"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

lunes, 16 de abril de 2012

¿Para que sirve un rey Borbón en España? Para matar elefantes.


Decía hace poco no se quién, que la familia Real estaba haciendo más que nadie por los republicanos. Y es una gran verdad.

Urdangarin, el yerno de los reyes, provoca indignación general por desviar dinero (¡mucho!) público (Hay gente que no tiene bastante con lo mucho que tiene). El nieto de los reyes, Felipe Juan Froilán, de trece años, se dispara a sí mismo en el pie con una escopeta. "Cosas de niños". No, mire usted, solo los hijos y nietos de cazadores corren el riesgo de dispararse en un pie. Hace un par de días, han tenido que traer al rey Juan Carlos con una cadera rota desde Botsuana, donde se encontraba cazando elefantes. Volveré a decirlo: CAZANDO ELEFANTES.

Y no es la primera vez. Esta foto es del 2006

Dicho viaje, no era conocido por los españoles. Ha sido al ser operado de urgencia, cuando se ha descubierto todo.

Cazar animales, por diversión, me parece lo peor de lo peor. Irse a cazar elefantes a miles de kilómetros de España, por diversión, me parece de malnacidos. Además, sufriendo los españoles todo tipo de injustos y crueles recortes, a consecuencia de una seria y catastrófica crisis económica, por un gobierno injusto y cruel, con un 55% de parados, gastarse decenas de miles de euros (dicen que 44.000 €, más de 7.000.000 de pesetas) que han pagado los españoles que sufren esos injustos y crueles recortes, en irse a un remoto y exótico país, a CAZAR ELEFANTES por diversión, obsceno.

Y no puedo comprender como se puede disfrutar matando elefantes como este:

Un imponente y bello elefante VIVO, fotografiado por Nick Brandt
del que hice un post AQUI.


Y como estos, que si algo producen a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad, es verlos VIVOS.









Ya hace unos años, media España se indignó de que Su Majestad el Rey Juan Carlos viajara a Rusia a cargarse un oso que además había sido emborrachado. Y caza cualquier cosa que se le ponga a tiro.







Si, pongo la foto otra vez.

La cosa, debe de venir de familia.

Su madre, María de las Mercedes Borbon-dos Sicilias.
¿¡Sentarse sobre el animal que acabas de matar!? Repugnante.


Y no importa que siendo Su Majestad un niño, se disparara un arma  y muriera su hermano a consecuencia de ello. Algo que haría que cualquiera se traumatizara y no quisiera volver a ver un escopeta ni en pintura. El no. Le gusta disparar y matar animales tanto como acudir a las corridas de toros. Además, pásmense, es miembro honorario de la WWF.

Dicen que la reina Sofía, está tan hasta el culo (regio y heleno culo, pero culo al fin y al cabo) que se ha largado a Grecia. Ella, que es vegetariana, no va a los toros ni usa pieles y sus contactos con animales siempre son sin escopeta... ¿como va a estar?




Ni siquiera se comerán a ese pobre elefante en  Zarzuela. No me imagino a la reina poniendo toneladas de carne de elefante en adobo.

Yo no sé como ella lo aguanta.




Si yo fuera ella, le diría: "O dejas de cazar y de acudir a crueles corridas de toros, o en el próximo acto oficial,  haré algo, lo que sea, que te ponga en evidencia." Yo lo haría.




Una vez más.

¡Matar animales por diversión! Nunca me fiaría de una persona capaz de ello.

Un elefante, entre otras cosas, puede inspirar ternura,
 pero ganas de matarlo, es cosa de alguien sin compasión.

Carlos Rodríguez sobre la afición del rey.

(Pon antes en pausa el reproductor de música. Gracias)

7 comentarios:

  1. Cuando se casó con él, imagino que ya sabía de sus "sanas" costumbres, pero ser reina la iba a beneficiar en más aspectos. En fin, ya vamos viendo de qué pié cogea cada uno. A ver cuál es el siguiente en sorprendernos de esta familia.
    Un cordial saludo,
    Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Pero supongo que en esa época, ero lo normal, lo de tolerar las aficiones del marido, quiero decir. Ahora, seguro que está más que harta.

      Yo estoy ansioso por ver quien es el siguiente que la lía parda, por que seguro que nos queda mucho por ver.
      Gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Lo suscribo todo. Creo que lo has descrito de una manera brillante. El que disfruta matando es un tarao. Esta familia será Borbón...pero es mas "bobón" que otra cosa. Están todos y todas poco cocidos. Ellos, y los que se acaban convirtiendo en parte de su familia también.
    Un besín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto, aunque quisiera haberlo inventado alguien, supera a la ficción. Pero la verdad es que cada uno de sus escándalos parecen consecuencia de una familia con pocas luces. Si lo piensas, parece un sainete.

      Muchas gracias.

      ¡Besines!

      Eliminar
  3. Tambien estoy escribiendo un post sobre este vergonzoso tema, porque es triste, triste, triste. Somos una vergüenza de país con una vergüenza de gobernantes: ladrones, soberbios, chulos y violentos, disfrutando (los gobernantes y muchísimos ciudadanos) con el maltrato animal gratuito, haciendo cosas que en otros países consideran abominables, pero en España mola mucho, porque es tradición, así como ha sido tradición la afición de la nobleza a la caza, y como es tradición, pues se sigue haciendo, y encima te lo ponen todo en bandeja: atan al ciervo a la encina para que el monarca le descerraje un tiro, emborrachan al oso o le preparan una silla especial para que pueda disparar sentado. Y encima, siempre rodeado de palmeros lameculos que le halagan por su puntería, su campechanía y su regia autoridad, riéndose de todos los españoles que le dan parte de su dinero para caprichos, caza, alcohol y putas. Váyanse todos a la real MIERDA.

    Firma:

    Un "súbdito" bastante cabreado.

    PD: Ojalá le hubiera reventado el elefante de un trompazo y que no hubieran quedado de usted ni las migajas.

    ...y así seguimos, amigo Alberto. No aprenderemos nunca. Un abrazo, buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído tu post, Alber, genial y lleno de razón. Lo cual, no es ninguna novedad.

      Es verdad que es una vergüenza de país y gobernantes. Como funcionan todos y lo que vemos en las noticias todo los días, es como para emigrar.

      Se te ve algo indignadillo :D y no es para menos. Luego nos reímos de las repúblicas bananeras, pero lo de España, por lo que nos toca a nosotros, es escandaloso. La fama que debemos de tener en Europa es muy triste.

      Gracias, Alber.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Definitivamente, se ríe de España. Primero suelta la perla "el paro entre los jóvenes me quita el sueño" y luego... ¡mira dónde despilfarra el dinero recortado a NUESTRA educación! ¡Claro que sí!

    Ella, Sofía, todavía me es digerible, aunque solo sea por aquello de que es vegetariana y por su amor a los animales, ¿pero él? Sin palabras. Ese matrimonio es una farsa, como todo lo que les rodea, y no me extraña...

    Saludos, Alberto

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: