"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Estoy atónito! Me he quedado sin espacio.

Estaba plácidamente subiendo unas fotos a un nuevo post, en un rato libre, cuando me he quedado de boca seca. Atónito. En la ventana donde se supone que van apareciendo las fotos antes de colocarlas en el blog, me sale un aviso:




¡Vaya! Te has quedado sin espacio. Comprar más espacio de almacenamiento
Las fotos se almacenan en tu cuenta de Álbumes web de Picasa y se incluyen en la cuota gratuita de 1 GB destinada a fotografías. El espacio adicional que compres se repartirá entre varios productos de Google y se sumará a tu cuota gratuita. Más información


Lo de "¡Vaya!" me ha tocado los mismísimos, pues parece recochineo. Y me he quedado atónito por que Blogger nunca me ha dicho que mi espacio tenía un límite. Tengo tres blogs y todas las fotos que subo a ellos, van a parar a los albumes web de Picasa, cosa que me da lo mismo. Me importan una mierda esos albumes web de Picasa. Lo peor es que he estado buscando información y me dicen que si elimino fotos de los albumes web de Picasa para ahorrar espacio, esas fotos también son eliminadas del blog (!!!).

También he leído que si tus fotos no superan los 800 píxeles, no se limita ese espacio (!??). Tampoco nadie me ha informado de ello. Yo puedo reducir las fotos que subo a dos de mis blogs, pero el de difusiones de perrillos, lo hago copiando y pegando. Si tuviera que guardar todas esas fotos, mirar los píxeles de cada foto, reducirlas todas y subirlas otra vez al blog, me eternizaría. Y me desesperaría también, pues son unos cuantos posts cada día. Si no puedo subir fotos, no podré seguir con los blogs.

Me dicen que compre más espacio. https://www.google.com/settings/storage/  
25 GB $2.49/Mes
100 GB $4.99/Mes

¿¡Comprar espacio!? ¿¡Con esta crisis!? ¿¡Por quien nos toman!? Se que no es una gran cantidad, pero... ¿¡Comprar espacio!?

Yo no entiendo nada.

Por favor, ¿Alguien me puede iluminar? ¿Hay alguna solución que a mí se me escape? ¿La única solución es pagar? ¿Si no lo hago, no podre seguir publicando posts en los blogs? Lo que más me duele es el blog de las difusiones de los perrillos.

Gracias.


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Eso digo yo! No tenía ni idea y estoy perplejo. No sé lo que haré. Ya te contaré.

      Besos.

      Eliminar
  2. Tranquilo, no tendrás que pagar por esto, es sencillo ganar espacio...
    Abre una cuenta en gmail si no la tienes, con otro email, por ejemplo: oliver@gmail.com
    Entra en blogger, en configuración, busca permisos y en autores del blog pon el otro email, ya sois dos autores para publicar, osea tienes el doble de espacio para publicar las fotos que quieras.

    Por cierto, siento que viste algo en mi que ahora temes pedirme ayuda directamente, tranquilo...no muerdo, ni tampoco ladro, quizás algún día llegue a hacerlo, seguro, pero todavía no.

    Por dios.....me encanta Farinelli!!

    Gracias y besos.
    PD. si tienes dudas, ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que he pensado cuando me ha pasado esto, ha sido mandarte un e-mail corriendo suplicándote ayuda, pero he dicho... "¿¡Para que me vuelva a llamar pesado!?" "¿¡Para que diga que soy como una mosca cojonera?!". Así que me he tirado e plancha en la cama a llorar y llorar y más llorar, hasta que ya no me han quedado lágrimas. He decidido que no podía suplicarte ayuda nunca más. Entonces, Oliver ha llorado conmigo. Y hemos llorado y llorado... Y Oliver me insistía en que te preguntara a ti y yo le decía "¡No puedo!" "¡No puedo soportar más humillaciones!" Y he decidido escribir este post pidiendo ayuda para ver si alguien amablemente me podía ayudar y de paso, se te removía la conciencia a ti. Pero preguntártelo a ti directamente, pues no. ¡A uno aún le queda un poquito de dignidad! Machacada, pero dignidad al fin y a cabo.

      ¿¡Como te quedas!? ¡Juás! ¡Juás! ¡Espero que estés con la boca abierta! Ahora en serio, pensaba escribirte esta noche (tragándome el orgullo :) y preguntarte, por que me parecía recordar que a ti te pasó algo como esto o parecido, hace tiempo.

      ¿Así de fácil? Haré lo que dices, que creo que es lo mismo me me dice GEN en el enlace de más abajo. Ya te contaré. ¿Y tiene que ser en gmail? Bueno, eso es lo de menos.

      Muchísimas gracias y me alegra que te guste lo de Farinelli. No me atrevo a quitarlo del inicio, pues una vez que lo hice, me echaste la bronca. ¡Fíjate el miedo que te tengo!

      Gracias otra vez y dale besos a Tato y compañía. Y para ti más.

      Eliminar
  3. Esto si que me deja preocupada, porque significa que dentro de x tiempo ya no podemos seguir con nuestros blogs a no ser que paguemos... Voy a ver si averiguo más sobre este asunto. No, si al final pagaremos hasta para respirar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Alberto, échale un vistazo a esto a ver si puede servirte de ayuda:

    tensaiweb.info/blog/conseguir-mas-espacio-gratis-para-imagenes-en-...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gen. Creo que es lo mismo que me dice Tato en el comentario de más arriba. Luego lo intentaré, pues ahora me tengo que ir. Ya os enterareis del resultado.

      Mil gracias.

      Besos.

      Eliminar
  5. Aynssss, lo del espacio para las fotos es real, a partir de una cantidad de 1 Gb. Yo lo resolví creando más cuentas y añadiéndolas como autores (con permiso de administrador). De ahí que unas veces escriba como Vientos y otras como Susana, según la cuenta en google que tenga abierta en ese momento.

    Besis, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esto es muy complicado para mí! Si no lo entiendo (yo no tengo cerbro para estas cosas) como lo voy a resolver? Estoy en ello, no creas, gracias a que me he tragado el orgullo y la mami de Tato a veces me dice que me quiere. La he dado el coñazo de mosca cojonera por e-mail. Pero después de follones que no resuelvo, he decidido dejarlo para mañana. ¡Tengo la cabeza como un bombo.

      Gracias, Susana.

      Besos.

      Eliminar
    2. No, no es complicado, es complicadísimo, pero si yo lo he hecho ¿por qué no lo vas a hacer tú?
      No te lo creerás pero me saqué el carnet muy pronto, y luego cuando me compré el coche era tan tímida que me daba vergüenza ir por la calle conduciendo, y lo dejé ahí aparcado en la calle durante meses. Salía y lo vehía ahí, quietecito, tal como lo había dejado. No se había movido un palmo. Me bastó ver a una compañera conduciendo (tan torpe como era la chavala para todo) que me dije, si ésta conduce ¿por qué no lo voy a hacer yo? y cogí las llaves y empecé a conducir.
      Internet es como todo, da miedo al principio, pero luego es pan comido (o eso me dicen también :D ), si tengo alguna duda busco y rebusco en tito google hasta dar con la solución. Y me faltan tantas cosas por saber... Y, si no, le preguntas a la mami de Tato, que para eso está :D, pero siempre habrá alguien que te pueda dar una respuesta.
      Cuando se te embota la cabeza por darle vueltas y no tener resultado, mejor dejarlo para el día siguiente.
      Besis, ;)

      Eliminar
  6. ¿Te ha llamado Tato "Mosca cojonera" de verdad? :D :D :D :D :D :D
    Me meo :D :D :D :D

    Besis, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, Tato es su precioso galgo. Él nunca me llamaría algo tan feo, pero su mami sí que me lo llamó. ¿Te lo puedes creer? Y además... ¡Me dijo que mi blog tenía exceso de rojo! Y yo, que tengo muy poco aguante y me ofendo por cualquier cosa, coloqué ese tomate de la derecha, sólo por joder.

      Pero ella sabe que yo la adoro.

      Besos.

      Eliminar
    2. Bueno, seguro que te lo dijo con todo el cariño del mundo.
      Y para gustos, los colores, como se suele decir.

      Besis, ;)

      Eliminar
  7. Ah, que se me olvidaba, cuando vayas a escribir con imagenes hazlo, a partir de ese momento, desde la nueva cuenta.

    Besis, ;)

    ResponderEliminar
  8. Ah, el blog de Tato sí que lo conozco también, lo leo, también está muy curioso.

    Besis, ;)

    ResponderEliminar
  9. He tenido la misma reacción que tú cuando he intentado hacer una nueva entrada en mi blog y no me ha dejado subir más fotos. Y voy a intentar solucionarlo con las respuestas que te han dado en tus comentarios. Muchas Gracias. Miriam
    http://iloveshoppingblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que lo puedas resolver pronto, Miriam. Un consejo te doy: No subas fotos al blog de más de 800 píxeles. Leí en algún lugar que en Blogger, te van ocupando espacio las fotos que superan esa cantidad. Procura reducir las que superen ese tamaño.

      ¡Suerte!

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: