SOFIE, hoy. Felíz y adoptada.
Y lejos, muy lejos de este país maltratador de perros, de ahorcamientos de galgos y crueles asesinos de toros... Y de políticos y gobernantes que miran hacia otro lado cuando se trata de proteger a los animales de las bestias.
Esta era Sofie cuando fué rescatada con la mandíbula destrozada:
Gracias, NAYR, por esta noticia.
Sin palabras. Qué bestialidad.
ResponderEliminarEspero que sea muy feliz.
Besos Alberto.
LAURA:
ResponderEliminarSeguro que Sofie ya es felíz, gracias a quienes la rescataron, operaron, cuidaron y adoptaron. Al final, es una galga afortunada.
Muchas gracias y besos.
Querido Alberto ,queridas Lolita y Tallulah .Os voy a hablar de Syra .... una galguita blanca ,con la mandibula destrozada igual que Sofie.Apareció cerca de un colegio ,en un estado lamentable ,daban ganas de llorar al verla ....gracias a los voluntarios de Zafra ,del Refugio de Brwon ,fué rescatada .Y se recuperó en casa de Marta (un angel perruno ).Hasta aquí, una historia más de las innumerables de torturas a estos pobres animales .Pero quiero daros las gracias ,porque ,sin saberlo fuisteis parte de su feliz desenlace .Apareció otro angel Sylvia ,que se interesó por Syra ,que viajó a Zafra a conocerla y que hoy es la adoptante de Syra .Sylvia me habló de vosotros y que se animó a la adopción despues de conocer este blog . Me encantaria que un día os encontrarais por Madrid ...galgas y angeles ...!un beso enorme!.Lolita
ResponderEliminarLOLITA:
ResponderEliminarMuchísimas gracias.
Conozco a Silvia desde hace meses por comentarios del blog y algún email. Me ha hablado de Syra y ya me ha contado que está con ella en casa. Me hace muy felíz saber que he podido ser un poco responsable de todo esto. Es, para variar, una historia con final felíz.
Yo también espero que nos conozcamos personalmente algún día.
Y gracias, muchas gracias, por lo que a tí te toca y por este comentario.
Beos para tí de nosotros.
Me habeis emocionado los dos!
ResponderEliminarOjala nos conozcamos nosotros y nuestras galguis
besos mil millones de ellos
SILVIBILL:
ResponderEliminar¡Gracias y besos para las dos!