MARGARITO
Margarito es un perrito muy bonito
Margarito es mi perrito sin igual
Margarito es un perrito chiquitito
chiquitito y digno de admirar.
Cada vez que yo miro a Margarito,
el corazón me comienza a palpitar.
Es precioso y bueno Margarito.
Con ningún otro se puede comparar.
Aunque en casa aún se mea el cabroncito,
es algo que hay que perdonar.
pues da gusto vivir con Margarito
y la vida sin él no sería igual.
Margarito es un perrito muy bonito
Margarito es un perrito sin igual.
Cada vez que me acerco a Margarito,
sin besarle, no le puedo ya dejar.
Sí, ya sé lo cursi que suena. Y que parece escrita por un niño retrasado. Y que no soy, precisamente Gustavo Adolfo Bécquer, ni siguiera Gloria Fuertes, pero Margarito no es buen crítico y sí, muy agradecido. Cuando le recito eso de arriba, a voz en grito, él me mira con agradecimiento y agita como loco la cola. Claro que... ahora que lo pienso, puede que sea de terror... En cualquier caso, es algo escrito exclusivamente para él y que aún no comprendo como he sido capaz de mostrar aquí. ¡Mi reputación, si tenía yo de eso, por los suelos! Pero no me importa. Todo sea por un acto de amor. Él se merece eso, y más.
NINGUNA MUESTRA DE AMOR ES RIDICULA,COMO RIDICULO SERIA AVERGONZARSE POR ELLA,SEGURO QUE PARA MARGARITO ,ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER OTRA ESCRITA ,POR TAN INSIGNE POETA,ESTOY SEGURA ,QUE BAJO NINGUN CONCEPTO MARGARITO MUEVE EL RABILLO POR TERROR,EL UNICO TERROR QUE TIENE AHORA MISMO SERIA SALIR DE VUESTRA CASA ,SU CASA Y VOLVER AL INFIERNO QUE CONOCIO,UN BESAZO.Lucia
ResponderEliminarQuerida Lucía, tú siempre tienes la facultad de alegrarme el día. Y ya sabes que día estamos teniendo :-) Salvo el mediodía que ha sido magnífico.
EliminarMuchísimas gracias y besos.
Qué alegría irradia...
ResponderEliminarEs lo que tienen estas criaturas, que te alegran la vida. Aunque yo me sonroje cada vez que veo que he publicado este post.
EliminarGracias, Josu.
Bueno, a pesar del bochorno que este post ahora me ausa, te doy la razón en que seguro que margarito prefiere esta cutre, aunque sincerísima poesía, a todos los sonetos de Shakespeare al completo. Y eso, es importa.
ResponderEliminarGracias y besos para repartir.