un cubo con la sangre
de todos los zorros, volcado sobre su cabeza.

Le he perdido todo el enorme respeto que le tenía. Así. De un plumazo.



AQUÍESTA EL RESTO DE TU ABRIGO DE PIEL
Sophie Ellis Bextor, con mas sensatez y
sensibilidad que SHARON STONE.


He estado leyendo sobre el tema de las pieles en la web y me encabrono. He leido sobre vídeos en los que se muestra la muerte de animales de diferentes especies, que me he sentido, para mi vergüenza, incapaz de ver. Yo, sé que soy un canalla por comer carne. Un canalla hipócrita, lo sé. Pero, matar TORTURANDO a animales por VANIDAD, me parece crinimal. En estos videos, contaban que se podía ver como despellejaban zorros estando aún vivos. Más exactamente, en la pila de zorros amontonados, ya despellejados, se podía ver como se movían, levantaban la cabeza, miraban...

A los que matan con descargas eléctricas, para no dañar la piel, estando aún vivos, les explotan los ojos y les saltan los dientes.

Ni siquiera es cierto que las pieles abriguen (para los que utilizan esa excusa), no combaten el frío al faltarles la grasa natural del animal, que es el verdadero aislante. De hecho, abriga más con la piel por dentro, en la parte del forro. Pero, ¿quién quiere llevar las pieles del revés? Los montañeros y esquiadores, se visten con prendas sintéticas, que abrigan más que las pieles.


¡Es bellísimo un abrigo de piel de zorro!


¡Taaan suaveee...!


¡Y tan Cálido!



Texto del manifiesto de la acción nudista
contra la peletería.

Cada año millones de animales son capturados en trampas, ahogados o golpeados hasta la muerte, los que proceden de granjas peleteras son gaseados, electrocutados o estrangulados. Los animales son electrocutados colocando un electrodo en su ano y otro en la boca. Reciben una descarga de 240 voltios lo que literalmente los calcina por dentro. El animal se convulsiona, se agita y a menudo grita antes de morir de un ataque al corazón.

Los animales en las granjas peleteras pasan su corta vida amontonados en pequeñas jaulas donde padecen hambre, calor, falta de agua, parásitos y estrés que en ocasiones los lleva a practicar el canibalismo o morderse sus extremidades. Nada justifica matar y arrancar la piel de los animales sólo para vestir la vanidad. En el siglo XXI la gente puede escoger entre la vida o la muerte de los animales. Con todas las alternativas que hay para abrigarse y estar a la moda, no hay pretextos para seguir usando pieles de animales.

El 2003 en España se mataron 26 millones de animales para hacer abrigos. Conejos, zorros, visones, nutrias, corderos. Dejando un beneficio de casi medio millón de euros. Lo que significa que 52 vidas animales valen 1 euro.

Se necesitan 20 veces más recursos para producir un abrigo de pieles que uno sintético.



Los químicos usados para tratar las pieles de animales son altamente tóxicos y cancerígenos.


Hoy día la gente sabe acerca de las crueldades que padecen los animales en las granjas peleteras, la ignorancia no es un pretexto para usar pieles.


Diseñadores como Stella McCartney, Calvin Klein, Bill Blass, Betsy Johnson, y muchas modelos se niegan a utilizar o modelar pieles. Hoy día quien promueve el uso de pieles está pasado de moda. Directores de cine como Scorsese, Rob Reiner, Oliver Stone y otros, usan pieles falsas en los rodajes de sus películas.


La crueldad no es elegante. Los animales necesitan su piel, tu no.

PARA UN SOLO ABRIGO DE PIEL (DEPENDIENDO DEL TAMAÑO), SE SACRIFICAN:

VISONES: 60
ZORROS ROJOS: 42
ZORROS PLATEADOS: 50
OCELOTES: 14
MARTAS: 60
MARMOTAS: 20
LOBOS: 14
LINCES: 20
CHINCHILLAS: 250
FOCAS: 8
BEBES FOCAS: 20
LEOPARDOS: 7
CASTORES: 30
MAPACHES: 40
ARMIÑOS: 200
COYOTES: 16
CASTORES: 15
NUTRIAS: 20

¿Es posible que Miss Stone se sienta elegante, fantástica o llena de glamour?

La gente de PeTA le han enviado una carta ofreciendose a pagarle un escaner, para intentar descubrir si queda en su cerebro algo de empatía hacia los animales.




Lo que ella lleva encima no es un abrigo, es una manta (no quiero pensar cuantos habrán sido necesarios para confeccionarla) de restos de zorros despellejados como estos:






Creo que si a alguien le sienta bien una piel de zorro, es a un zorro. Y no quiero decir lo que estoy pensando. Sería un juego de palabras demasiado fácil.


"Madonna con zorros"

"Madonna con chinchillas"



MADONNA, la icónica MADONNA, luciendo su fantastico y...trendy? abrigo de Chinchillas. 200 chinchillas. 50.000€. (¡Más vale que le suba la pensión de 600 dólares a su abuela!) Se puede gastar su dinero en lo que le dé la real gana. Para eso está forrada. Yo, que tengo todos sus CD´s, DVD´s, libros... debo haberle pagado, al menos el dobladillo del bajo del forro. Pero... ¿no dice La Cábala nada sobre esto? Recuerdo que hace años, cuando Miss Ciccone hacía footing, lucía la famosa camiseta del zorrito que decía ¿TU MADRE TIENE ABRIGO DE PIEL? A LA MÍA SE LO ARRANCARON.

Por algo ha sido elegida por PeTA, como la peor vestida. Yo la prefería con los sostenes cónicos de GAULTIER.

A ella ya le perdí gran parte del respeto hace tiempo. Antes incluso de leer la honesta biografía de su hermano Christopher. Por cierto, se ha demostrado que él tenía razón; Mr. Ritchie, NO te convenía. ¿O... tal vez, te lo merecías?

Y prefiero ver a las preciosas y tiernas chinchillas vivas y no sus pellejos, por muy suaves que sean. Estoy seguro que a sus hijos también. Como le pasaba a MARIA RIVA, cuando su madre La DIETRICH, le compró un abriguito de chinchillas cuando era niña: "Yo hubiera preferido un abrigo de paño, y dar de comer a las chinchillas". decía en la biografía que escribió sobre su madre.






¿Y qué decir de estas? Otras famosas nada concienciadas:


J Lo

Mary J Blige y Patty Labelle, Finísimas,
arrastrando también chinchillas. Sólo en el cuello,
lleva casi tantas como Madonna en todo el abrigo. 
¡Con el respeto que las tenía!
 Podrían detenerme por lo que estoy pensando.
Está bién. Lo diré: "¡LÁSTIMA DE PEDRADA!"


 Si el ridículo abriguito de la Ciccone contiene 200
chinchillas, ¿Cuantas se necesitan para cubrir
el perímetro de La Franklin? No quiero saberlo.


Peletero: ¿"Cuántos visones necesita Miss Franklin"?
Aretha: "No sé... ¡Máteme mogollón"!


Por último: MAS de 2.000.000 de PERROS y GATOS se sacrifican al año en CHINA, por sus pieles.


 




Esta gente, sí parecen concienciados:


"Prefiero ir desnuda a llevar pieles"


"Si no llevarías la piel de tu perro...
...por favor no lleves ninguna piel."


¿Por qué Pamela y Anna Nicole, Consideradas por
muchos como dos rubias tetonas descerebradas
(no por mí; desde luego), me parecen aquí más inteligentes
que Sharon StoneMadonna con sus altísimos cocientes?

"Los caballeros las prefieren
rubias sin pieles"




"Si necesitas pieles para mantenerte caliente,
Tienes un problema"
Siempre he pensado que Kathy Najimi tenía
cara de lista.

Les admiro mucho por ello.

7 comentarios:

  1. Detesto a Madonna, ahora la odio más! :9 excelente articulo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, "Jovenes del presente".

    Yo no detesto ni odio a Madonna, Simplemente no le tengo cariño. Antes, la admiraba. Desde hace unos años, cada vez menos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy por hacer un artículo sobre la chinchilla en mi Blog, y buscando abrigos de piel de este pobre animal del cual tiene que matar cientos para cubrir el cuerpo de una millonaria. Me parece abominable y me gustó tu artículo. El humano es la peor bestia que existe, impulsando la matanza en masa de seres vivos para cubrir su piel como si aún fuésemos cavernícolas y no existiesen las pieles sintéticas. Ademas los miles de dólares y euros que pagan por un abrigo, bien podrían invertirlo en algo más saludable. Qué gente hueca los que usan abrigos de piel!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón, Mta. El humano es la peor bestia que existe. No hay más que ver como trata a los animales y al planeta. Que se maten entre ellos, ya es grave, pero uqe masacren a las pobres criaturas inocentes...

    Matar preciosos y diminutos animales por vanidad, ya es el más terrible de los colmos.

    Muchas gracias Mta.

    ResponderEliminar
  5. Maldita gente inconsciente, matar animales por dinero? en que se ha convertido este mundo, si tanto quieren llevar pieles encima que vayan a despellejar a los de su familia, de verdad que todo esto es indignante :(

    Por cierto buen post.

    ResponderEliminar
  6. la verdad me da lastima ver a los pobres animales asi que les an hecho los pobres animales porfavor!!! todo eneste mundo se esta acabando y todo por culpa de estas personas que no tienen nada que hacer mas que quitarle la piel a los pobres animales se pasan deberas y ocurre lo mismo con el medio ambiente no los estamos acabando adios :(

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón, Anónimo.

    Ningún animal es más bestia que el ser humano. Acabará con la vida en la Tierra.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: