"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

domingo, 29 de julio de 2012

Hay cosas que no comprendo. Y muchas son decisiones del Partido Popular. Y consecuencia de la elección de los españoles.





El ministro de justicia Ruíz Gallardón, quiere modificar la ley del aborto excluyendo la excepcionalidad de casos de malformación del feto para interrupciones del embarazo en España. El Ministro de Justicia dice que hay una desprotección al concebido por el hecho de que tenga alguna minusvalía o malformación.

Podría pensarse que es una decisión basada en la preocupación o sensibilización hacia los seres necesitados de ayuda. Lo que no comprendo, es que tomando esa decisión, al mismo tiempo, reduzcan o directamente retiren las ayudas de la dependencia, que afecta a muchísimas familias con personas discapacitadas. Es decir, esos niños y después adultos, no recibirán ayuda del gobierno que decidió "humanitariamente" que debían nacer.

Comprendería que La Madre Teresa de Calcuta opinara así, pues ella era contraria al aborto, pero se desvivía por las personas necesitadas de ayuda, por los disminuidos y por los animales en la misma situación, también.




Porque amar a los animales

Porque lo dan todo, sin pedir nada.


Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos.


Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.


Porque no conocen el dinero y se conforman solo con un techo donde guarecerse del frío.


Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma.


Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.


Porque saben amar con lealtad y fidelidad.


Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.


Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.


Y porque están vivos.


Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor...!


Si aprendemos a amarlos como lo merecen...estaremos más cerca de Dios.


 Madre Teresa de Calcuta









Pero el PP, no muestra atisbos de preocupación y sensibilidad por los seres que sufren. Hacen recortes que esencialmente perjudican a los que menos tienen. Y retiran ayudas a los desempleados. Los ricos son los menos afectados y parecen ser protegidos.


Y le lamen el culo a la Iglesia.








Para colmo de los colmos, leo en: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/casi-60000-firmas-piden-anulacion-dietas-alojamiento-diputados-casa-madrid-2154001


Casi 60.000 firmas piden la anulación de las dietas de alojamiento a los diputados con casa en Madrid






Mariano Rajoy, Cristóbal Montoro y hasta 62 diputados estarían cobrando la ayuda teniendo una propiedad en la capital española



BLANCA PARÉS / Barcelona

La supresión de las dietas de alojamiento para aquellos diputados que tienen casa en Madrid es la nueva petición ciudadana que está triunfando en la red. La campaña iniciada a través de Change.org e impulsada por Ana María Castillo ha llegado a casi 60.000 firmas en dos días.

 El Congreso de los Diputados MANUEL H DE LEON | EFE 

“Los diputados deberían ser el ejemplo de austeridad que están exigiendo”, afirma la impulsora de esta petición, dirigida al presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, y a los portavoces de los grupos parlamentarios en la Cámara Baja.

La iniciativa se propuso tras hacerse público que al menos 62 de los 312 diputados elegidos fuera de Madrid están cobrando 1.838 euros en concepto de dietas, mientras tienen una o más propiedades en la capital española.

Los beneficiarios son 34 diputados del Partido Popular, 25 del PSOE, uno de CiU, otro de Coalición Canaria y un último de UPyD, que destina la ayuda a una oenegé (Tony Cantó). Entre ellos, se encuentra, según Castillo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que posee tres pisos en propiedad en Madrid.

El éxito de la campaña no es novedoso para Change.org, donde se han impulsado otras iniciativas como la petición de la reimplantación de un IVA especial para los artículos de lujo.

Absolutamente obsceno. Esta gente no tiene vergüenza. Austeridad y recortes para los necesitados y ellos cobrando dietas teniendo hasta tres pisos en Madrid, como el siniestro de Montoro. ¡Que poca verüenza! Tenían que estar todos en la cárcel. Como los numerosos alcaldes que se han subido el sueldo. Y han venido aquí para salvarnos. ¡Han sido elegidos! Muchos ciudadanos no deberían tener la capacidad de decidir en las urnas. Nos vemos como nos vemos, por la elección de gente que no está capacitada para decidir o elegir.  

Culpaban a Zapatero de la crisis de España, cuando existía una crisis mundial. Ahora que están ellos en el poder, reconocen y utilizan como escusa, que esa dichosa crisis si es mundial. No se puede caer más bajo de lo que ellos han caído. Ni se puede ser más ineptos.







Y no digamos su actitud frente a los indefensos animales. Fomentan la caza, ignoran el maltrato a los perros de los cazadores. Protegen las corridas de toros e insisten en que es arte y cultura y además, no suben el IVA a esta cruel carnicería como al teatro, cine, libros, música... y si fuera por Esperanza Aguirre, los perros de las perreras serían sacrificados a los tres días de ingresar en ellas. Lo cual no sólo es siniestro y cruel, además angustia pensar que pudieras perder a tu perro y si tardas más de tres días en encontrarlo, podría ser demasiado tarde. Afortunadamente, aunque no sé por cuanto tiempo, está señora se echó atrás en su decisión, gracias a la presión de los animalistas. Esa rara gente que son tan despreciados por los que vivirían mejor sin ver un perro en la calle en su puta vida.










Esto me hace recordar una curiosa anécdota. Una querida amiga del parque y del barrio, a la que conozco desde hace años y ha conocido a varios de mis últimos galgos que ya no están, tiene un golden retriever llamado Lennon. Es una mujer tan buena persona, como sensata y carente de arrogancia. Es extranjera, pero lleva como cuarenta años viviendo en España. Da gusto encontrarse con ella en el parque, la calle o el hyper. Siempre nos alegramos mucho de vernos. Y siempre echamos pestes y con motivos, de lo mismo: El maltrato a los animales y el PP. Hace poco, esta mujer, me cuenta que se encontró a Esperanza Aguirre con su perro (es un misterio para mí que alguien como ella tenga perro) y se dirigió hacia ella con intención de demostrarle que no le gustaba nada. 




¿Y como culparla de que no le guste esta mujer?
A mí, no me cuentan más que cosas horribles de ella.
¡Y aunque no lo hicieran!
(Obsérvese el mohín de deprecio)




La presidenta de la Comunidad de Madrid, al verla acercarse con Lennon, le dijo: "¡No! ¡No se acerque, que mi perro es muy malo!" A lo que mi amiga le dijo: "Pues el mío es buenísimo, como su dueña". La otra enmudeció. Y doy fe, de que ella es buenísima.


Por último, pongo este vídeo de Wyoming, que no tiene desperdicio. ¡Bravo por él! (Pon antes en pausa el reproductor de música. Gracias)


5 comentarios:

  1. uf, tema complicado, tienes toda la razon en que no pueden obligar a las madres a tener los bebés malitos si luego no les van a dar ayudas para su crianza y vida. Totalmente deacuerdo.
    Pero
    No me hace falta ser creyente, que sabes que lo soy, aunque la Iglesia me repatea muchas veces, para creer que hay vida en un feto de un mes, que es mas o menos, entre el mes y las 7 semanas cuando la mayoria aborta. Ya tiene corazon, manitas, uñas, respira. Está vivo. Me parece nazi eliminar bebés porque vienen mal. Me pareceria mucho mas etico destinar fondos a investigar como luchar y combatir las malformaciones en el feto o el sindrome de Down.
    Y no entiendo que tanto animalista que salva perritos, y gatitos, y que incluso lucha porque un cojito encuentre familia o un ciego encuentre un hogar en vez de una eutanasia, esten a favor de eliminar a un ser humano malito en el vientre de su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a entrar en cuestiones morales, silbivill, cada uno tiene su opinión en este u otros temas. Yo intento respetar todas ellas y de todo el mundo a menos que me indignen, irriten y escandalicen. En cualquier caso, esto debería ser una decisión de la mujer que se encuentra en esa situación. La Iglesia, más vale que se calle, después de como actúan. Aborto no, pero roban niños. Aborto no, pero abusan de ellos. Para mí, la Iglesia católica no es más que la secta que tiene más adeptos. Yo respeto las creencias, siempre que esas creencias no afecten y puteen a mi propia vida. La Iglesia a mí me ha fastidiado personalmente siempre. De niño estudié en un colegio de agustinos y ellos ayudaron increíblemente a que me alejara de la Iglesia y la religión. No soporto su doble moral. No soporto que todo lo que han hecho toda la vida a lo largo de la Historia. Hay curas buenos, estoy seguro, pero por que son buenas personas, no por que sean curas. La Iglesia NUNCA, debería influir en nadie más que en la gente que va a misa, punto. No influir en los gobiernos ni en los ciudadanos. El PP le lame el culo a la Iglesia continuamente. Me parece vergonzoso. La Iglesia apoyaba a Franco y a Hitler. Bendice corridas de toros y cacerías, pero el aborto es pecado. En contra del aborto pero no en contra de la pena de muerte. El Papa viaja a Madrid gastando una millonada de euros, pero no viaja a África donde se mueren de hambre por que está lejos y és muy mayor, pero viajará a Brasil.

      Están en contra de todo lo que es evolución y progreso. Son misóginos. Son homófobos y a pesar de haber en sus filas más gays que en cualquier otro gremio. Ellos no pueden tener vida sexual, pero opinan sobre sexo. No pueden casarse pero opinan sobre el matrimonio y sobre tener o no tener hijos. Es pecado usar preservativos mientras en África mueren de sida a miles y miles. Es mejor morirse de sida que morir en pecado por fornicar. Pero están en contra del aborto.

      El PP, quiere que nazcan niños con síndrome de down, cuando ESO es o debería ser DECISIÓN DE LA MADRE. Pero luego, no les ayudarán como se ha hecho. Son, perdóname, criminales. Ahora, la Aguirre pretende que los pobres no tengan más abogados de oficio. Nadie les defenderá. Los ricos y poderosos roban millones de euros y ninguno está en la cárcel. Es vergonzoso. Son gente esencialmente mala.

      Yo no voy a darte mi opinión sobre los animalistas que están a favor del aborto, solo te diré que cada día que pasa, me importan más esas criaturas y menos los seres humanos. Y por algo será. Y sobre un embarazo, no debería de decidir nadie más que la madre.

      Gracias y besos.

      Eliminar
    2. Y he olvidado decir que el que prohíban el aborto en este u otros casos, no hace que se aborte menos, las cifras no varían, por que se hace de forma clandestina poniendo en peligro a la madre. Los del PP que van a las Iglesias, mandan a sus hijas a abortar fuera de España desde hace décadas. Pero en España, no quieren que el aborto sea legal. También estaban en contra del divorcio y cuando se aprobó, eran los que más se divorciaban. No soporto la hipocresía. Siempre jodiendo a quienes menos tienen, como con el IVA, el copago de los medicamentos, los abogados de oficio y mil cosas más.

      Este tema me enciende, Silvibill, perdóname.

      Besos para Syra también.

      Eliminar
  2. Ya he firmado, así que ya son 75.000 firmas.

    Besis a todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no, ya son 78.150 firmas.

      Reparte besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: