En una casa de Charlotte, Carolina del Norte, se produce un incendio. Uno de los bomberos, salva a una perra Doberman, que además está preñada. Después de dejarla en la calle, a salvo, vuelve al edificio para continuar sofocando el fuego.
Cuando termina con la extinción de las llamas, el bombero agotado se sentó para recuperarse.
Un fotógrafo presente, observó como la perra miraba con atención desde la distancia a su salvador. Entonces la doberman comenzó a caminar directamente hacia el cansado bombero y lo besó. Momento en el que el fotógrafo hizo la foto.
No sólo creo que los animales tienen sentimientos. Tienen más que la mayoría de los humanos. También son infinitamente mucho más agradecidos.
Todas las salvajadas que cometen los humanos con , en este caso, los perros, nunca las cometerían ellos con ninguna persona. No poseen esa capacidad para el sadismo. Quién no entienda esto, es que nunca ha mirado en el interior de los ojos de un perro.
Es una foto que dice tanto de nuestr@s amig@s Alberto ...gracias por recordarla.
ResponderEliminarSe que no es algo de actualidad, pero no quería que faltara en mi blog.
ResponderEliminarY no me des las gracias, por que es un placer.
No soporto a la gente que no aprecia, niega o no quiere ver la sensiblidad de los animales. Y su eterna gratitud.
Un beso.
Los animales tienen más concienci de la que los humanos quieren reconocer...y tienen más principos que nosotros mismos...
ResponderEliminarPICHICHI:
ResponderEliminarCierto. El problema y gran drama de esto es que el ser humano se considera el rey de la creación y superior al resto en todos los sentidos.