Hace unas semanas, veía el final de la serie "Spartacus" en televisión. Como era de esperar, fue un final dramático, emotivo y espectacular, por que hasta una muerte, puede resultar espectacular en el cine. Y también, resultó algo lleno de belleza. Pero solo por que es cine.
Inevitablemente, al ver esa imagen de él, atravesado por lanzas, pensé que era lo mismo que esto:
Pero solo lo pensé por un instante. Esto de Tordesillas, es mucho más horrible. Espartaco lucha voluntariamente y busca venganza. Los pobres toros víctimas de cada año, no. Espartaco está más en igualdad de condiciones que el pobre toro de cada año en Tordesillas. Espartaco, muere recibiendo consuelo entre sus amigos. El toro de Tordesillas, de cada año, muere torturado, puteado, humillado y solo, rodeado de enfurecidos gañanes primitivos. Epartaco vivió en la Roma de antes de Cristo, esta vergonzosa tradición de Tordesillas, se sigue celebrando en pleno siglo XXI. No es lo mismo en absoluto. Es aún peor.
Langosto morirá torturado el día 17
La tortura y muerte de un animal inocente, nunca es divertida ni espectacular y siempre está exenta de belleza, salvo para los seres primitivos que disfrutan con la crueldad.
Hoy sábado, se celebra en Madrid una concentración para pedir el fin del Toro de la Vega, y mandar un mensaje alto y claro a los responsables de que esta barbarie se siga produciendo año tras año.
La manifestación partirá de la plaza de Colón a las 17:00 horas, para después acudir a las sedes del PP y del PSOE y finalizar en la plaza de España.
No soy capaz de expresar con palabras el asco y el odio que siento por esos bicharrachos (no se merecen que les llame personas). Espero que sufran mucho en la vida y que reciban con creces todo el mal que crean.
ResponderEliminarUn abrazo Alberto.
No hace fala que me expliques nada, Spooky, ya te conozco un poco. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
EliminarGracias y besos.