Ayer, 19 de Octubre se celebró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama. Una fecha a tener en cuenta. Una causa y una lucha. Y un color.
Himilce, nuestra Himilce, por que somos unos cuantos los que la sentimos un poco nuestra, a pesar de no ser testigos de sus andanzas y trastadas, estuvo allí, en la manifestación Asamma y portó su lazo rosa.
Como portó en su momento su lazo rosa, el bueno de Tato. También querido por muchos y un poco de todos.
¡Bien por ellos!
¡DETECTARLO A TIEMPO
ES CURARLO!
Nadie mejor que esos galgos tan lindos para portar el lazo rosa. También he estado poco comunicativa estos últimos meses, pero desde hace unos días acabo de romper el aislamiento, jaja.
ResponderEliminarBesitos lindo
Isabelnotebook
Himilce se portó genial, pese a que se dejó en casa el disfraz de galga, je, je. Esta vez iba con "alerones" bien desplegados. Ruego a todas las mujeres que puedan leer estas líneas que jamás pospongan sus chequeos y revisiones. Y, como aquella campaña de hace un par de años, si quien lo lee es varón -también a ellos les puede sobrevenir esta enfermedad aunque en menor porcentaje- no dejen de recordárselo y ser pesados con las mujeres que forman parte de su entorno.
ResponderEliminar¡¡Besos!!
ISABEL:
ResponderEliminar¡Muchas gracias y un beso!
ARQUEPE:
Himilce se portó genial, por que es una galguita muuuuy buena. las trastadas que cuentas de ella, seguro que son obra de tu desbordante imaginación.
Estoy de acuerdo contigo. Hay que prevenir.
Gracias y besos.