"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

lunes, 17 de marzo de 2014

Me encabrona la supuesta, en general, bondad de las tiernas criaturas





Cada día estoy tan convencido de que la mayoría de la Humanidad no debería reproducirse, como de que Gallardón es un cura frustrado. O monja frustrada, no sé. Como el ministro de Interior, ese sr. Fernández Díaz, que reza el rosario en los aviones y está convencido de que Santa Teresa está siendo intercesora para España. (¿Por que los santos son siempre de derechas? Esa cuestión daría para otro post) Eso sí, luego ese ministro niega que se lanzaran pelotas de goma a los emigrantes ilegales, no importa que existan vídeos y fotografías de las víctimas. Pero él reza el rosario a diario. Gallardón, está empeñado en que los españoles se reproduzcan.




(No me cansaré de poner esta foto)


No importa que esas posibles madres no lo deseen, o que no puedan hacerse cargo de un hijo y de hacerle salir adelante, pues este gobierno te obliga a reproducirte, pero si no puedes mantener a un hijo, antes te cruzas de piernas o después, te buscas la vida, sin ayudas ni prestaciones, que ellos eliminan. Pero hay que ayudar a los bancos. Las ricas del PP, abortarán en Londres o Portugal y las pobres, que se jodan y paran, que para eso son pobres y malviven bajo las leyes de un gobierno de derechas, muy de derechas, que aquí, ahora parece que nadie ha votado, pues me encuentro  con que hasta los de derechas, que han votado al PP no paran de echar pestes de Rajoy y cia.




Esos ojos me dan mucho miedo.
No puede salir nada bueno de esa mirada



He vuelto a divagar, perdónenme. Y es que cuando a uno se le hincha la vena, pierde el hilo de la cuestión (cualquiera que sea lo que esto quiera decir). Decía que no creo que la mayoría de la Humanidad deba reproducirse. Una enorme parte de la población, está formada por personas con malísima educación. Si eres un patán, sin educación y además, no muy buena persona, es muy fácil, o casi seguro, que tu hijos sean niños y luego adultos, patanes, malos y muy maleducados. Hay quien cree en la inocencia y la bondad de los niños, yo no. Creo que un adulto mala persona, ya lo era de niño. 




¿No parece que se te va a lanzar al cuello?

(Seguramente estas dos criaturas sean  hoy en día buenas personas,
o quiero pensarlo así, pero su aspecto resulta bastante inquietante. 
Por eso las he elegido para ilustrar este post)



No creo que nadie se haga malo al crecer. ¿O es que nadie ha conocido a niños malos, malísimos y cabrones? Mi vecino del sexto, que es malo, malo y además muy hijoputa, no pudo ser un niño bueno. Tuvo que ser malo, muy malo y muy hijoputa, ya desde que nació.






O desde la más tierna infancia, me da igual.








Siempre he pensado, que me habría gustado mucho haber tenido un hijo, para ver crecer en él, a una buena persona. Y si me saliera malo, lo abandonaría en la puerta de la casa de Gallardón. Aunque me cuesta creer que no fuera bueno. Además, lo primero que le enseñaría es respeto, educación, a amar a los animales y a desconfiar de sus semejantes. Y a respetarse y quererse a sí mismo. Yo estoy seguro que los patanes malos y sin educación, no se cuestionan lo terriblemente chungos que llegarán ser sus hijos y así, se extienden por el planeta, repoblandolo de gente despreciable.






¡Mírenlos! ¡Empastillaos en una noche de viernes!




Tengo una vecina, que es muy amable con mis galgas y Margarito, lo cual, no es tan común, no crean ustedes. Tiene dos niños. Margarito siempre corre hacia ellos a saludarlos cuando los ve en el patio de la comunidad. Ayer, venía ella de la calle con sus hijos. Me recuerda mucho a Paula Prentiss:




Maravillosa y preciosa actriz.

Es triste verla envejecer, aunque sigue siendo
una hermosa mujer, a sus 76 años de edad.





Decía (vuelvo a perder el hilo) que venía ella de la calle con los dos niños y Margarito corrió hacia ellos. Los tres le saludaron, acariciaron y él era feliz.




Margarito



En eso, se acercó también Lolita (la galga española. O inglesa, según muchos). Se sorprendieron de ello, pues Lolita no suele acercarse a saludarlos, al ser más reservada.






El niño pequeño, que debe tener 6 ó 7 años, emocionado con el recibimiento de mi galga, fue también a saludar a Tallulah, la rusa, que estaba como a 15 metros de nosotros y ella, que tiene miedo a los niños, le ladró.





La tímida Tallulah



Él vino asustado y yo le expliqué que tiene un trauma de la infancia con los niños y que les ladra, aunque, por supuesto, no les hace nada, simplemente quiere que la dejen en paz. Ella, la madre, le dijo al niño:

"Vamos a ver, que esto es importante...  Margarito ha venido a saludar. Lolita, también. ¿Ha venido Talulah? No. Pues te está diciendo que no quiere ser saludada. Es como cuando yo te doy besos y besos y tú te hartas de ello y me dices que te deje en paz. Tallulah quiere que la dejen en paz."

El niño la escuchó, mirándola fijamente a la cara. Yo pensé que era un placer ver a una madre razonando y educando a sus hijos, con inteligencia y sensatez. Así da gusto. Estoy convencido de que esos niños serán buenos adultos.







En el blog de difusiones de perrillos necesitados, estoy harto de leer casos en los que se dice que a pobres perros abandonados, los adultos los echan de malos modos, les quitan la comida que otras personas con sentimientos les ponen y que muchos, demasiados niños, maltratan, putean y apedrean. Esto me confirma lo de que la gente chunga, los patanes sin alma ni corazón, no deberían reproducirse. Quien es capaz de hacer daño a una pobre criatura sola, abandonada, hambrienta, necesitada de cariño y muy posiblemente, enferma, no debería haber nacido.








Me rompe el corazón leer sobre esas criaturas víctimas del bullying, que sin pedir o recibir ayuda de nadie, ni siquiera de su propia familia, al no atreverse en confiar su desgracia con nadie, acaban con su propia vida. Me parece criminal, terrible, injusto y muy doloroso.

Hace unas semanas una adolescente de Palma de Mallorca, se ha suicidado por no poder aguantar por más tiempo el bullying al que era sometida por otros niñatos cabrones.





300.000 adolescentes se suicidan al año, en todo  el mundo, por la misma razón. Se dice pronto.¡300.000!





Los casos de Amanda Todd, Rebeca Ann SedwickJamey Rodemeyer, han sido algunos de los más tristemente célebres.




Amanda Todd

Me rompe el alma, verla aquí tan sonriente.

Estas son imágenes de su vídeo,
que yo he sido incapaz de ver


Todos los días me pregunto por qué sigo aquí


No tengo a nadie
Necesito a alguien


No tengo amigos y me siento sola a comer


Dicen: Espero que ella vea esto y se mate




Rebecca Ann Sedwick, otra de las muchas víctimas









Jamey Rodemeyer, también en imágenes de su vídeo postumo,
acosado por ser gay y en el que animaba a los que están en su situación,
diciéndoles que las cosas mejoraran. El pobre.





"ASÍ NACÍ"


Imagino como puede ser de horrible que tu hijo o hija adolescente se suicide, por ser acosado por otros adolescentes cabrones, solo por ser diferente y que se ensañen con él con tan mala hostia. Primero, ser difernete no es malo. Solo un descerebrado lo cree así. Sgundo, si crees que ee niño o niña es diferente, es tu problema, no el suyo. Y me pregunto, si los padres de esos seres horribles que les han llevado a acabar con su vida, se sentirán responsables de ello y se morirán de vergüenza. Puede que no. también me pregunto que puta mierda de educación les han dado. Deberían hacer pruebas de inteligencia, educación y nobleza a la gente antes de reproducirse. Lo de la inteligencia, puede que no sea lo peor, pues creo que gente con pocas luces puede ser también buena, como inteligentes malos crecen como setas. Sustituyo inteligencia por gilipollas.




"ANTES DE DIAGNOSTICARTE A TI MISMO
CON DEPRESIÓN O BAJA AUTOESTIMA,
ASEGÚRATE DE QUE NO ESTÁS, DE HECHO,
RODEADO DE GILIPOLLAS"



"VEO HUMANOS PERO NO HUMANIDAD"



(Por favor, pon antes en pausa el reproductor de música, en la barra inferior de la pantalla. Gracias)




Soy hermos@, 
no importa lo que digan.
Las palabras no me pueden hundir
Soy hermos@ en todos los sentidos
Sí, las palabras no pueden deprimirme
Oh no
Así que no me deprimas hoy



4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo: habría que hacer controles estrictos para impedir que muuuuucha gente se reprodujera. Lo digo yo y la gente se horroriza, lo dices tú y suena mejor.Y de reproducir perros y otros animalitos, ni hablamos.
    El acoso al diferente ha existido siempre, y los suicidios de niños y adolescentes por ese motivo. Lo peor es que ahora parece que es más habitual (o nos enteramos de más casos porque se habla más del tema). Los niños pueden ser muy HP, tanto como sus papás. La maldad no es cuestión de edad. Es una lástima que no se pueda viajar en el tiempo. A unos cuantos de mis "años tiernos" les iba a quitar las ganas de joder al prójimo.
    Menos mal que también hay gente estupenda para hacer la vida agradable. Te incluyo en el grupo. Besos y abrazos. Eduardo (el de Tetel y Nubia + mis perritas Lina y Bonnie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu.

      Acabarás aburriéndote de este blog y de comentar, pero mientras llega ese día, te lo seguiré agradeciendo mucho :)

      Yo no creo que suene mejor diciéndolo yo. Pero me has hecho reír. No sabes lo que me tengo que controlar para no escribir algunas cosas. Me autocensuro continuamente.

      Es verdad que estas cosas han sucedido siempre, pero hoy en día, cuando se supone (solo se supone) que alcanzamos más civilización, sabiduría, tolerancia... creo que resulta más sangrante. Hoy en día, se habla mucho de tolerancia y derechos humanos, pero vemos a diario que hay demasiada gente intolerante y que se pasan lo del respeto y los derechos humanos por donde les sale de los cojones. Al final, siguen maltratando a las criaturas que son gordas, que llevan gafas, son gays o diferentes. Si son capaces de esto, no es raro que maltraten animalillos. Con estos, lo tienen aún más fácil. Es doloroso.

      Muchas gracias por incluirme también a mí en ese grupo de gente estupenda. Tú también estás incluido en el mío, que con el paso de los años, cada vez es más reducido.

      ¡No se porque ha desaparecido el vídeo de la Aguilera! lo he vuelto a colocar y espero que se quede ahí. ¡Con lo bien que le iba al post!

      Reparte besos y abrazos con Nubia, Lina y Bonnie.

      Y muchas gracias, otra vez.

      Eliminar
  2. El acoso escolar, que siempre se ha dado pero no le pusieron nombre hasta hace nada...

    ResponderEliminar
  3. Querido Alberto
    Venir a tu blog nunca me deja indiferente . No se si te llegó mi último comentario,muchas veces me da problemas se queda como bloqueado o no me permite hacerlos,hoy he tenido suerte de nuevo y creo que si te llegará
    Gracias por estar ahí
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: