Una vez más, parece que sólo se van los buenos. Mi malvado vecino del 6º, sigue vivo.
Pertenecía a una prestigiosa familia de actores. Hija de Sir Michael Redgrave y Rachel Kempson, Lady Redgrave; hermana de Corin Redgrave y Vanessa Redgrave; y tía de las actrices Natasha Richardson, Joely Richardson y Jemma Redgrave.
Lynn y Vanessa
Comenzó en el cine con la película "Tom Jones" (1963). En 1966 fue nominada al Oscar a la mejor actriz por "Geogie Girl" ("La soltera retozona"). En 1998 fue, de nuevo nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Gods and monsters" ("Dioses y monstruos"). Ha trabajado en televisión, en los teatros de Londres y en Broadway. Ha sido nominada dos veces a los premios Tony y ha ganado dos veces el premio Sarah Siddons (1977 y 1995).
Inolvidable en su papel de "Dioses y Monstruos".
Fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico, aunque posteriormente se convirtió en ciudadana americana.
Ha pasado sus últimos siete años luchando contra el cáncer.
Lynn Redgrave
Londres, 8 de marzo de 1943
Nueva York, 2 de mayo de 2010
Too sad, so much has happened to the Redgrave family, very unfortunate. I will miss her, she was my favorite "Georgy Girl."
ResponderEliminarYes It's tue. Poor Natasha Richardson. Her dead shoked me.
ResponderEliminarLynn was a great actress.
Besos, Marta.
Maravillosa película "Dioses y monstruos", una gran perdida para esta familia de brillantes actores, una pena... Como bien dices, hay gente buena que nos deja y que merecería seguir viviendo y en cambio, otra mala gente sigue adelante haciendo la vida imposible a otros. Así de puñetera es la vida...
ResponderEliminarUn abrazo!