"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

lunes, 23 de julio de 2012

Las corridas de toros exentas de la subida del IVA. ¿Por que no me sorprende?


SI PODEMOS
JODEROS BIEN


Esto es ya rizar el rizo en lo vergonzoso, indecente, irracional e injusto de lo que el gobierno de Rajoy está perpetrando para "salvar España".

Suben el IVA en todo aquello que es cultura: cines, teatros, libros, música... lo que resulta indignante es que las corridas de toros, espectáculo bárbaro y cruel propio de gente por civilizar, que ellos consideran cultura, sea excluido de esta subida. ¡Ponganse de acuerdo! No importa que los españoles no puedan comprar libros, acudir al teatro o visitar un museo, siempre podran acudir a los toros, si lo que se pretende es presenciar un espectaculo propio de circo romano en pleno siglo XXI.





UNA DE SUS VÍCTIMAS

Esa terrible agonía y esos vómitos de sangre
a raudales, es aún considerado cultura
por algunos (cada vez menos) 
sanguinarios cavernícolas.



http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/cine/mariano-rajoy/toros/subida-del-iva/415311

El plan de recortes de Rajoy no ha dejado títere con cabeza ¿o sí? La subida del IVA a partir del 1 de septiembre supondrá un incremento de 13% en numerosos sectores: cine, funerarias, gafas, circo, peluquería y otros tantos productos... Pero, ojo parece que los toros han conseguido hacer una verónica al plan de ajustes y serán indultados.


La asociación antitaurina PACMA ha puesto este lunes el grito en el cielo porque la subida del IVA encarecerá el cine, el teatro y los conciertos musicales un 21% mientras que los festejos taurinos seguirán tributando con un tipo de IVA reducido pasando, eso sí, del 8% al 10%.



El domingo, al comprar EL PAÍS, tengo que aguantar y ver con náuseas, esa foto de portada de conocidos miembros y portavoces de la cultura española, entre los que se encuentra un conocido asesino de toros de gesto cruel (como no) y con un titular que dice: "LOS CREADORES RECLAMAN UN FUTURO".




Y los parados, ya lo dice su propia diputada: ¡QUE SE JODAN! Mientras todos los diputados ovacionan y aplauden (¡Que vergüenza!) cada recorte que anuncia Rajoy.




Que diferencia con la ministra de trabajo italiana Elsa Fornero:



(No entiendo por que desaparece cada vídeo de la ministra italiana 
y esa Fabra, que intento poner aquí)


Rajoy no tiene ninguna medida con los recortes. Mientras, veinte (¡20!) alcaldes del PP en Galicia,  (y de más puntos de España) se suben ellos mismos el sueldo. Como el alcalde de Pontedeume que se sube el sueldo un 26,5% y cobrará 43.651 euros al año.






Los recortes para los pobres. Ellos van mucho más allá de lo razonable, compasión y la decencia.




Aunque yo le encuentro bastante más simpático 
y sexy que en el senado. Lo cual, no deja de preocuparme.




Y Adrea Fabra, no se puede ser más mala, cruel, chunga y facha que tú.  Está más que claro que eres hija de tu padre, te ha educado como a él le debieron de educar. No sé si tienes hijos ni me importa, pero sería realmente dramático si los tuvieras. ¡Menuda vergüenza de educación la que recibirán! Y el legado será el de tener a una madre odiada, despreciada e insultada, justificadamente, por los españoles. Pasarás a la posteridad por esto. Pobres hijos.


Si hubiera un mínimo de justicia en este mundo, te joderían a ti. A nosotros, ya nos estáis jodiendo bastante más de lo que nos merecemos.



Ese rictus arrogante y desagradable tan común en esta gente

5 comentarios:

  1. En pocos días ya he tenido que discutir con unos cuantos cretinos que opinan que "los toros son cultura", bueno, si, si hablan de cultura como costumbre, lo es, igual que es en algunos países casar niñas de 9 años con viejos pedófilos,condenar a las viudas que la miseria,etc,etc, pero naturalmente que algo sea tradición no significa que sea éticamente aceptable. ¡Por dios, que se busquen nuevos argumentos! ¡Ah,no! Que no se puede justificar lo injustificable.¿Y no resulta hilarante eso de que los toros son cultura y ver lo analfabetos que son la mayoría de toreros y toda la pudredumbre que rodea este submundo?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la "cultura" y las tradiciones, me pone enfermo. Las corridas es cosa de gente por civilizar, se pongan como se pongan. Es crueldad. Es disfrutar con el sufrimiento y la tortura de un animal acorralado. Es propio de bárbaros. Y lo de las putas tradiciones... El derecho de pernada, la ablación del clítoris, etc. ¿deberían existir por ser tradiciones? No hay nada más cavernícola que mantener una tradición propia de bestias.

      El arte es creación, no destrucción. Nada que suponga sangre se puede considerar ARTE. Que se lo digan a da Vinci, no ha habido nadie más creativo que él, y le repugnaba el sufrimiento de los animales. ¿Los toreros cultos? No hay más que verles la expresión de inteligencia que tienen. Y los taurinos... como los galgueros y los cazadores. ¡Cultísimos!

      Muchas gracias, Gen.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Suscribo todo lo que dices Alberto. Deberían estar todos en la cárcel, son auténticos psicópatas peligrosos. Están destruyendo el país.
    ¿te puedo robar la foto del galguito que mira con ojos de pena? Me lo voy a poner en facebook. Pobrecito, qué mirada tan triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo peor, Spooky. Los socialistas han actuado como tarados, pero los peperos, como auténticos fachas crueles y rebosando arrogancia, que es lo que más me jode. No puedo con ellos.

      Tú a mí me puedes robar lo que te dé la gana. Y seguro que te alegrará saber que ahora es un galguito felizmente adoptado.

      Muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Spooky, no he conseguido encontrar tu dirección de e-mail. Te quería mandar la foto de ese galguito un poco más grande. Si me escribes a mí, yo te contesto y te la mando.

      Besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: