Hay gente que merece mi más grande admiración y respeto, como es el caso de James Cromwell, aunque ya le admiraba como actor desde hace años y además, como célebre vegano. Todos le conocéis, aunque no os resulte familiar su nombre.
Babe
The Artist
American Horror Story: Asylum
El pasado día 7, James Cromwell fue arrestado por irrumpir en una reunión de la Junta directiva de la Universidad de Wisconsin, protestando por los experimentos con gatos, que allí se realizan.
Cromwell, desde sus 2 metros de estatura, dijo a los allí reunidos:
"¡Nada menos que 30 gatos al año en la Universidad de Washington son perforados con agujeros en el cráneo... Se les provoca sordera, muertos de hambre durante días y luego decapitados! ¡Esto no es ciencia! ¡Esto es tortura! ¡Es criminal! ¡Debería daros vergüenza! ¡Debería daros vergüenza!"
La protesta, en la que el portavoz de PeTA, Jeremy Beckham también participó, alegó también que los experimentos llevados a cabo por la universidad no han logrado conseguir resultados de éxito para sus fines, el tratamiento de las personas sordas. Poco después de su protesta, Cromwell fue esposado y escoltado fuera de la sala. "Los acontecimientos de hoy son más que otro intento de los activistas fuera de llamar la atención sobre una causa", dijo el director de la Universidad de Wisconsin.
Este otro vídeo de PeTA, es también digno de verse. Por una vez, son los humanos los masacrados.
"Antes de comprar pieles, ponte en el lugar de lo animales." "Millones de animales son masacrados cada año, en nombre de la moda."
Me encanta ese hombre...voy a compartir tu noticia. Muchas gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti.
EliminarPara que luego se metan en mis websites médicos y biólogos diciendo que esto no se hace ya. Hijos de puta. Hoy, un Papa menos pero un Santo más, aunque siga vivo.
ResponderEliminarLa gente tiende a meterse con PETA por su supesta frivolidad, pero la verdad es que a mí me parece muy inteligente utilizar como reclamo a los famosos. Llega a más gente y consiguen más cosas.