"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

lunes, 15 de marzo de 2010

3.000 curas investigados por pederastia.



Hay más de 3.000 casos de abusos sexuales a menores, denunciados en los últimos 50 años. Yo me pregunto ¿cuantos habrá que no han sido denunciados? Inquieta bastante pensarlo. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/cree/intentan/implicar/Papa/casos/pederastia/elpepusoc/20100313elpepusoc_8/Tes


Yo, estudié de pequeño en un colegio de curas. Yo no me enteré de ningún caso, eso es la verdad. Pero siendo un niño, difícilmente te podías enterar de algo así. Lo que sí puedo decir, es la, nunca mejor dicho, mala hostia que tenían algunos de esos curas. Uno de ellos, me pegó tal bofetada un día, que me tumbó en el pupitre. Y si algo tengo claro, es de que yo, de niño, era un santo. La vida, ahora, me ha hecho más malo. Para otro cura, su forma de castigarte, por cualquier tontería, no por cosas serias, era agarrarte del pelo de las dos patillas, junto a los oidos, y tirar hacia arriba hasta que te levantaba del suelo. Muy pedagógico y cristiano.


No puedo soportar la hipocresía y la doble moral de esta gente. No paran de cubrirse de mierda. Cada semana hay noticias nuevas sobre escándalosos abusos a menores. Pero ellos, según el Vaticano, no son pedófilos, son "efebófilos". ¿Pretenden que suene menos vergonzante?


Ellos pretenden ser un ejemplo a seguir. Llevan siglos moralizando, reprimiendo, castigando y amenazando, pero tienen Sodoma y Gomorra en casa. Los obispos y sucesivos Papas, encubriendo e incluso santificando a conocidos curas pederastas.


Leopoldo González, sacerdote y secretario general de la Conferencia del Episcopado de Mexico, fué detenido por ser el responsable de distribuir imágenes y vídeos pornográficos de niños de 0 a 10 años, tuvo la osadía de decir:

"Los casos de presunta pederastia humaniza a los clérigos y por tanto, aumentan el aprecio de los fieles por la Iglesia Católica. Entre más humanos nos vean, más nos van a apreciar".

¿Se puede tener más desfachatez? ¿Más manga ancha? ¿Más doble moral?




Sólo en Irlanda, el coste al estado por denuncias de abusos sexuales de curas a niños, ha sido de 70.000.000 de euros.


Esta es la vergonzosa y demagógica campaña que lanzó la Iglesia en contra del aborto:


Comparaba al lince, una criatura en grave peligro de extinción, con un bebé. Nunca he visto a la Iglesia haciendo campañas para proteger a los animales. Les importa una mierda las corridas de toros, las cacerías y los galgos ahorcados. ¿No son criaturas de Dios?

"Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera".  San Francisco de Asis

¿Los bebés están en peligro de extinción? Espero que los curas sí.

Me parecen mucho más acertadas estas parodias de esas campañas:



Esos 70 millones de euros del Estado Irlandes, vendrían muy bien para estas pobres criaturas de Africa.



Luego se quejan de que la gente se aleja de la Iglesia. ¿Su actitud en este y otros temas, inspira alguna confianza?
Ya es hora de que el Vaticano deje de encubrir a todos esos curas "efebófilos". De actuar con tanta desfachatez e hipocresía.




5 comentarios:

  1. I totally agree with you..Excellent Alberto!
    Its a shameful and sad thing. Just remembering when as a child going to mass with my pious grandmother and to confession. How innocent our parents were. They sent us to Catholic school to protect us from the very things they were perpetrating. Oh I'm sure it happenned in the 50's and earlier too, but nobody would've believe it then. Who knows how many boys and girls lives were ruined forever and had to swear to secrecy in fear of Hell everlasting.

    ResponderEliminar
  2. Thank you Marta. It´s an outrageous matter.

    Intento respetar a todo el mundo, pero, no puedo con la actitud de esta gente. El hecho de que sean precisamente ellos, los que se conportan así. Y con total impunidad. Arruinando las vidas de tantos niños. Luego, no cesan de moralizar con la vida de los adultos.

    Besos. Gorgeous!

    ResponderEliminar
  3. ANÓNIMO:

    No sabes lo poco que me importa dárte lástima a tí, "anónimo" (siempre sois anónimos los que dejais estos comentarios. Es muy significativo.

    Yo hace tiempo que me liberé del yugo de esta gente. Siento yo más lástima por tí, créeme.

    Y a tí, "anónimo" debería darte lástima de todas las inocentes y desvalidas víctimas de los curas. Es absolutamente vergonzoso que sientas lástima por mí y no por ellos. Dice mucho de tu sentido de la moral y la justicia, "anónimo".

    Deberías estar rezando por tus pecados en véz de perder el tiempo dejando este comentario.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: