"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

viernes, 28 de enero de 2011

DITA VON TEESE. ¿Necesito alguna excusa para hacer esta entrada?




Dita Von Teese en una actuación  durante Erótica 2010 en el Olympia Exhibition Centre el 20 de noviembre del 2010 en Londres.
 
Nunca China me resultó más fascinante.

¿Es necesario decir más? Pues eso.















Así es como Dita llega al aeropuerto de Heatrhow.






En su defensa, si puede haberla, diré que sólo usa pieles vintage. PeTA lo sabe.






Nadie viaja como ella en esta época. Ni tiene su estilo.



Campaña de Dita para PeTA,
A favor de la esterilización de mascotas.



Y ahora, unas bonitas fotos de Dita con sus perros:








10 comentarios:

  1. Es una mujer impresionante, menudo cuerpazo.

    Besos
    Mami Nut.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo. Y con estilo retro inigualable. No hay nadie como ella. A mí me fascina.

    Un beso para vosotras, guapas.

    ResponderEliminar
  3. Alberto ,no sé como encuentras todo ....todo lo más bonito ,y no sé como podemos coincidir tanto en tantas cosas!! me encanta Dita !!! y el ambiente chinesco ,con todas esas cosas chinas que le colocas a Tallulah!!!! jaja eres increible ! ¿como sigue la perrita? Le conté a mi amiga Ana (Churretes) tu caso ,la pobre lleva unos dias muy preocupada por su perrrino,ya está mucho mejor y ella tambien.....uN beso y sigue contandonos e ilustrandonos!!!!

    ResponderEliminar
  4. LOLITA:

    Me alegra que te guste Dita. A mí, me deja boquiabierto. Y si la ves en movimiento... Hice otra entrada hace tiempo donde puse videos de ella:

    http://misgalgasyoy.blogspot.com/2009/10/miss-dita-von-teese.html

    Tallulah aún no está bien del todo. El ojo azul, aún está palido y con un cerco rojo. el veterinario nos ha dicho que podría incluso quedársele así para siempre, aunque se cure. pero bueno, ella está bien. Con mucho apetito por los corticoides.

    he estado en contacto con Ana Churretes (Me encata ese nombre!). l mandé la dirección del oftalmólogo, por que me dijo que si Mambo no mejoraba, se venía a Madrid. me alegra mucho que esté mejor y que se le pase el susto. Dale un beso.

    Gracias. Y otro para vosotras.

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es im-pre-sio-nan-te. La conocí cuando empezó a salir con Mr. Manson y uff, es cautivadora (eso sí, en alguna entrevista viéndola hablar es un poco pavilla, es el único pero).
    Si tuviera dinero, vestiría como ella.
    Es encantadora!!
    Espero que se recupere del todo tu perrina.
    Muá!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada, ya tocaba que nos ensañaras el magnifico show de Ditta. Su estilo es tan personal, aunque retro ella le da un toque actual, y es tremendamente glamourosa en todas sus apariciones, como las estrellas de antes. Muy bella esta entrada
    Besitos Alberto

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Isabel.

    Es verdad que Dita es de otra época. Nadie se parece a ella hoy en dia. Nadie tiene esa imagen tan impecable y fascinante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. MYSTICA:

    La has definido muy bien: CAUTIVADORA e impresionante.

    Puedes vestir como ella pero en versión pobre! :) El estilo es lo importante. Pero sí es verdad que hace falta dinero para dejar boquiabierto. cada vez lo tengo más claro. pero aveces ves en el metro o en la calle, chicas con pinta de no tener dinero, pero con un estilo muy especial. Un tinte negro, un poco de rouge y prendas seleccionadas de BLANCO, ZARA... y resultan poco comunes.

    Fíjate que ví una entrevista de ella en un DVD y me pareció muy locuaz.

    Gracias por lo de Tallulah.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Alberto
    Uh! No hay nada que falte, nada que sobre, en esa actuacion china. Que fascinante, verdad?,la idea de seres magicos, esa ropa -y esa ausencia de- perfecta, ese cuerpo perfecto (y no aludo a las medidas, seria hasta vulgar) en un entorno pura fantasia, imagenes que van volando directamente hasta el sueño...
    Me molesta cuando algunos tratan de pillar a las "stars" en horas bajas o de estar por casa. Como si alguien no supiese que son seres humanos. Que ganas de destrozar el ideal, y que nos queda sin el ideal?...nada. Seguro que tu me entiendes! Gran entrada,ademas, queda muy muy bien en tu saloncito.
    Muchos besitos, Eva.

    ResponderEliminar
  10. EVA:

    Absolutamente fascinante.

    Hoy me ha dicho un amigo, al ver esta entrada de Dita, que ella es como un dibujo mio hecho realidad. Me ha hecho pensar, además de halagarme, pués yo no lo había pensado y creo que tiene mucho que ver con las chicas que dibujo. Es curioso.

    Entiendo muy bien lo que quieres decir sobre lo de "las stars en horas bajas". A mí me molesta muchísimo tambien. A la gente le hace felíz descubrir que una estrella tiene un grano o celulitis o patas de gallo. Una vez casi me linchan en los comentarios de un blog, de esos blogs supermodernos sobre moda, de los de miles de visitas al día. Se empeñaban en decir que Penélope Cruz estaba bizca en unas preciosas fotos para MANGO. Yo, harto del veneno que destilaban todos los comentarios, acabé diciendo que la envídia era muy mala y que me gustaría ver a la gente que se empeñaban en buscar defectos a la gente guapa y famosa. Se me echaron encima.

    también he leido varias veces que Dita con esa cintura tan estrecha, era una mujer grimosa. Yo no puedo con eso. me irrita muchísimo. No me gusta nada criticar a nadie por su físico. Creo que solo se debe hacer con la gente mala o arrogante sin merecerselo.

    Es verdad que esas fotos quedan bien en mi saloncito. pero debe ser por que el rojo es muy favorecedor 8Debería haber llamado a este blog "Mis galgas y yo, en mi saloncito"). :)

    Besos para vosotras.

    Y gracias.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: