"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

viernes, 1 de febrero de 2013

Petición dirigida a: PARTIDO POPULAR UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP

UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP #lospapelesdeBárcenas #quesevayantodos

Más de 300.000 personas firman en 24 horas la petición.


Pablo Gallego García
Petición creada por
Pablo Gallego García
Madrid, España
Hoy, 31 de enero de 2013, el diario El País ha publicado un gravísimo documento que resquebraja la credibilidad de uno de los principales partidos políticos de España: en él se lleva la cuenta de las donaciones que hicieron al Partido Popular diversos empresarios (muchos implicados en tramas de corrupción) y de su reparto entre los altos cargos del PP. Ya BastaEs el momento de que todos los que hayan recibido pagos en dinero negro se vayan y dejen de ensuciar el nombre de nuestro país.
Estamos hartos de observar la decadencia y resquebrajamiento de una democracia que ha sido robada a los ciudadanos mientras las élites políticas y empresariales se reparten impunemente nuestro país. Esta petición es simple: reclamo la DIMISIÓN INMEDIATA del presidente del Gobierno Mariano Rajoy (cuyo nombre aparece como receptor de pagos en los papeles de Bárcenas) y la convocatoria de elecciones anticipadas, así como la dimisión de todo miembro del PP presente en los referidos documentos que ostente un cargo público o cargo en el partido.
No basta con que declaren que esos papeles son “falsos”. La confianza en esta democracia está demasiado rota para que esto pueda seguir así. Que se vayan, y ya fuera de unas instituciones que son de todos que demuestren la falta de veracidad de esos papeles, si es que pueden.
Asimismo, pido a las distintas fuerzas políticas que se posicionen conjuntamente en contra de la corrupción dentro y fuera de sus organizaciones y que busquen consensos juntos para atajar, de una vez por todas, este problema.
Vamos a conseguir un millón de firmas para crear una ola de indignación ciudadana que haga esta petición realidad. ¡Ayúdame a difundirla y echemos a todos los ladrones!
Fuente imagen: El País
Para:
PARTIDO POPULAR 
Dimisión inmediata de toda la cúpula del PP implicada en los papeles de Bárcenas.
Atentamente,
[Tu nombre]

FIRMA AQUÍ: change.org
Personas que apoyan esta petición
Razones para firmar  Las más populares 
Jose Francisco Agea Vigueras NAVALUENGA, ESPAñA hace 1 día    Me gusta 442
Porque esto es vergonzoso,tenemos un gobierno de corruptos.Visto lo visto, la única manera que tiene el Jefe del Estado (o sea, el Rey) de justificar que sirve para algo,es llamar al Presidente del Gobierno y obligarle a dimitir.
Erika Fernandez SOPUERTA, ESPAñA hace 1 día    Me gusta 258
Que se vayan, dejen sus cargos públicos, sus sueldos vitalicios y DEVUELVAN TODO lo que le han robado al Estado. Porque desde que entraron por esa puerta les tenemos manía y asco. Porque nadie quiere ya esta clase política que vive por encima de sus posibilidades y de las nuestras por mantenerlos.
Leticia Valencia Martínez MADRID, ESPAñA hace alrededor de 23 horas    Me gusta 210
Yo soy político, con 6 millones de parados, y veo mi nombre en esa lista, se me cae la cara de vergüenza.
Carmen Aguilar Ostos SEVILLA, ESPAñA hace 1 día    Me gusta 139
Por una democracia real sin corrupción política.
Lluís Ramis PALMA, ESPAñA hace 1 día    Me gusta 131
Regeneración política ya!!!

Últimas firmas

6 comentarios:

  1. Ya me dediqué ayer a firmar y difundir. :-)
    No consigo entender cómo la gente sigue creyendo que o hay dictaduras o hay sistema de partidos. No señor. No vivimos en una democracia, sino en una partitocracia. Una democracia real sería en la que los ciudadanos escogieran por sus conocimientos, trayectoria etc., a los representantes de las distintas actividades, sin que estos representantes, que no gobernantes, estuvieran en su puesto durante años sino que pudieran ser destituidos en el momento en el que la población considerara que están haciendo mal su trabajo. Eso sí sería una democracia, eso sí demostraría que es el pueblo el que se gobierna a sí mismo. Ahora votamos a gente para durante varios años nos gobiernen como les place. No me entra en la cabeza que la gente considere a eso democracia. Una constitución que no admite los referendums no es democrática.

    Por cierto, si te pasas por mi blog, ¡¡¡verás que en la UE se ha prohibido que los cosméticos y productos de limpieza sean testados en animales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás lleno de razón, Josu. Y estoy de acuerdo con lo que dices. Por eso me paso la vida diciendo que la democracia esta es una mierda y me hace sentir siempre como si yo fuera alguien reaccionario, una persona en contra de que vote todo el mundo, cuando los resultados de esa libertad son tan desastrosos. No sé si me explico. Y estos que nos gobiernan... ¿Pueden hacer algo más que nos sorprenda, que nos indigne?

      Me alegra mucho esa noticia de los animales y los cosméticos. El otro día era lo de los grandes simios y espero que poco a poco, se sigan logrando causas justas.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  2. Ya he firmado y firmaría un millón de veces más si pudiera. Si este fuera un país serio y verdaderamente democrático habría dimisiones y responsabilidades penales o fiscales, pero...hablamos de España. Como dice David Torres en su blog del diario Público "En cualquier país serio esto habría tirado un gobierno abajo, pero aquí lo más que van a tirar es de la cadena"
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Josu de que no es democracia sino partitocracia. Deberíamos poder someter a más control a nuestros representantes o "servidores públicos" que con tanto afán les gusta a ellos autodenominarse. Esos que se aferran a la poltrona como percebe a la roca y que usan lo público para vivir después de lo privado.
    Su gestión nos afecta directamente, así que si la realizan de forma negligente, se les debería expulsar, si es que no son honestos y presentan ellos mismos su dimisión, como hacen en otras partes de Europa si les cogen en irregularidades.
    Exigir también que tengamos una Ley Electoral de verdad, no la que fomenta el bipartidismo. Lo que más me preocupa es que haya gente que en vez de pedir explicaciones, como en Islandia por la crisis financiera, te sueltan un " yo paso de la política, la próxima vez no voto. Todos son iguales" Yo considero que esa idea es muy peligrosa.
    Besos. Rosalía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo también contigo, Rosalía. Decís lo que yo pienso, solo que mejor dicho :) Yo tampoco soporto a esa gente que dicen eso de "Yo no voto. Todos son iguales" Puede que todos sean chungos, pero como en todo en esta vida, los hay más chungos que otros.

      Ayer por la tarde, íbamos Oliver y yo, cada uno con un carro de la compra, camino del hyper, para las compras de la semana y nos encontramos con los chicos del anticuario de al lado de mi casa y Marisol (Eugenia en Aída). Al vernos, nos pidieron los carros para llenarlos de piedras y dirigirnos a la calle Génova :D Así de indignados estaban :D Yo dije que por que no dimitía ninguno del PP y claro, ellos me contestaron que es imposible pues según ellos, no hacen nada malo. Es verdad, todo lo niegan, su moral es intachable. Es una vergüenza. Lo que más me indigna, es que exista tanta gente (incluso a mi alrededor) que los sigue defendiendo y les seguirán votando. Yo estoy deseando ver como terminará todo esto, aunque con tanta intriga como preocupación.

      Muchas gracias y besos.

      Eliminar
  3. Hola Alberto, el enlace que has puesto en Firma aquí, no te dirige a la petición si no a la web de change en general. Por si hay gente que no se entera de cuál es esta petición en particular (es la primera que aparece, pero por si acaso salen más peticiones), pongo aquí el enlace por si es algún problema de la web:

    https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos

    Besis a todos, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Vientos. Siempre suelo comprobarlo y esta vez, no lo hice. Yo no sé que haría sin ti :)

      Besos y gracias.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: