El otro día, sin pensar en lo que decía, a Lolita le llamé "Lady Galga". Entonces la visualicé. Lo siguiente que hice fué correr a un "Todo a 100" a por una peluca.
Resulta increíble a lo que se tienen que prestar estas pobres criaturas. Pero como yo siempre digo, mejor estas tonterías que lo que tienen que aguantar todos los que no son queridos por sus amos (¿existe otra palabra que no suene tan servil para llamarnos a los que tenemos un perro?). Esto sólo es un momento de enajenación transitoria de un humano que tiene una visión y utiliza a su pobre y amada galga (no lo olvidemos) como soporte de su cutre performance.
Ya está hecha la gracia.
Y Lolita, es obvio, está infinítamente más guapa al natural, tal cual. Aunque todo le siente bien. "Elegancia natural" que dicen.
Santa Paciencia!!!!!( la de Lolita digo)
ResponderEliminarMe ha recordado vagamente a Tato en su último post, de incógnito, con peluca y gafas...
ResponderEliminarLolita está guapa de todas formas, porque la que vale, vale. Está guapa de princesa china, de papá Noel.... y seguría estándolo con escafandra de buzo.Pero yo la encuentro suprema al natural.
Besos variados.
Por cierto... ¡me ha sorprendido muy gratamente la versión que has subido del Preludio de Chopin! ¡¡Gracias!!
ResponderEliminarNAYR:
ResponderEliminarSí. Los galgos son muy pacientes. Para lo bueno y para lo malo. Pobres.
Gracias y besos.
ARQUEPE:
ResponderEliminarLa mamá de Tato, también es muy dada a estas cosas. Y ellos son buenos modelos. Y SIEMPRE están guapos. Es verdad que no necesitan nada para estar bellos. No como nosotros.
Me alegra que te guste esa música. Es un disco de Rob Dougan. Famoso por ser utilizada, su música, para spots y la banda sonora de una de las Matrx. Es uno de mis grandes descubrimientos de los últimos años. ya sabes que tengo gustos eclécticos. Por si te interesa, hice una entrada sobre él:
http://misgalgasyoy.blogspot.com/search/label/ROB%20DOUGAN
Gracias y besos.
¡Me encanta esta Lady Galga, mucho más que la original (la cantante), me la quedo!
ResponderEliminarIndudablemente esta "Lady Galga" gana al natural, es mucho más guapa tal cual es. No le hace falta adorno alguno. Y posiblemente "Lady Gaga"tambien saliera ganando al natural.
ResponderEliminarLo de la paciencia de los galgos, yo también doy fé. Una vez disfrazamos a Iru con una manta de flecos (parecía un afghano auténtico)y aguantó estoicamente toda una sesión fotográfica casera con mas paciencia que el santo Job y sin mover un pelo.
Un achuchoncete para la Lady más guapa.
SARA:
ResponderEliminar¡Muchas gracias! A mí también me gusta mucho más esata Lady Galga, no creas...
Un beso.
IRU Y MARTINA:
ResponderEliminarSí que gana al natural. Ellos no necesitan nada más para estar guapos que lo llevan en sus genes. Y si están bien cuidados y amados, aún son más bellos. ¡Y son pacientísimos! Y muy sufridos los pobres.
Seguro que Iru estaba gracioso en esas fotos.
Muchas gracias y besos.
Ay, que se me escapan tus post!!!, bueno, Lolita impresionante, aunque al natural a mi me derrite. Sabes una cosa, cuando has dicho que no te gusta la palabra amo, a mí la que no me gusta es mascota, me suena como a llavero a algo así. Hace un par de semanas tuve un percance gordo con Nana que se comió unos alambres y a mí casi me da algo, cuando llegué al veterinario, como tocaba de urgencias (qué raro) no estaba su vet habitual y estaba otro, me preguntó: Cómo se llama tu mascota?, yo me quedé parada sin saber qué decir y estuve en un tris de decirle que Nana no es mi mascota, es mi hija. Pero callé y dije Nana.
ResponderEliminarY con respecto a disfraces, te cuento otro secreto: yo hace tiempo hacía bisutería y quería crear un blog con la bisutería que yo hacía, y al hacer las fotos a los collares me parecía que faltaba algo y no los veía, total que ideé poner a mis niñas como modelos de mis collares y hacerles fotos. Todavía las tengo, pero fue un desastre, Nana tiene un cuello muy gordito, no paraban quietas o se tumbaban, no quisieron cooperar para nada, así que dejé lo del blog de bisutería y puse mis collarcitos en una cajita.
Besos Alberto.