"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

miércoles, 11 de enero de 2012

Creo que ya lo tengo. Por favor, necesito opiniones sobre el nuevo lavado de cara del blog.



Después de pasarme todo el día volviéndome loco con lo del tema de la desaparición del fondo del blog, creo haberlo resuelto, al menos de momento. Han sido varios años sin  cambiar su aspecto. Nunca lo hacía por darme miedo a empeorarlo. ¡A la fuerza obligan!

Necesito que me deis vuestra amable opinión. ¿Ha mejorado? Espero que sí. Por si os falla la memoria, cosa difícil, pués estos fondos que elijo, tan rarito yo,  deben quedarse grabados en la retina, ahí va una muestra del anterior aspecto.




He pasado un buen rato pensando en elegir otro color de fondo. He visto fondos que me han gustado muchísimo en otros colores, pero que no identificaba con mi blog.




Me he cansado de pensar en otras posibilidades o en otro color.




¿Para qué? Si al final, lo que me llama a mí la atención es el color rojo? Nada destaca como una mancha roja. Ya sea una amapola o una puñalada.




¡Si a mí, me obsesiona el rojo más que a Valentino!




El rojo está lleno de pasión.




Y hace que no se distraiga la mirada. Siempre miras al color rojo.





Si además, el rojo va conbinado con oro, me dan palpitaciones.






También he cambiado la imágen de la cabecera. Era demasiado pequeña para la nueva plantilla. Yo creo que está muy bien. Esta era la anterior:



Espero que os parezca bien. Escucharé encantado vuestras opiniones. Otra cosa es que llegue a tenerlas en cuenta  :)

Mil gracias.

Ahora sólo espero poder pasar otro puto día (como si no tuviera mil cosas que hacer) arreglando el de "Noble Galgo".

24 comentarios:

  1. Hola, para mi tu blog tenía magia. Sinceramente la primera cez que lo ví me parecio la obra de un genio. No se como llegue a encontrarlo pero mirarlo me daba una sensación extraña. Como si me perturbara , como que no querñ
    ñia dejar de mirarlo. Parecía que incluos la muscia y la imagen habían salido de la misma emoción. La versión de ahora me parece .. nosem, como superficial. Es como si la versión anterior me conectara partes mas profundas, y esta en cambio la siento en un nivel cmo mas superficial. Lo siento pero es lo que me sale. iEste no me emociona.No sé por que cambio, es como si a picasso le diersa por cambiar el gernika para adaptarse a los nuevos tiempos. Me quedo con los sentimientos que me transmitía la versión original.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mohamed ali decía a lo periodistas, ser´r el boxeador del pueblo, pero no el ipo que vosotros querais que sea, sino el que yo quiera ser.

    ResponderEliminar
  3. creo que a mi me gusta ... de hecho llegue hace poco aqui y secretamente te he leido... y sabes porque? porque me parece fantastico y maravilloso lo que compartes
    colores brillantes, arte conceptos... tendencias
    el amor por tus perros, conceptos y hasta vocabulario...
    yo adoro venir lo que interesa al final se que puede ser apariencia y se que tan detallista y minucioso le daras tu toque
    tal vez este no sea la imagen definitiva ... de a poco en dias estaras mas contento


    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto,
    será porque hace poco que sigo este blog (no se por qué no me había percatado antes que lo tenías) pero se me hace mucho más estético el nuevo cambio de éste que el de Noble Galgo.
    Tengo que decir como el primer Anónimo que escribe arriba que la primera vez que vi tu blog me encantó el estilo que tenía, me pareció superdiferente a todos los que había visto hasta el momento y con muchisimo gusto, yo soy mucho de fondo blanco y limpio y sin embargo el tuyo me pareció precioso, además de interesante claro, jejeje.
    Ambos blogs me gustaban antes bastante más, creo que el nuevo aspecto de este todavía encaja bastante pero el de noble galgo no lo termino de ver.
    Siento mi opinión totalmente improductiva, pero es mi opinión y en definitiva lo que verdaderamente importa es el contenido, y en ese aspecto a mi ya me has ganado, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO:

    El cambio ha sido forzoso. Ha desaparecido el sitio de donde elegí el anterior fondo y con él los fondos de dos de tres de mis blogs. Un cambio, sin querer decidirlo yo, ha sido un shock para mí. Me sentía muy identificado con la anterior imágen, aunque también me costó días de dudas cuando lo elegí.

    Siento decepcionarte y te agradezco lo que dices de "la Magia" y lo de "la obra de un genio". Por fuerza, tiene que halagarme mucho. Y siento que ahora te parezca superficial. No lo doy por finalizado y espero mejorarlo.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. JO:

    Muchas gracias por lo que dices. Me alegra que te guste. Y me sonroja más aún que el fondo de este blog, lo que piensas de lo que hago aquí.

    Yo también espero que mejore el aspecto. Soy muy indeciso y siempre me debato en dudas. Me gusta tomame mi tiempo hasta que consigo algo que realmente me gusta. No creo que este sea el aspecto definitivo.

    Muchísimas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. GABI:

    No sé que más decir. Ya digo que yo tampoco estoy muy satisfecho. He pensado muchas veces en cambiar el aspecto de este blog y ahora que he sido forzado a hacerlo, me he enfadado mucho. Echo de menos como era antes. No creo que encuentre un fondo que consiga gustarme como el anterior. Cuando lo elegí, llevaba días probando diferentes fondos sin convencerme y al toparme con él, fué decidirme al instante sin ninguna duda. Eso, creo que será difícil ahora. No debería darle tanta importancia a esto, pero yo soy así. me fijo y me obsesiono con identificarme con la cosa visual. he visto muchos fondos rojos, pero tienen, todos, el defecto (para mí) de tener la zona central blanca o demasiado clara. Y no es lo que busco.

    Espero que mejore pronto.

    El de "Noble Galgo" tampoco me gusta ni de lejos, comparado con el anterior. Espero, también, que encuentre algo que me convenza.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. alberto tomate tu tiempo como todos los genios no fuerces ,espera tranquilo veras como encuentras cuando menos lo esperes ya sabes cosas de las musas.mi verdad es que aqui yo aquien busco es a TI.un beso con permiso de tus chicas .lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lucía, por todo lo que dices. Te lo agradezco mucho.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Jajaja Alberto ,entro cada media hora y ya he visto dos veces las cortinas y una un brocado rojo muy mono ,sólo que muy liso ..le faltaban mariposas o algo así .... Todo en rojo por supuesto !!! Y como ya sabemos de tu buen gusto ,seguro que encontrarás el más bonito de todos ... P.D. Seguiré entrando cada media hora ,que me tienes en ascuas ,,,un beso!!!!Lolita

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo, que yo mi blog lo he cambiado cientos de veces, hasta de nombre y de dominio!!!, yo este lo veo más sencillo, cosa que me ha chocado, el anterior era más recargado como te gustan a tí las cosas. Pero no pasa nada si este no te gusta, paciencia, ya llegará.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan estos suntuosos cortinajes! Pero de todas formas, no desesperes, estas cosas se van haciendo poquitin a poquitin y aunque fastidie un huevo que obligen a cambiar, es interesante tambien. Yo me acuerdo de cuando no estaba la lámpara y creo que esa Campanilla es de hace poquito ( o esto es una metedura de pata!) Hazte a que estas empapelando de nuevo tu Saloncito! Y tarde o temprano quedará perfecto, no es la forma lo que lo hace encantador, sino su fondo: Tu.
    Besitos, Eva Anónima.

    ResponderEliminar
  12. LAURA:

    A mí me cuesta cambiar las cosas con las que estoy satisfecho y como he dicho antes, me costó mucho decidirme entre muchos fondos hasta que encontré el que apareció.

    Sí, este es más sencillo, pero creo que también es "muy yo".

    Me avergüenza que me dejais comentarios cuando os debo un email. No creas que lo olvido.

    Muchas gracias y un beso grande para repartir.

    ResponderEliminar
  13. EVA ANONIMA:

    ¡A mí también me gustan los cortinajes rojos! De hecho, pensé en ponerlos hace tiempo, pero no quise eliminar el anterior fondo. Hasta ahora que me he visto forzado.

    La campanilla es de hace poquito, tranquila.

    Tus últimas líneas, son para mí, un honor leerlas. Algo parecido me ha dicho Arquepe: ("¡Aunque no tubiera ningún color!") Eso lo agradezco muchísimo.

    Por cierto, ¡Hazte tú propio blog de una puta véz! Siento sonar tan rudo :) pero me encantaría ser tu seguidor. O lo haré yo por tí: "ANONIMA EVA". Publicaré tus emails y será digno de visitarse.

    Y te vuelvo a decir, como a LAURA, que me avergüenza no contestar mis emails pendientes. Cada día, sin haber podido resolver un tema, me surgen otros . Me estoy agobiando mucho con esto de que no me cunda el día. Cada véz es como si me quitaran más horas de las 24.

    Un beso grande y reparte porciones.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. LOLITA:

    Me he saltado tu comentario, perdóname.

    Me alegra que te rías y que vengas al blog para ver si esto evoluciona y mejora. ¡Hasta yo lo hago para ver si me sorprendo! Y lo único que hago, es cambiar el tono del rojo del centro. Más claro, más oscuro, otra véz más claro...

    Y gracias por lo de buen gusto, pero yo no estoy tan seguro. Tengo el mío, que viendo como pongo este blog, debe ser muy peculiar :)

    Muchas gracias por tu interés. Espero no decepcionar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. LAURA:

    He olvidado decir que la mamá de Tato, me ha mandado un email poniendo a bajar de un burro a los nuevos aspectos de estos dos de mis blogs: "¡Demasiado rojo!" Me he partido de risa con todo lo que suelta, si nó, me habría hartado a llorar :) Y es que donde hay confianza... Menos mal que la quiero.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan estos cortinajes, le dan un aspecto como muy teatral, no? Y que es la vida sino una pura tragicomedia? Me gusta el cambio, te doy mi aprobación.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, más sencillo a la vez que elegante, y por supuesto en rojo, no podrías haber elegido otro color más acorde contigo. Tambien es uno de mis colores favoritos, ¡el color con más caracter de todos! Para comenzar el año con buen pie.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial!, has conseguido mantener su personalidad,este blog solo puede ser rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Solo puede ser rojo! Ni negro ni blanco ni tonos pasteles (que me hacen muy poca gracia). Para bien o para mal, rojo. Podrá fascinar o irritar, pero es así.

      Muchas gracias por comprenderlo, como los demás, tan bien.

      Besos.

      Eliminar
  19. ALBER:

    Me gustan mucho los telones rojos de los teatros y este fondo me pareció que tenía mucho sentido para el blog. Es verdad que la vida es una tragicomedia. Con más drama que risas, diría yo.

    Muchas gracias por tu aprobación.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. SARA SANCHEZ:

    He intentado buscar otras obciones de colores, pero yo soy así, si una cosa la veo roja, es que sólo puede ser roja. Es rarísimo encontrarse un blog con este color. Yo cada día tengo más claro que debo de ser muy raro tambien.

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Está genial rojo pasion y me encantan los cortinajes y todo
    Una cosita, lo que si es tu blog aparte de elegante y maravilloso con fotos grandes y de buena calidad, es que es muy pesado nivel informatico, cada vez que lo abro desde un netbook me lo peta, me tarda en bajar y se me bloquea. Supongo que es el precio a pagar por tanta calidad
    Hoy me he acordado de ti, he descubierto otr jolla, la Barbie Klimt
    y este blog de barbies
    http://unrinconenmivitrina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. SILVIBILL::

    ¡Gracias por considerarlo genial!

    Es verad que tarda mucho en abrirse, pero especialmente desde el cambio y yo no he añadido más puñetas de las que ya había. No lo entiendo. Lo siento.

    Ya conocía la Barbie Klimt. Gracias. yo estoy a la espera de conseguir la Doris Day/Rock Hudson.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: