"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

sábado, 26 de mayo de 2012

He vuelto a ser premiado. ¡Y tres veces!



Esto me abruma. De verdad que me abruma mucho. Ser premiado por mis blogs, me desconcierta y sorprende bastante, también. Por lo que sea, lo que hago aquí a algunos de los que estáis ahí, os parece bueno. Me halaga. Y me sorprende y abruma, ya lo he dicho.

Sadie & GenIru y Martina y Mas que bixos  son los que han tenido el enorme detalle de acordarse de mí. Lo agradezco de verdad. ¡Muchísimas gracias!

Tengo que pasar ese premio a cinco bloggers que yo considere dignos de ello (y sois bastantes más, los que me lo parecéis), que tengan menos de 200 seguidores. Solo espero que los que no esteis en esta lista, me perdonéis.





 -Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blog que te lo ha otorgado
- Premiar a 5 blogs, con la condición que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario, para notificarles que han ganado un premio.
 - Confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez, a 5 blogs, preferidos.

Es duro y difícil elegir estos cinco blogs, aunque ya he dicho que son muchos más los que se lo merecen. Ahí van:

1. http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com.es/ Por su dedicación en la difusión de perrillos y gatillos necesitados. Por que es una labor diaria muy triste. Por que se lo merece.

2. http://tatoyron.blogspot.com.es/ Por que es imposible no querer a Tato después de ver sus posts. Y por que muchas noches, antes de irme a la cama, me he acostado sonriendo después de leer lo que nos cuenta. Por que me emociona. Y por que su mamá, me ayuda siempre a resolver mis problemas del blog. Aunque me diga que mi blog es demasiado rojo :) Y por que la tengo miedo y hace que no me atreva a quitar el "Salve Regina" de Farinelli del reproductor de música, por que se enfada si lo hago.

3. http://elguadianaylatrailla.blogspot.com.es/ Por que Peralvin se lo merece por su preocupación y ayuda a los que han sido abandonados. Por su lucha. Y por sus logros. Por que también me emociona. Debería haber muchos más como él.

4. http://gudulinaylassegnoritasdeguata.blogspot.com.es/ Por que su blog rebosa belleza y magia. Por que es un placer visitarlo después de ver cosas tan duras.

5. http://meteniaquepasarami.blogspot.com.es/ Por que Alber es un chico sensato e nteligente que además, me hace reír con sus posts y eso lo agradezco mucho.


¡Gracias!




13 comentarios:

  1. Muchas gracias Alberto, es un honor, intentaré seguir la cadena aunque las difusiones en el blog y facebook y los 7 perros que tengo en casa no me dejan apenas tiempo para visitar blogs ni nada. Un abrazo para ti y tus reinas y muchos lametones de Nano, Suco, Manuela, Ingrid, Nana, Thor, Lenny
    PD. Como dice la amiga Piedad no cambies la musica:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, Inés. Hay que dártelas a ti. Y no me des explicaciones tampoco, sé que tiempo es lo que te falta, por todo eso te merecías este premio.

      Besos para ti y tus criaturas.

      Eliminar
  2. Gracias por el premio, tocayo mío. Pensaré a ver quien se lo merece, aunque de mis bloggers prereridos la verdad es que no son mucho de reenviar premios y esas cosas. Aún así, lo pensaré. Gracias por tus palabras y por parecerte inteligente y sensato...siempre te halaga que te vean así, jeje.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me lo agradezcas, Alber. Gracias a ti por tu blog. Y ya te entiendo, pero no te vuelvas loco, sólo quería que estuvieras en esta lista.

      Si te ven inteligente y sensato, será por que lo eres.

      Abrazos y un beso para Ester.

      Eliminar
  3. muchisimas gracias por la mencion!!!un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Alberto el de las galgas, soy Tato, desde mi corazón agradezco este premio y te doy las gracias por ello (si quedan gracias por ahí y no las has gastado todas tú.

    Quiero hacer hincapié en que mi mamí jamás regaña, lo sé muy bien porqué vivo con ella y es una persona muy buena y...dulce.
    No me gustaría que la gente llegue a pensar que es muy mala persona por que te regaña y te dice cosas, si ella lo hace es por en el fondo quiere lo mejor para ti, como lo quiere también para mí.

    Gracias por ese premio, aunque no me lo merezco, mi blog hace días que tiene telarañas y no es merecedor de nada.

    Te lo agradezco mucho....
    Tato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tato, queridísimo Tato, tú no tienes que darme las gracias a mí por nada (a mí me quedan kilos de gracias por dar).

      Sé lo buena y dulce que es tu mami, especialmente contigo. Y sé la paciencia que tiene conmigo y lo mucho que yo disfruto haciéndola rabiar. Luego siempre pienso que se va a hartar pero me hace reir a carcajadas con sus e-mails. Nunca he insinuado que sea mala persona y cuando digo que me hace llorar, lo digo desde el cariño y para añadir más leña al fuego. ¡Eso me encanta!

      Tato, tú te mereces el Nobel, el Pulitzer, el Planeta y más.

      Dale un beso a Ron, Luna, a todos los demás. Y a ti uno bien grande en ese largo hocico. Y a tu mami, otro gordo y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Recibes tantos premios because you´re worth it:) Enhorabuena a todos los nuevos premiados, que son todos blogs que también sigo, y a seguir todos con vuestro magnífico trabajo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I just don't worth it! Es algo que me sorprende y soy sincero. Que penséis en mí para estas cosas, me deja pasmado.

      Muchísimas gracias, Gen.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena otra vez, Alberto, te mereces este premio y muchos más! Y enhorabuena también a los demás premiados, por supuesto.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, que ilusión!
    Estoy entusiasmada.
    Gracias por acordarte de este reino.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: