"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

lunes, 31 de enero de 2011

Que peligrosa es la opinión de algunas personas. Y que llena de falsedades. POBRES GALGOS.


Una belleza sin igual,
maltratada como pocos.

Esta es una de esas entradas que odio tener que hacer. No es bonita, ni agradable. Es TERRIBLE y REPUGNANTE.

Hay gente que se empeña en que España es un país civilizado con los animales. Cuando es todo lo contrario. Una vergüenza para el resto de Europa.

El siguiente texto escrito por Celedonio Perez, es un ejemplo.

Una leyenda urbana desplumada



Por fin alguien enciende una bombilla y coloca al trasluz una de las leyendas urbanas con más enganche.


CELEDONIO PÉREZ. La Fundación Affinity, colectivo que patrocina campañas para la protección de los animales (Google dixit), ha elaborado un estudio sobre el abandono de animales de compañía. Los resultados echan por tierra el mensaje al uso, alimentado por asociaciones proteccionistas, de que los galgueros son seres depravados, sin sentimientos, que abandonan a sus animales cuando finaliza el cazadero. Mentira y gorda.


(¡¿Mentira y gorda!?)























Lo de la cuerda corrediza, afortunadamente, ya es historia, aunque algunos malintencionados sigan viéndola, y lo que de ella cuelga, en los palos más depilados de las higueras. (VER LAS FOTOS DE MAS ARRIBA)

La caza con galgo es una actividad deportiva y cinegética pegada al ámbito rural que ha servido para mantener una raza canina que no se ha adaptado a vivir en las ciudades. Es la venatoria más ecológica, si así se puede llamar a un tipo de caza que sirve para fortalecer a las liebres.
El informe de Affinity demuestra primero que Castilla y León y las comunidades del centro de España son las que menos perros abandonan, y segundo que el porcentaje de galgos que desaparece al final de la campaña cinegética es mínimo, cada vez menor y, desde luego, inferior al de otro tipo de perros.

La Federación Española de Galgos ha solicitado al Seprona un informe detallado sobre denuncias por maltrato a canes y por robo de animales de esta raza. Con este estudio, esperan los galgueros desarmar a quienes han puesto este deporte en la diana de sus dardos, seguramente por desinformación y probablemente porque todo lo que se mueve en el ámbito rural no encaja en los nuevos valores (!?), los que predican un grupo de urbanitas que proclaman una seudocultura basada en una aburrida supuesta igualdad que se pega con la originalidad de lo auténtico. (!!!?)
(Estas últimas líneas, me parecen especialmente indignantes, falsas, absurdas y ofensivas)


No, no es una monja seglar.
Es Celedonio Pérez.

........................................................................

Decir que el galgo es un perro que no se ha adaptado a las ciudades, sólo lo puede decir una persona que nunca ha vivido con un galgo en una ciudad. dígaselo a todas las personas de Alemania, Francia, EEUU... que adoptan galgos abandonados españoles y viven felíces con ellos en ciudades.

Yo he vivido en mi ciudad, Madrid, con cinco (5) galgos que han pasado por mi casa en una zona céntrica de la ciudad. y debo decirle, que por suerte o desgracia, pasarán más por mi casa.

Los galgos han vivido en ciudades, además del campo, desde hace siglos. Al menos desde el XIX. Pregunte a los ingleses o a los americanos. Siempre se han usado para la caza, pero tambien los han tenido como mascotas, muchísimas personas que odian la caza o no tienen ningún interés por cazar. Es como decir que un Cocker, Westy, Beagle o Caniche, por ser todos perros de caza, no se adaptan a las ciudades.


El Caniche era un perro utilizado para cazar
patos, de ahí su nombre. Y por eso,
su corte de pelo con pompones.
¿Alguien piensa que no se adaptó
a las ciudades?

Le aseguro que se adaptan a vivir en una ciudad, con una familia que les adora, infinitamente mejor que con sus dueños galgueros, que no les valora más que por su utilidad, confinados en zulos a pan y agua.

Y ahora, unas fotos de mis galgas inadaptados a la ciudad:










Ante la presión e indignación de mucha gente internauta, a través de diversos blogs y Facebook, la fundación Affinity aclaró que no tenía nada que ver con el estudio del señor Celedonio.

Este, intentó sin conseguirlo, rectificar. E insistiendo y reafirmandose en sus falsas opiniones. 

.................................................................


laopinióndezamora.es » Comarcas Al grano

http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2010/12/16/defensa-propia-galgueros/484638.html

En defensa propia (y de los galgueros)
(Si alguien necesita defensa, son los galgos, Sr. Celedonio)

Publico este suelto para aclarar que la Fundación Affinity no fue la fuente principal de mi artículo «Una leyenda urbana desplumada», que vio la luz en este periódico el pasado miércoles 8 de diciembre. Y aclaro esta circunstancia porque me consta que esta plataforma ha sido injustamente diana de críticas y presiones de colectivos proteccionistas (Por su culpa, Sr. Celedonio) a quienes, parece, no gusta que alguien mantenga que el maltrato a los galgos ha disminuido y que estos animales, en general, no son despechados por su criadores una vez que termina el cazadero. Escribí hace una semana, y escribo ahora, que lo de la cuerda corrediza, afortunadamente, ya es historia. (¿HAY QUE VOLVER A VER LAS FOTOS DE MAS ARRIBA?) Mis palabras, desde luego, son mías y nada tienen que ver, seguramente, con la opinión de los mentores de Affinity; que esto quede aclarado.


La fuente principal de mi comentario fue la Federación Española de Galgos que, en un resumen «colgado» en su página web, interpretaba el informe de la fundación citada, un estudio sobre el abandono de animales de compañía que, en ningún caso, habla de galgos sino de perros y gatos en general. Una de las conclusiones de este estudio es que cada 3,5 minutos se recoge un animal de compañía en España y que, por ejemplo, los datos de abandono de perros por cada 100.000 habitantes sitúan a La Rioja, Baleares y Navarra como las comunidades autónomas que «más abandonan» en relación a su población, y a Madrid, Galicia, Aragón o Castilla-León en el extremo contrario. Nuestra región, por cierto, si no me equivoco, es la que cuenta con un censo mayor de galgos.

La Federación Española de Galgos interpreta en su resumen, seguramente tras diseccionar el dato de Affinity de que se abandonan más animales mestizos (84,4%, en el caso de los perros) que de raza pura, que pese a que el galgo es una de las razas de canes más prolífica en España, no es ni mucho menos «la más abandonada». Y también concluye que, puesto que los datos recogidos por cuatrimestre no presentan una temporalidad definida y que solo el 11,5% de los perros se abandonan al finalizar la temporada de caza, «el porcentaje de galgos abandonados -decía- es casi irrisorio en relación a otro tipo de perros».

50.000 Galgos son asesinados al año en España.

Robin. Otro galgo inadaptado a la ciudad.


Cuando hace años adopté en un refugio a mi galgo Robin, ya fallecido, de 300 perros allí recogidos, 100 eran galgos, Sr. Celedonio.

Mi artículo pretendía, en base a los argumentos de la Federación Española, desnudar prejuicios y estereotipos y defender a un colectivo al que nadie defiende porque, como también apuntaba mi «suelto», la cultura al uso desprecia todo lo que huela a costumbres y tradiciones bañadas (en sangre) de ámbito rural.


Estoy seguro de que debería haber hecho su estudio, investigando y preguntando a las muchas personas y asociaciones que se hacen cargo a diario de rescatar, salvar y proteger a muchos, demasiados, galgos todos los días.

Entre usted en Google y busque "galgos ahorcados". Busquelo en inglés, también.
.....................................................................

Galgo arrastrado por el coche del galguero hasta morir.http://noblegalgo.blogspot.com/2011/01/galgo-arrastrado-por-el-coche-del.html


el "tercer galgo", fue arrastrado con una cuerda al cuello por el coche del galguero,se lo encontraron en mitad del campo con la cuerda en el cuello y todo desollado por el arrastre del coche, muerto,
La Guardia Civil investiga la aparición en una cueva de numerosos galgos muertos
............................................................................................


Dicho queda lo dicho por deferencia a Affinity y para aclarar que uno, de momento, sigue siendo dueño de sus opiniones. Por cierto, ¿qué ley ampara que cualquiera pueda «colgar» en la red un artículo firmado por otro y sin el permiso de éste, y que allí se exponga a la critica de anónimos internautas (Internautas indignados y ofendidos por lo que usted escribe) que, en muchos casos, interpretan lo que les da la gana al margen del contenido de dicha columna? (si hay alguien que ha interpretado todo este tema como le ha dado la gana, es usted Sr. Celedonio) A estos mismos les pediría que entren en Google y piquen «La top-model canina». Es otra lectura diferente a la que tienen de los galgos y del mundo de la caza. Si se respeta la opinión de todos, siempre se aprende algo.

http://noblegalgo.blogspot.com/2011/01/la-guardia-civil-investiga-la-aparicion.html

(...) Tras revisar el interior de la cueva, los miembros de Arca de Noé encontraron varios cadáveres de galgos en distintos grados de descomposición y atados con cuerdas a piedras. Desde la protectora de animales indican que se utiliza este método para «morir lentamente de inanición». (...)

.................................................................


Entrada de galgos nuevos en la perrera de Jerez (Sacrificio inminente)

http://noblegalgo.blogspot.com/2011/01/entrada-de-galgos-nuevos-en-la-perrera.html
.................................................................

4 galg@s esqueleticos abandonados en la más absoluta miseria!.AYUDA URGENTE.SEVILLA



http://noblegalgo.blogspot.com/2011/01/4-galgs-esqueleticos-abandonados-en-la.html 
..........................................................................

PACMA presenta una querella contra un cazador que dejó morir a sus perros en Benidoleig.


 
 
http://noblegalgo.blogspot.com/2011/01/pacma-presenta-una-querella-contra-un.html  

...........................................................................

Hay demasiados terribles casos de maltrato a galgos, Sr. celedonio.


Basta con ver estas entradas del otro blog.



Hasta el momento, sólo en ese blog, 204 entradas. Todas de galgos maltratados.

http://noblegalgo.blogspot.com/search/label/GALGO

15 comentarios:

  1. Segun ELLOS... "somos unos exagerados, porque en las perreras no hay galgos, no maltratan ni asesinan, nosotr@s somos gente que solo decimos TONTERÍAS, porque no tenemos otra cosa que hacer y el motivo es que en nuestro interior existe un gran problema"

    Nunca te canses de mostrar al que no lo sepa,la verdadera realidad!!! yo jamás voy a dejar de hacerlo.
    DURA pero necesaria entrada.
    Gracias Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí!

    A mí este señor me parece muy peligroso pues TODO lo que dice es MUY grave. Y tremendamente ofensivo para todas las personas que luchan y están implicadas en este tema, también. Y lleno de falsedad. ¡Pero que te voy a contar a tí!

    Decir publicamente que lo de los galgos ahorcados es falso, una leyenda urbana, debería ser un delito, después de todo lo que se les hace en este país.

    Por eso no paro de hacer entradas tan terribles como esta, para que la gente se entere. Odio tener que hacerlas, pues es doloroso, pero MUY necesarias. Especialmente, cuando hay gente que le quita importancia.

    Un beso para tí, Tato, Ron...

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de seres que intentan negar las evidencias no tienen, a la larga,ninguna credibilidad. Todos conocemos como se las gastan con lo galgos. Y como se trata a los animales en este país. Ningún partido político ha abanderado la defensa de los animales y su protección imponiendo multas severas a los maltratadores. Es una verguenza.
    Besitos

    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alberto por dar tu voz a los que no la tienen
    Por gritar una realidad que muchos ignoran y otros quieren esconder
    Cada día son más los que conocen la realidad de los galgos y las "hazañas deportivas" de los galgueros,por desgracia no es tan conocido el maltrato que sufren los podencos, los pointers, los bracos, todos los pobre de llevan la maldición de pertenecer a las razas de caza en España
    Cada foto que se muestra nos destroza el corazón pero abre los ojos a los que no saben y quieren saber
    Gracias Alberto, por prestarles tu voz

    ResponderEliminar
  5. Alrededor del año mil los musulmanes decidieron que impedían el rezo las cosas impuras, a saber, las mujeres, los asnos y los perros. A las mujeres les pusieron velo, las encerraron en casa y por ultimo, las prohibieron siquiera asomarse al quicio de las puertas. A los perros y a los asnos los degollaron y los tiraron al desierto. Siguen creyendo todo eso, que los perros son impuros, especialmente los negros, que son demonios. Demonios.
    Los hindúes creen que los perros son la reencarnación de alguien que ha robado o matado, y los desprecian por ello. Desprecio y no piedad. Desprecio
    Demonios y asesinos y ladrones.
    Los rusos denominan al peor tipo de traidor y de chivato con “perra”. “Perro” es chivato de orden menor, “perra” es lo más execrable.
    Ya tenemos demonios, traidores, asesinos, ladrones y traidores.
    Es de sobra sabido que cuando una mujer tiene mal carácter se la llama perra, que también puede ser sinónimo de puta, que es la mujer que va con muchos y que por lo tanto, no vale nada.
    Recapitulemos: demonios, traidores, asesinos, ladrones y traidores y putas.
    Cuando los perros son bondadosos, leales, no son crueles y si follan lo que quieren o lo que pueden es porque no están llenos de absurdas ideas sobre algo llamado moral. De esa que tanta presumen los que dicen que no sienten ni padecen y les ahorcan y les matan con extrema crueldad: Mierderos, si de verdad creyesen que no sienten no inventarían tantas formas para verlos sufrir.
    ¿Que le pasa a la humanidad? ¿Es que se odian a si mismos y les cargan de toda la maldad que ellos llevan dentro? Pero eso a mi no me importa. No me importa. No hay que psicoanalizarlos, no merecen pensamientos. Yo querría al ser humano que ha hecho esas cosas exactamente en la misma posición en la que veo a esas pobres criaturas en esas, en tantísimas fotos. En las cuevas, en las jaulas, en los pozos, con la lejía en las venas, con las quemaduras y las patadas en sus cuerpos. Ellos que, bajo mi punto de vista, ni sentirían ni padecerían. ¿Esos son mis iguales, esos monstruos de maldad? No. No son buenas noches, son una de tantas, tan malas. Lo del anuncio de Coca-Cola y la fe en un mundo mejor me parecen pamplinas, tanques y ositos de peluche y…que fe ni que niño muerto. Ay, Alberto, si estuviese en mi mano…
    Un abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  6. Hola EVA:

    Sencillamente no puedo con las sectas. Son lo peor. Malignas.

    No soporto que la gente desprecie a los animales y menos por estúpidas y dementes razones.

    Y lo de la moral... no puedo. Las salvajadas que se cometen en este mundo, aún en el siglo XXI, en nombre de dios, la moral, etc. me indigna tremendamente. No comprendo como la gente sigue pisando las iglesias, adorando al Papa y confiando en curas y sumos sacerdotes de la tribu, no ya del tercer mundo, de Europa. No entiendo como estan tan ciegos. Supongo que necesitan que les digan lo que tienen que hacer. Lo que esta bien y lo que es pecado. Fijate tú quienes son para dar consejo y hablar de moral. Conozco a dos malas, malísimas personas que son de misa diaria. Digo yo que será por que necesitaran pedir perdon a su dios todos los dias.

    Siento repetirme, pero estoy harto de decir que vivimos rodeados de gente mala. Y que todos los que no lo somos (me incluyo por que este es mi blog ;) viviríamos más felices si desaparecieran por causa de un virus que solo ataque a los despreciables.

    Ojala estuviese en tu mano. O en la mía.

    Gracias y reparte besos.

    ResponderEliminar
  7. ISABELNOTEBOOK:

    Perdóname, pero había olvidado responder tu comentario y el de NAYR.

    Tienes razón, pero la gente como esta hace mucho daño, siempre hay gente que se creen lo que dicen esta clase de personas.

    Y es verdad que ningún partido ni gobierno se enfrenta seriamente, como debería ser al maltrato de los animales en este país. Es vergonzoso e indignante.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  8. NAYR:

    Te pido disculpas como a ISABELNOTEBOOK. Tengo tantas cosas en la cabeza, que olvido temas de importancia.

    Es a tí a quien doy yo las gracias. De hecho, puse un enlace a tu blog en esta entrada, pero esa noche Blogger me puteó de lo lindo. Me trastocó toda la entrada estando ya terminada y me eliminó algún parrafo. Parecía la mano negra del Sr. Celedonio (¡Como me indigna este señor!).

    Tienes muchísima razón en lo de los podencos, bretones, bracos, pointers... y cualquier perrillo mestizo que se utiliza para cazar. Y como le digo a ISABELNOTEBOOK, lo escandaloso es que ningún gobierno ni partido político hace nada al respecto. No les preocupa el tema. No es primordial y no parece importar la imagen que damos España en lo referente al trato con los animales. Pero ¿que se puede esperar, cuando la fiesta nacional es torturar y asesinar toros?

    Por eso pongo esas terribles fotos (¡Que te voy a decir a tí!) para que la gente las vea. Aún me encuentro con personas en la calle que cuando se paran a ver amis galgas, alucinan cuando les hablo de ahorcamientos, inyecciones de lejía, pozos... Es increíble que tanta gente no esté al tanto. Todo lo que vergonzosamente suelta el individuo este en su artículo,es justo lo último que hace falta. Es como los que hoy en dia se empeñan en negar el holocausto. Es criminal. Me tengo que contener muchísimo.

    ¡Gracias a tí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Pedro, tengo 47 años y llevo 26 de ellos luchando contra el maltrato animal. A veces tengo la sensación que no hemos avanzado nada en este tema, que la hipocresía y el egoismo ganan la batalla...., me refugio en mis 13 perros-amigos (6 galgos, 5 podencos, 1 cruce de mastin y otro de Pit Bull): nos comprendemos a la perfección, nos ayudamos y disfrutamos de la vida, intentando hacer las cosas lo mejor posible, dando prioridades a los limitados recursos de que disponemos. Me siento como uno de los últimos mohicanos, que ama y protege a una naturaleza que parece encaminada a desaparecer; sólo contadas personas comparten esta filosofía y estos sentimientos y encuentro en sus blogs un apoyo y calma para el espíritu. Te sigo desde hace poco, pero agradezco y reconozco el esfuerzo y labor que realizas. Desde la distancia, un afectuoso saludo de un amigo anónimo. SEMPER FIDELES.

    ResponderEliminar
  10. PEDRO:

    Comprendo muy bien lo que dices de tu lucha y de tus trece perros (Esto te honra y les honras a ellos)y tus sentimientos con este tema.

    Lo que me indigna muchísimo es que los cuatro o cinco que se preocupan y sufren por estas cosas en este país, sean considerados poco menos que tarados o gente rara. Cuando debería ser justo lo contrario. los tarados, gente rara y además, innobles y despreciables, son los que se dedican a hacer un infierno las vidas de criaturas inocentes y llenas de nobleza. Mucha más nobleza de la que poseen la mayoría de los humanos.

    Comprendo tambien que encuentres apoyo en determinados blogs, pues me pasa lo mismo a mí. En la calle, prensa o televisión, no parece posible encontrar mucho apoyo.

    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Es un honor para mí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! te he encontrado por casualidad buscando información sobre los galgos y las leyes en Europa. No he podido dejar de leer todo lo que has puesto y evidentemente como poseedor de una galga y viviendo en el centro de una ciudad, estoy de acuerdo en todo. A mi galga la habían abandonado al nacer por tener un problema de fertilidad, así que no les debía ser muy útil. Hay que ser ruín. Me alegro de que haya gente como tú y aunque me espantan y me ponen los pelos de punta esas fotos de Perros torturados, creo que son un mal necesario para que la gente lo entienda. Por cierto, me encanta tu blog en general!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! te he encontrado por casualidad buscando información sobre los galgos y las leyes en Europa. No he podido dejar de leer todo lo que has puesto y evidentemente como poseedor de una galga y viviendo en el centro de una ciudad, estoy de acuerdo en todo. A mi galga la habían abandonado al nacer por tener un problema de fertilidad, así que no les debía ser muy útil. Hay que ser ruín. Me alegro de que haya gente como tú y aunque me espantan y me ponen los pelos de punta esas fotos de Perros torturados, creo que son un mal necesario para que la gente lo entienda. Por cierto, me encanta tu blog en general!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola MARCOS:

    Por casualidad nos encontramos todos aquí. Bienvenido.

    Si has adoptado a una pobre galga, no tienes más que decirme. Comprendo lo que piensas.

    Ya he dicho que no me gusta hacer este tipo de entradas. Me revuelve las tripas poner esas fotos. Yo quería hacer un blog con cosas frívolas y divertidas, pero no me dejan. Esa clase cruel y necia de personas, no me dejan. tengo que hacer este tipo de entradas por que lamentablemente, aún hoy, mucha gente no sabe que esto ocurre. Lo veo a diario. Sólo intento aportar un granito de arena. No puedo mirar a otro lado y quedarme callado. Cuando se comete una barbaridad con un ser humano, es primera plana en los periódicos e informativos. Lo que se hace con estas criaturas, es injustamente ignorado. Es muy injusto. Y doloroso.

    Y muchísimas gracias por tu comentario y decirme que te encanta mi blog. Me siento muy halagado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Cuál si no iba a ser la opinión de un galguero, periodista, pero galguero al fin y al cabo, defensor de la rancia España del subdesarrollo, no hay más que ver la forma en que tiene cogido al galgo con esa cuerda:
    http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2011/12/18/celedonio-perez-galardonado-premio-nacional-galgos-2011/566880.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. No hay más que verle y leer las mentiras tan graves que escribe. Pero... ¿Que va ha decir él?

      Gracias y besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: