Xión
Había muchos galgos preciosos. Uno que me volvió loco, fué una belleza, muy jovencito y timidísimo. Este:
Lolita con el tímido galguito.
Hace unas semanas, de casualidad, Alashah, su dueña, visitó mi blog y vió la entrada de los galgos en El Retiro. Me contó quien era y le pedí fotos de Xión, su galgo, para ver como era ahora.
Según me dijo, ya no es tan tímido. Así de precioso está:
Me llena de alegría ver un galgo felíz y querido, para variar.
El próximo domingo 23, hay otra concentración de galgos en El Retiro. Espero poder ir. ¡Si no me duermo! Me encantaría volver a encontrarme con Xión.
Un beso para Alashah y Xión.
¡¡Hola Alberto!!
ResponderEliminarPerdona por no pasarme por aquí antes... pero me he puesto a hacer limpia de mails y me he encontrado con el tuyo y... ¡¡que gran sonrisa me ha sacado!! Me he puesto a cotillearte el blog hasta que he encontrado lo que quería jijiji
Ayyyy mi chico!!!! Que peque estaba!!! Con lo grande que es ahora!! Bueno.. puede que te haga ilusión o puede que digas... "¿Bueno y...?" pero... tenemos a una "hermanita" para el!!! Una chica preciosa de pelaje negro negro negro... guapísima!!! A ver si conseguimos vernos en el próximo encuentro!! Un beso!!!
Hola Alasha.
ResponderEliminarMe alegra tener noticias tuyas.
Para mí fué un placer hacer esta entrada sobre Xión. Es una belleza. de cachorrillo y ahora. Y me alegra mucho también que tenga una hermanita.
Yo también espero poder vernos algún dia en otro encuentro de galgos. Me alegraría mucho veros.
Besos para los tres!