"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

jueves, 12 de abril de 2012

KEIRA KNIGHTLEY en la portada del INTERVIEW de abril.



Ver a Keira Knightley en el cine, es un enorme placer para mí. Lo tiene todo, éxito, talento, belleza y juventud. Además, es de esos seres, que da gusto mirar, ya sea en una película, un spot de CHANEL o en fotografías. El que aparezca en la portada de una revista, siempre es otro placer.  En el número de abril del 2012, vuelve a deslumbrar, esta vez fotografiada por Marcus Piggott y Mert Alas y entrevistada por David Cronenberg que la dirigió en "A Dangerous Method" (Un método peligroso).














Puedes leer la entrevista que David Cronemberg le hace a Keira Knightley, aqui: http://www.interviewmagazine.com/film/kiera-knightley#_

En esa entrevista, ellos hablan de su nuevo papel en el cine "Anna Karenina", dirigida por Joe Wright y con guión de Tom Stoppard basado en la novela de Leon Tolstoi y que ya se encuentra en postproducción. Yo, si ya me quedo en éxtasis con una buena película de época, si la protagoniza Keira Knightley  ("Orgullo y prejuicio", "Expiación", "La duquesa", "The Edge of Love"...) directamente, babeo.


Anna Karenina


Jude Law como Alexei Karenin

Aaron Johnson como el conde Vronsky




Doy gracias al cine, a Tolstoi y a que exista gente como Keira Knightley.

4 comentarios:

  1. Otra cosa que tenemos en comun,esta actriz y sus pelis de epoca. Ansiosa estoy por ver Anna Karenina.
    Por cierto, podrias venir este domingo?
    MANIFESTACIONES SILENCIOSAS POR LOS GALGOS
    RECORRIDO: a las 12 en Sol.. Sobre las 12:30 empezaremos el paseo por la calle ALCALA hasta llegar al Parque del Retiro.

    Esta domingo nos unos a la Quedada de Nane Na en el Retiro.

    "Quedada con familias de acogida de perros y posibles adoptantes. Un domingo para compartir experiencias entre quienes tienen a un perro de acogida y quienes buscan adoptar uno.
    Haremos muchas fotos y jugaremos con los perros, en un ambiente muy familiar y cómodo para que puedan conocer a los perros tal como son

    Adoptar un perro es un proceso muy importante en la vida de cualquier persona, actualmente las perreras están llenas de animales que no han tenido mucha suerte en la vida.
    Existen las familias de acogida que llevan a sus hogares a perros que han salido de estas perreras, les dan una segunda oportunidad hasta que encuentren a una familia definitiva.

    Por cada perro adoptado desde una familia de acogida se podrá salvar a otro de morir sacrificado en la perrera.

    ¿Me ayudas con este proyecto? Invita a tus amigos y ven el día 15 de Abril al Parque del Retiro de Madrid, jamás podrás olvidar un día como este! "

    "CADA VEZ QUE ALGUIEN ADOPTA A UN ANIMAL SALVA DOS VIDAS, LA DEL PERRO QUE ESTÁ ADOPTANDO Y LA DEL QUE NECESITA AYUDA Y OCUPA EL HUECO DEL QUE YA TIENE FAMILIA"

    Si eres de otra provincia, haz un evento e invita a toda la gente que conozcas.
    HAZ CORRER LA VOZ!!, y mandanos los enlaces de los eventos de otras provincias para informar a más gente.
    Se admiten ideas para que "se nos vea bién".
    CADA DIA SOMOS MÁS!!,
    HAY QUE SEGUIR LUCHANDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que tú y yo tenemos muy buen gusto! :)

      Me gustaría mucho acudir a esa cita, pero lo veo un poco difícil. Lolita ha estado unos días tomando antiinflamatorios, por una pequeña cojera. Tallulah está muy perezosa para largas caminatas y yo estoy pasando una temporada con mis rodillas muy fastidiadas. Con mucho dolor, cuando paso horas de pie o caminando. Si fuera a Sol y punto, todavía, pero de ahí, hasta el Retiro y luego volver a casa, me parece mucho dado como estamos los tres.

      Muchas gracias por contármelo.

      Besos.

      Eliminar
  2. La verdad es que es una niña monísima. He visto pocas pelis suyas, pero es un bombón...yo le pondría algunos kilitos de más (me gustan las curvas) pero está muy requetebuena. Como actriz solo la he visto en Piratas del Caribe 1...y la verdad, no es una peli como para admirar el buen papel de una actriz...que poco cinéfilo soy. Por cierto, si te mola el cine francés y todavía no has ido, deber ver "Intocable"...no te digo más, solo que vayas a verla y volverás a casa con una sonrisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sabía yo que le pondrías peros! Sí que está muy delgada, pero igual que hay chicas rellenitas que no necesitan adelgazar, hay algunas flacuchas que da gusto verlas. "Piratas del Caribe", no es precisamente la película más idónea para juzgarla como actríz. Deberías verla en "Orgullo y prejuicio", "Expiación", "La duquesa"... Son joyas. Es lo que tiene el ser poco cinéfilo :)

      He oído cosas muy buenas de "Intocable" y espero verla algún día. El problema es que últimamente no tengo tiempo ni de ir al cine. Las veo mese después en el Digital o en las supergangas de DVD's y Blurays de Amazon.uk. ¡Y yo que hace unos años iba al cine dos o tres veces por semana...!

      Muchas gracias, Alber.

      Abrazos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: