Ayer, buscando fotos, entré en un sitio en el que el 98% de los muchos comentarios no paraban de soltar opiniones llenas de desprecio, burla y veneno, sobre Rossy. Esa actitud, no la entiendo y además me irrita. La burla y el desprecio deben ser dirigidos a quien se lo merezca. A las malas personas. O a quien con sus opiniones o actitud, puede causar algún tipo de daño. ¿Que motivos puede tener una persona para descargar su mala hostia con alguien como Rossy de Palma? ¿Que hace que tanta gente se tome la molestia de dejar comentarios tan ofensivos? ¿Por alguna razón, ella merece esa burla y veneno? No lo creo. Como tampoco creo que exista el respeto. Hace poco hablé de lo mismo sobre el blog de Pelayo Díaz. Y lo mismo puedo decir sobre el trato que la gente y la prensa ha dado con sus opiniones a Amy Winehouse. Imperdonable.
Aquí están estas fotos de Rossy de Palma fotografiada por Alvaro Villarubia para el número 12 de la revista Schön! para dar una muestra de que ella no es una persona común y vulgar. Como tampoco lo es el trabajo de Alvaro Villarrubia. Los dos aportan creatividad, arte y cosas buenas a este mundo lleno de vulgaridad.
Fantastica , maravillosa, me encanta, pedazo de editorial¡
ResponderEliminarSi es que la gente.... mejor me callo Alberto¡¡¡
Ahora mismo tengo abierto la pestaña del blog de Paula Echevarria y paste por curiosidad, alucinas vecina, lo que arrastra la mediocridad.
Bsss Isabel
SsasDiary
Ignorance,jealousy and envy are like a cancer, they spread and rot everything that is creative and good only because they can't achieve such work themselves... There is no point in getting upset, you can't change those heads full of sawdust. Nobody is forcing them to read the articles or see the pictures, but still, like bacteria, they infest and thrive by insulting a sensitive and beautiful form of art. It is a shame their under developed brains don't comprehend it and instead persist in condemning it to satisfy their small minds. Its so much more rewarding to stand back and marvel at how beautiful and groundbreaking this work is.
ResponderEliminarHugs
Marta
Es la envidia, creo yo. Gente peculiar o llamativa, que hace lo que le viene en gana sin dar explicaciones, que se atreve, que destaca... La gente así suele provocar envídia, recelos y burlas de los que no lo entienden ni tienen el valor de hacer lo mismo. Lo que a mi me provocan también es envídia, ¡pero envídia porque son como quieren ser!
ResponderEliminarBuenísimas las fotos.
Un besote Alberto.
ISABEL:
ResponderEliminarEs lógico que te guste. Tú sabes apreciar estas cosas. Villarrubia es un gran fotógrafo y Rossy, pese a quien pese, tiene carisma y sirve para esto.
Eché un vistazo a los comentarios del blog de Echevarria. Lo peor es que todo el mundo tiene una opinión y no se privan. Hay mucha falta de humildad. ¡Y mucha envídia!
Un beso y gracias.
MARTA:
ResponderEliminarLo has expresado muy bien. Es verdad que la ignorancia, los celos y la envídia son como un cáncer.
Tienes mucha razón en todo. tambien es una cuestión de respeto. No es algo que abunde. Eso es muy triste. Y la falta de creatividad y fantasía que desprenden estas mentes, como tú dices, llenas de serrín. Hasta un marciano tendría más sensibilidad.
Muchas gracias, Marta.
Un beso.
SARA:
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Es una mezcla de envidia, falta de respeto y mala leche. En el fondo, si lo piensas, esa clase de gente es muy, MUY mediocre. Siempre se burlan de los que son diferentes o hacen algo diferentes y además triunfan. Pero esa actitud, puede hacer mucho daño.
Yo tambien envidio a la gente creativa y con talento (te lo he dicho muchas veces), pero es una envidia sana y llena de admiración. Lo de esa otra clase de gente, es una actitud de gente con un espíritu muy feo. Muy negro. Les debe de hacer felíces criticar por criticar. Sus críticas son irracionales y sin ningún fundamento lógico. A mí me preocupa estar rodedo de gente así.
Muchas gracias, guapa.
Un beso.