"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

miércoles, 5 de marzo de 2014

La alfombra roja de los Oscars 2014, según Alberto el de las galgas. ¡Y Margarito!




Si creían ustedes, señoras y señores, que se habían librado ya del post anual de la alfombra roja de los Oscars, creían mal. Aquí está, tarde, por que mi vida no es vida, pero está. 

Vi la ceremonia en directo, que es como hay que verla, en la cama con mis galgas, Margarito y un hermano, dos litros de Coca Cola light (vaciábamos la vejiga en las pausas, no se vayan a creer que a nuestras edades...) y palomitas de maíz. He de decir que la disfrutamos mucho, como llevamos haciéndolo décadas, sin perdérnosla ni un solo año. Además, la anfitriona fue Ellen Degeneres, lo cual quiere decir, diversión.  








Solo espero que dado mi gran esfuerzo, disfruten este post frívolo y lleno de gente guapa, vestida más o menos acertadamente y con mucho talento.

Desconozco el creador de muchos de estos modelos, perdónenme ustedes, pero si me pongo a indagar uno por uno, este post perdería aún más actualidad. Gracias.




Lupita-Nyong-o-oscars-2014-academy-awards–ftr

Lupita Nyong'o, preciosa, vestida con un fantástico vestido de Prada,
en azul Nairobi (hasta el nombre del tono es bonito),
que le favorecía muchísimo


Angelina-Jolie-oscars-2014-academy-awards

¡Ella! Angelina, vuelve a deslumbrar con su belleza

Angelina-Jolie-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Angelina Jolie, con un elegante vestido de Elie Saab

¿Quizás mejor con el pelo recogido?

brad-pitt-oscars-2014-academy-awards

Angelina con Brad Pitt

He de decir, que todos estos vestidos lucían mucho más
en movimiento y sobre el escenario, 
como se puede apreciar aquí

Brad-Pitt-Angelina-Jolie-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Penelope-Cruz-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Penelope Cruz, exquisita y fantástica, en un Giambattista Valli



¿Ven lo que digo del movimiento?


sandra-bullock-oscars-2014-academy-awards-ftr

Sandra Bullock, también impresionante de Alexander Mc Queen
en azul y muy 50's

Yo, perdonen mi osadía, habría añadido un broche justo
donde se cruzan los drapeados de la cintura.

Ya se sabe que yo tiendo a poner pegas.

Con lo que ha cobrado Sandra Bullock por "Gravity"
y el porcentaje de taquilla, se ha enbolsado
70.000.000 de $. Me alegro por ella.

Con esa cantidad en mi bolsillo, hasta yo habría lucido fantástico
en esa alfombra. Se lo aseguro a ustedes.


Cate-Blanchett-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Cate Blanchett, de Armani

Cate Blanchett siempre me gusta mucho.
Hasta su pelo me gustó mucho


Charlize-Theron-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Charlize Theron, en un Dior.

También me encanta muchísimo verla.

Siempre deslumbrante, se ponga lo que se ponga.

Aunque... ¿He dicho ya que echo de menos a Galliano en Dior?

Pues eso.


jennifer-lawrence-oscars-2014-academy-awards-ftr

Jennifer Lawrence, demasiado sencilla, de Dior.

Después de las críticas y mofas a
su anterior vestido blanco de Dior,
parece como si buscara vestirse con más discreción.

Además, la pobre se volvió a caer en la alfombra.
Pero... ¿Quien puede culparla con esos tacones?


jennifer-lawrence-fall-red-carpet

Lupita-Nyong’o-Jennifer-Lawrence-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Su feliz encuentro con Lupita


_Meryl-Streep–2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Meryl Streep. Yo la encontré finísima.

Además, siempre me parece tan socarrona,
que a la fuerza tiene que gustarme


Anne-Hathaway—2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Anne Hathaway, también muy fina, de Gucci.

Esas piedras del pecho, con los focos del escenario,
brillaban impresionantemente.


Julia-Roberts-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Julia Roberts, en un Givenchy.

El vestido le quedaba muy bien,
aunque no se que es lo que no acaba de convencerme.
Puede que sea el peinado.


Jared-Leto-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Jared Leto, con smoking blanco y pajarita roja.

Al menos, es un tanto osado.


Elsa-Pataky;-Chris-Hemsworth-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Muy bonito el intrincado bordado de lentejuelas.
Supongo que es dificil vestir a mellizos.

Y él, al menos apuesta por algo diferente,
en un también bonito smoking granate.



_Christine-Teigen-oscars-2014-academy-awards-

Christine Teigen, en un Monique Lhuillier.

Esos vestidos tan 50's, cortos por delante
y arrastrando cola por detrás, los encuentro impresionantes,
pero el estampado lo encuentro... un tanto Pollock
y no se si me gusta.


Emma-Watson-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Emma Watson, de Vera Wang.

Muy guapa, muy sencilla pero muy guapa.
Aunque no entiendo que algunos peluqueros ganen un pastón,
por ciertos peinados.


Will-Smith-(L)-and-Jada-Pinkett-Smith-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Muy elegante el vestido, pero por que se empeñan todas
en esos tonos pastel, en llevar el pelo suelto
y nada de color e la cara? Esas barras de labios,
con un tono más pálido que el color natural de los labios,
sencillamente, no lo soporto.
Hacen desaparecer la boca de la cara.

Jada-Pinkett-Smith-oscars-2014-academy-awards

glenn-close-oscars-2014-academy-awards

De Glenn Close no diré nada malo, se ponga lo que se ponga.
 Pongánme a mí, carbones encendidos en los ojos
y nunca diré nada malo de ella. Por siempre jamás.
Sí diré que en movimiento sobre el escenario,
ese vestido era mucho mas bonito.
Aquí parece que le queda ancho.

Y no le importó mostrar las botas que llevaba 
para estar alta y cómoda .


Channing-Tatum-(L)-and-actress-Jenna-Dewan-Tatum–2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum.

Muy guapa y muy bonito vestido, pero es de esos
que me da la sensación de haberle visto ya mil veces.


_Karen-O-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Karen O.

¡Me encanta! ¡Precioso! Es absolutamente años 30.
Elegante, favorecedor y un clásico.


Jennifer-Garner-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Jennifer Garner, en un Oscar de la Renta.

He visto muchos Oscar de la Renta impresionantes
y este no es uno de ellos. Aunque caminando por el escenario
esos flecos causaban el efecto adecuado. Pero así, parada...


Idina-Menzel-oscars-2014-academy-awards

Idina Menzel.

Este vestido me parece muy, muy bonito, pero lo veo
como si estuviera aún en desarrollo, sin terminar.
Imagino lo que Lacroix le habría añadido....
¡Incluso yo!

¿Es que ya nadie sabe lo que es un moño?

(Penélope, tú si.)


Alfre-Woodard-oscars-2014-academy-awards

De Alfre Woodard, tampoco se me ocurriría nunca
decir nada malo. Está muy guapa. Punto.


Kate-Hudson-Academy-Awards-2014

Kate Hudson, en un Atelier Versace.
Es muy bonito, le sienta muy bien, etc.
Pero otra más que no sabe lo que es el color en la cara,
se la desdibujan y se quedan con un triste tono rigor mortis.

Kurt-Russell;-Goldie-Hawn–Oscars-Academy-Awards-2014

Y la mamá de Kate, Goldie Hawn,
también bastante descolorida, mayor y con la cara muy hinchada
y estirada. Y Kurt Russell... muy mayor.


amy-adams-oscars-2014-academy-awards

Amy Adams, de Gucci.

Muy bonito, aunque yo le pondría también una joya
en el centro del pecho. Con ese azul,
esmeraldas quedarían muy bonitas.


Matthew-Conaughey–Camilla-Alves-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Matthew Conaughey y Camilla Alves, elegantes los dos,
pero también se les veía mimetizados tan faltos de color.


Michael-Fassbender-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Tampoco osaré decir nunca nada malo de 
Michael Fassbender,
¡NUNCA! Solo que, para mi gusto,
los pantalones un poco largos, con perdón.


Jessica-Biel–2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Jessica Biel, de Chanel y yo no se por donde empezar...
El vestido me parece soso, soso, soso.
Triste y soso. Es como un retal cosido a la espalda.
Ni siquiera impacta por ser un color precioso.

¿Por que se dejan impresionar al llevar
una etiqueta que dice CHANEL?
El señor Lagerfeld hace mucho que perdió interés para mí
y no cesa de aburrirme tanto como indignarme.
Pero es solo mi opinión.


bradley-cooperoscars-2014-academy-awards

Bradley Cooper, con su buena percha,
tiene que estar bien, siempre.

Además, me da en la nariz que es muy buena persona.


Liza-Minnelli-oscars-2014-academy-awards

Y tampoco seré cruel nunca, nunca,
con Miss Minnelli, que se sepa. 
Aunque se empeñe en vestirse con pijamas de satén.

Al menos, dio una nota de color al acto,
aunque no fuera de rojo Minnelli.


Bette-Midler-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Bette Midler, con un muy bonito vestido
bordado en rojo coral y luciendo muy buena figura.

Lastima de labios. ¡Rojos, Miss Midler! ¡Rojos!


naomi-watts–oscars-2014-academy-awards

Naomi Watts, in Calvin Klein.

Creo que ya he dicho conanterioridad que considero 
a Calvin Klein como un vendedor de calzoncillos
y su aportación al mundo de la moda, 
no puede provocarme más bostezos.

Despues del maravilloso vestido granate
de Zac Posen, del año pasado en The Golden Globes, 
elegir esta sosería... una pena.

¡Pero, un aplauso por el color de labios!
      

Chiwetel-Ejiofor-&Sari-Mercer-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Chiwetel Ejiofor & Sari Mercer, en un precioso
vestido, también muy de los 30's.

Y Chiwetel, tampoco me puede caer mejor de lo que me cae.


Portia-de-Rossi-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Portia de Rossi, in Naeem Khan.

Iba guapa, el vestido es bonito y le sentaba muy bien.

Su mujer, Ellen Degeneres, era la anfitriona.
Creo que ya lo había dicho.


Gabourey-Sidibe–2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Gabourey Sidibe, de Theia.

A pesar de haber sido elegida como de las peores vestidas,
yo creo que el vestido es bonito y el color
no podía sentarle mejor.

Me gustaría ver a las que la critican,
si tuvieran que utilizar tantos metros de tela.


_Kellan-Lutz-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Kellan Lutz, se puede poner lo que le de la real gana,
incluso unos vaqueros negros y siempre tendrá 
ese aspecto tan imponente.


Kristin-Chenoweth-oscars-2014-academy-awards

Kristin Chenoweth, in Roberto Cavalli.

El Cavalli es muy bonito y favorecedor,
pero estamos ante otro caso de escaso tono cromático.
Hasta el pelo es del mismo tono.
Y los labios rojos habrían ayudado a mejorar el efecto.


olivia-wilde-side–oscars-2014-academy-awards

Olivia Wilde, in Valentino.

Valentino, sin il signor Valentino diseñando,
no es Valentino, está claro.

Si hubiera un hábito para monjas embarazadas,
sería parecido a esto.


Lady-Gaga-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Lady Gaga en un Versace.

He de reconocer que se ha esforzado, luce fantástica
y posee el glamour de una estrella, en el sentido clásico


joseph-gordon-levitt-oscars-2014-academy-awards

Joseph Gordon-Levitt en un bonito smoking
con cierto brilli brilli.

Lo de los calcetines azules, debe ser
para dar un toque informal.


Julie-Delpy-oscars-2014-academy-awards

Julie Delpy, in Jenny Packham.

Yo juraría que este vestido es un vintage
o igualito a un vintage de los 70's.

También lo veo con un cierto aire egipcio.

Y ha sido consciente del poder de unos labios rojos.


Kelly-Osbourne-Academy-Awards-2014

Kelly Osbourne siempre me gusta.

Hay que apreciar el cambio que ha dado 
en los últimos años. Además, me gusta mucho
su pelo violeta.


Tyson-Beckford-Academy-Awards-2014

Tyson Beckford es otro con una percha
digna de impresionar.

Su smoking le sienta muy bien.

_Giuliana-Rancic-Academy-Awards-2014

Giuliana Rancic, es otra que a pesar de llevar 
un bonito vestido, ha hecho desaparecer sus labios,
con ese tono que a mí me parece muy poco 
favorecedor y sensual.


Michael-Strahan-Academy-Awards-2014

Michael Strahan.

Alguien que desborda dignidad y presencia.
Además, se sale de lo común, eligiendo 
un color de smoking, poco usual.


Mario-López-Academy-Awards-2014

Mario López también me parece muy buena persona 
y con una estupenda percha. Se le ve elegante.


Ellen-Show-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

La anfitriona, Ellen DeGeneres lució 
varios trajes a lo largo de la ceremonia 
y con todos estaba muy guapa.

Es de esas personas que mejoran con los años.

Por supuesto, no hablaré de Kim Novak y su aspecto
debido a la cirujía o su atuendo. 
La respeto demasiado y sería cruel.


Jared-Leto-wins-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Jared Leto, al recoger su Oscar,
dió un discurso de agradecimiento que fue uno
de los momentos más emotivos de la noche.
Hubo palabras para su madre, su hermano, Ucrania,
Venezuela y las víctimas del SIDA.

Gran ovación.


Lupita-Nyong’o-wins-5-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Como el momento del Oscar a Lupita Nyong'o,
también emocionante

Lupita-Nyong’o-wins-2-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Lupita-Nyong’o-wins-1-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Lupita-Nyong’o-wins-3-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Ewan-McGregor-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Ewan McGregor y Viola Davis 

Bradley-Cooper-presents-Academy-Awards-2014

Bradley Cooper, caminando por el escenario
con el empaque que deberían tener los reyes.


Jim-Carey-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Me gustó mucho el smoking azul metalizado
de Jim Carrey, más bonito aún, en televisión.


daniel-day-lewis-oscars-2014-academy-awards

Daniel Day Lewis con muy buen aspecto.


Sally-Fields-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Sally Field, elegante y guapa.


Matthew-Mcconaughey-oscars-2014-academy-awards

Matthew McConaughey, al recoger su Oscar.


bette-midler-oscars-2014-academy-awards

Bette Midler, cantó después de homenaje in memoriam, 
a los desaparecidos. La canción, "Wind Beneath My Wings,
posiblemente su mayor éxito, no es de mis favoritas de ella,
pero agradecí su presencia, aunque el vestido elegido 
no me pareciera precisamente espectacular.


Whoopi-Goldberg-2014-oscars-academy-awards-2014

Whoopi Goldberg no es de esas personas que necesiten 
oír que van bien vestidas, aunque sus ruby slippers 
y las medias de malvada bruja, 
fuera un golpe de efecto genial.

Se celebraba el 75 aniversario de "El Mago de Oz"
y Pink, fantásticamente vestida de ruby slippers, también,
cantó "Somewhere Over The Rainbow"

Pink-oscars-2014-academy-awards-ftr


Pink en el escenario, cantando.



Los tres hijos de Judy en pié, durante la ovación final al homenaje.
Joey y Lorna Luft (ella sí, de rojo Minnelli), con Liza.

Y el golpe final de efecto al homenaje,
Ellen Degeneres, caracerizada de Glinda.

¡Genial!


Pizza–2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Ellen preguntó si tenía hambre la audiencia
y pidió unas pizzas. Fue otro momento 
muy divertido de la noche.

Luego haría una colecta para pagarlas.


Brad, repartiendo platos

Kevin-Spacey-2014-Oscars-Academy-Awards-2014

Kevin Spacey, visiblemnte hambriento


Y Meryl Streep, Julia Roberts, Harrison Ford...



Ellen-&-celebs-twitter-pic-Academy-Awards-2014-ftr

Y el momento más divertido de la noche,
cuando Ellen Degeneres pidió hacerse un selfie 
de grupo para subirla a su Twitter

Este fue el sorprendente resultado:


La foto más retuiteada de la historia.



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo me lo perdí!!!
    Mis trajes favoritos han sido Cate Blanchett que parece un hada, Charlize Theron y Julia Roberts que se debería de haber teñido el pelo de negro. De los hombres, salvo Jared Leto que lo ataría a mi cama, no opino que ya sabes que odio los trajes masculinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, entre otros, con los que dices. Me parece difícil que La Roberts se tiñera de negro el pelo. Estas americanas son muy poco audaces.

      A mí si me gustan los trajes bonitos. Los que no soporto son ls que te hacen parecer del PP. No te gustan los trajes masculinos, pero sí en Jared Leto... Lo que hace una mente sucia! Sabrás que es famoso por ser un actor muy dotado y no me refiero a su talento interpretativo. ¿Ves lo que haces? Consigues que hable de guarradas!

      Gracias.

      Eliminar
  2. estuve toda la noche acordandome de ti, cuando dices que no entiendes el nude y como lucía en Cate Blanchet de maravillosamente bien.
    Lo que me sorprende que digas que la gente estaba desdibujada, si hasta los comentaristas decian que estaban todos naranjas de tanto pote!! y nos fijamos incluso que Mateo Mcnaghey llevaba sombra de ojos como dorada!!
    Sabes donde estaba yo? en el Callao city lights que conectaban a veces, no te fijaste pero sali en la tele!!
    Para mi fue una de las mejores galas en años, una pasada y no me aburri en ningun momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la noche acordándome de mí? ¡Demasiado honor que no merezco! El nude de Cate Blanchet, va cuajado de piedras y lentejuelas, NO es un nude tal cual. Cate Blanchet me encanta siempre. Me encanta ella, su impresionante talento...

      He añadido una foto a este post de las botas que llevaba Glenn Close!
      Es verdad que abundaban las caras anaranjadas, pero reconocerás que había un abuso de caras tristes de labios pálidos, nacarados, tristes...

      Eso de la sombra de ojos dorada me gusta. Yo no me enteré. Será que al verlo tú en pantalla enorme... Pues no te vi, lo siento. De haberlo sabido, me habría pegado a la pantalla, cuando conectaron una vez. ¿O fueron varias?

      Es verdad que fue una buena gala. Supongo que Degeneres ayudó mucho a ello. Yo me aburrí con una canción tostón, que parecía Russian Red.

      ¿Te puedes creer que el otro día me dí de narices con Juamba, en el LIDL de mi barrio? Casi suelto una carcajada delante de él, pues me acordé de cuando maquillaba a Alaska para la fiesta de cumpleaños y le contaba aquello de que se cagaba como un mirlo! :D

      Ya me contarás.

      Besos para repartir.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: