Copio:
MADRID, se levanta ante la injusticia de Esperanza Aguirre, dando paso a que los animales que estén en la perrera, solamente tendran tres días para ser adoptados, o bién, seran eutanasiados.
Triste noticia.
¿Cuantos animalitos seran asesinados?
Parece ser que volvemos a tiempos pasados, donde el respecto hacia nuestros animales era nulo.... por esta gran injusticia y crueldad, pedimos a todos que se unan con Madrid, para poder parar este gran maltrato de animales....Todos, domingo día 23, en la pl.Callao, Madrid a las 11,30. Te esperamos....
.................................................................................
Esto es tan indignante, como cruel, injusto y nazi.
A estas criaturas abandonadas, desvalidas y necesitadas de cariño, no se les da ni una mínima puta posibilidad de salvarse, de encontrar una adopción. Se les ejecuta. Son exterminados cruelmente.
Por no hablar, de que si tu propio perro se extravía y tardas más de tres dias en dar con su paradero, ya será demasiado tarde. Si lo ha encontrado el ayuntamiento, te lo han matado.
Lo de esta nefasta mujer es vergonzoso y cruel. ¿Se puede ser peor y tan valorada por, tristemente, tantas personas? Lo increíblemente indignante, es que reciba votos. ¿Cuantos de los farmaceúticos y profesores afectados por sus decisiones la habrán apoyado en las hurnas?
No hay más que observar su cara, para comprender su actitúd en su cargo de Presidenta de la Comunidad.
Una amiga mía, es amiga de una de sus primas. Me contó que tiene una horrible fama, incluso entre sus familiares. No la pueden ver. Es muy mala. Muy mala persona. Sólo coincide con ella en bodas y funerales, donde no le queda más remedio que verla. Echa pestes.
Y otra amistad del parque, me contó algo que demuestra perfectamente como es esta persona y que he preferido callarme en varios posts. ¡Hasta aquí he llegado!
Esta amistad del parque, además, votante del PP, tampoco podía soportarla y me contó que coincidía con ella los fines de semana en El Escorial, donde ambos tenían a sus caballos al cuidado de otras personas en unas cuadras del lugar. Ella llegaba muy fina con pantalones y botas de montar, blusas estampadas con estribos (¿HERMÈS?)... cuando todos se ponían ropa vieja, pués galopando por el campo, se ensuciaban de barro, se enganchaban con las ramas, etc. Después de llegar tan fina, decía: "El caso es que hoy no me apetece montar". Un día, su caballo enfermó. Ella tenía un compromiso y el estado de su caballo era una tremenda contrariedad muy inoportuna. Le dijeron que se fuera tranquila. Esta persona que me lo contó y el encargado de las cuadras, llamarían al veterinario y se harían cargo. "Luego os llamo para ver como está". Dijo esta señora. Cuando llamó, su caballo llevaba muerto cuatro días.
Si no le importó su propio caballo... ¿Cómo esperar que le importen los toros torturados y los perros exterminados?
¡Que vergüenza, Sra. Aguirre!
Me maravilla que esta clase de personas puedan conciliar el sueño por las noches. Yo sería incapáz.
Además, se libró de un accidente de helicóptero, un atentado en la India, un cáncer y otro accidente de coche. ¿Cuantas personas, buenísimas personas, no se libran de nada de eso? Está claro que Dios es del PP.
yo voy, voy con Syra, porque esta noche estamos en casa de un amiguito y justo cae por el centro. Si vas no dudes en hablarme eh!
ResponderEliminar"El diablo protege a sus hijos", como diría mi amiga venezolana. Espero que la manifestación contra estas leyes de exterminio propias de un nazi sea un éxito. Me gustaría estar hoy en Madrid para poder participar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
SILVIBILL:
ResponderEliminarYo pensaba ir, pero ahora mismo, cuando ya estaba listo para salir por la puerta, me he dado cuanta de que como tengo que ir caminando, por las galgas, no llegaba hasta las 12:45 y ya no son horas. Me arriesgo a que allí ya no haya nadie y me dé la caminata para nada. Me ha fastidiado mucho. Espero montarmelo mejor la próxima véz. Lo siento mucho, pués además, esperaba verte a tí y a Syra.
¡Otra véz será!
Un beso.
GEN:
ResponderEliminarPues debe de tener razón tu amiga, por que si nó, no me lo explico.
Y es verdad que es un puro exterminio nazi. ¿pero que se puede esperar de alguien como ella?
Yo también quería haber ido, pero se me ha hecho demasiado tarde. Me acosté a las 6:00 y me he dormido. Me fastidia muchísimo no haber estado ahí.
Muchas gracias y un beso.
pues si, a las 12 y media ya estaba disuelto y fuimos 4 gatos tristemente
ResponderEliminarCon lo de casa de acogida, estoy teniendo mis dudas, igual es demasiado pronto para Syra, que es ultrasensible, no un poco sensible no, muchisimo.
ResponderEliminarEl otro dia el gatino negro, que ahi sigue, jugando la dio en la carita con las patas, y Syri se fue a un rincon sentada y con el rabo entre las patas.
Ayer fui con otra chica que tiene galga al Retiro, y la chica me pidio que me quedara con su galgui en mi casa mientras hacia unos recados, yo le di jamoncito a la galgui y algun mimo, porque tambien es asustadiza, y Syra se fue a un rincon mirandome de reojo como si se sintiera desplazada, cuando la fui a consolar se sento de nuevo con el rabito entre las patas.
Yo quiero que ella se sienta segura conmigo, no quiero que nada la altere.
Que opinas?
SILVIBILL:
ResponderEliminarEs una pena que estas cosas siempre convoquen a cuatro gatos. Me da mucha pena cuando acudo (si no me duermo) a una convocatoria de este tipo y somos unas poco decenas. Y por que se arriman algunos que pasaban por allí...
Lo de la casa de acogida, si Syra se siente tan mal, piensatelo. Tal véz debas esperar a que se sienta con más confianza. No sé que aconsejarte. Pero si le va a afectar el que metas otro perrillo en casa... Quiero decir que si Syra aún no se ha acabado de adaptar... no lo sé Sylvia. Piensalo.
Un beso.