"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

sábado, 22 de octubre de 2011

CONVOCATORIA EN MADRD POR LA CRUELDAD DE ESPERANZA AGUIRRE y lo poco que le importan los animales. ¿Ejemplos? Su campaña taurina, este caso de las perreras, su propio caballo...




Copio:

MADRID, se levanta ante la injusticia de Esperanza Aguirre, dando paso a que los animales que estén en la perrera, solamente tendran tres días para ser adoptados, o bién, seran eutanasiados.

Triste noticia.

¿Cuantos animalitos seran asesinados?



Parece ser que volvemos a tiempos pasados, donde el respecto hacia nuestros animales era nulo.... por esta gran injusticia y crueldad, pedimos a todos que se unan con Madrid, para poder parar este gran maltrato de animales....Todos, domingo día 23, en la pl.Callao, Madrid a las 11,30. Te esperamos....

.................................................................................

Esto es tan indignante, como cruel, injusto y nazi.

A estas criaturas abandonadas, desvalidas y necesitadas de cariño, no se les da ni una mínima puta posibilidad de salvarse, de encontrar una adopción. Se les ejecuta. Son exterminados cruelmente.

Por no hablar, de que si tu propio perro se extravía y tardas más de tres dias en dar con su paradero, ya será demasiado tarde. Si lo ha encontrado el ayuntamiento, te lo han matado. 










Lo de esta nefasta mujer es vergonzoso y cruel. ¿Se puede ser peor y tan valorada por, tristemente, tantas personas? Lo increíblemente indignante, es que reciba votos. ¿Cuantos de los farmaceúticos y profesores afectados por sus decisiones la habrán apoyado en las hurnas?

No hay más que observar su cara, para comprender su actitúd en su cargo de Presidenta de la Comunidad.




Una amiga mía, es amiga de una de sus primas. Me contó que tiene una horrible fama, incluso entre sus familiares. No la pueden ver. Es muy mala. Muy mala persona. Sólo coincide con ella en bodas y funerales, donde no le queda más remedio que verla. Echa pestes.

Y otra amistad del parque, me contó algo que demuestra perfectamente como es esta persona y que he preferido callarme en varios posts. ¡Hasta aquí he llegado!

Esta amistad del parque, además, votante del PP, tampoco podía soportarla y me contó que coincidía con ella los fines de semana en El Escorial, donde ambos tenían a sus caballos al cuidado de otras personas en unas cuadras del lugar. Ella llegaba muy fina con pantalones y botas de montar, blusas estampadas con estribos (¿HERMÈS?)... cuando todos se ponían ropa vieja, pués galopando por el campo, se ensuciaban de barro, se enganchaban con las ramas, etc. Después de llegar tan fina, decía: "El caso es que hoy no me apetece montar". Un día, su caballo enfermó. Ella tenía un compromiso y el estado de su caballo era una tremenda contrariedad muy inoportuna. Le dijeron que se fuera tranquila. Esta persona que me lo contó y el encargado de las cuadras, llamarían al veterinario y se harían cargo. "Luego os llamo para ver como está". Dijo esta señora. Cuando llamó, su caballo llevaba muerto cuatro días. 


Si no le importó su propio caballo... ¿Cómo esperar que le importen los toros torturados y los perros exterminados?

¡Que vergüenza, Sra. Aguirre!

Me maravilla que esta clase de personas puedan conciliar el sueño por las noches. Yo sería incapáz.

Además, se libró de un accidente de helicóptero, un atentado en la India, un cáncer y otro accidente de coche. ¿Cuantas personas, buenísimas personas, no se libran de nada de eso? Está claro que Dios es del PP.

7 comentarios:

  1. yo voy, voy con Syra, porque esta noche estamos en casa de un amiguito y justo cae por el centro. Si vas no dudes en hablarme eh!

    ResponderEliminar
  2. "El diablo protege a sus hijos", como diría mi amiga venezolana. Espero que la manifestación contra estas leyes de exterminio propias de un nazi sea un éxito. Me gustaría estar hoy en Madrid para poder participar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. SILVIBILL:

    Yo pensaba ir, pero ahora mismo, cuando ya estaba listo para salir por la puerta, me he dado cuanta de que como tengo que ir caminando, por las galgas, no llegaba hasta las 12:45 y ya no son horas. Me arriesgo a que allí ya no haya nadie y me dé la caminata para nada. Me ha fastidiado mucho. Espero montarmelo mejor la próxima véz. Lo siento mucho, pués además, esperaba verte a tí y a Syra.

    ¡Otra véz será!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. GEN:

    Pues debe de tener razón tu amiga, por que si nó, no me lo explico.

    Y es verdad que es un puro exterminio nazi. ¿pero que se puede esperar de alguien como ella?

    Yo también quería haber ido, pero se me ha hecho demasiado tarde. Me acosté a las 6:00 y me he dormido. Me fastidia muchísimo no haber estado ahí.

    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. pues si, a las 12 y media ya estaba disuelto y fuimos 4 gatos tristemente

    ResponderEliminar
  6. Con lo de casa de acogida, estoy teniendo mis dudas, igual es demasiado pronto para Syra, que es ultrasensible, no un poco sensible no, muchisimo.
    El otro dia el gatino negro, que ahi sigue, jugando la dio en la carita con las patas, y Syri se fue a un rincon sentada y con el rabo entre las patas.
    Ayer fui con otra chica que tiene galga al Retiro, y la chica me pidio que me quedara con su galgui en mi casa mientras hacia unos recados, yo le di jamoncito a la galgui y algun mimo, porque tambien es asustadiza, y Syra se fue a un rincon mirandome de reojo como si se sintiera desplazada, cuando la fui a consolar se sento de nuevo con el rabito entre las patas.
    Yo quiero que ella se sienta segura conmigo, no quiero que nada la altere.
    Que opinas?

    ResponderEliminar
  7. SILVIBILL:

    Es una pena que estas cosas siempre convoquen a cuatro gatos. Me da mucha pena cuando acudo (si no me duermo) a una convocatoria de este tipo y somos unas poco decenas. Y por que se arriman algunos que pasaban por allí...

    Lo de la casa de acogida, si Syra se siente tan mal, piensatelo. Tal véz debas esperar a que se sienta con más confianza. No sé que aconsejarte. Pero si le va a afectar el que metas otro perrillo en casa... Quiero decir que si Syra aún no se ha acabado de adaptar... no lo sé Sylvia. Piensalo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: