"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

martes, 28 de mayo de 2013

Estoy hasta el culo de la gente mala, de que causen tanto daño y que abunden tantísimo.



Señoras y señores, perdónenme ustedes la ordinariez, pero quería dejar claro lo muy harto que estoy de la gentuza. Además, ya estarán ustedes acostumbrados a que en momentos concretos, mis modales dejen mucho que desear, pero de verdad que en esta ocasión, si no fuera por lo que me controlo, podría ser muchísimo más soez. Y es que las cosas que suceden a nuestro alrededor y que veo en las noticias a diario, me enferman cada vez más. No acabo de asimilar que abunde tanto la gente mala.

En París, los reaccionarios, se vuelven a manifestar en contra de que dos señores o dos señoras se casen. Hace pocos posts hablé ya de ello y de sus dramáticas consecuencias, como ese aumento de la homofobia y agresiones violentas a gays. Eso es lo que consigue la derecha enferma y fascista, unida a la Iglesia, promoviendo (¡Ellos!), esa homofobia desde la calle o los púlpitos. Esta vez, se han reunido 150.000 personas que no han llegado a entender que estamos en el siglo XXI, que no saben ni por asomo, lo que es el respeto y que lo que les gusta es joder y que los demás no jodan.



Las miles de mujeres presentes en esa masa de intolerancia, 
deberían recordar que hace no tanto, a ellas no se las permitía votar.

Hoy, esa idea resulta ridícula.


Esas 150.000 personas, son malas personas. No creo que puedas ser un buen ser humano y levantarte un día teniendo como plan el salir muy decidido a la calle, con una pancarta, para armar bulla e indignarte en contra de que todo el mundo tenga el mismo derecho a casarse. Y hacerlo, esto, marchando codo con codo, con la más extrema de la extrema derecha. Eres chungo, mala persona, y si no es así, eres absolutamente tarado. O las dos cosas, que ya es el colmo. Y todo esto, en París, Francia, uno de los países más avanzados de Europa, del mundo, ejemplo de muchas cosas y para muchos otros países. Francia, cuyo lema "Liberté, égalité, fraternité", hoy tiene poco de libertad, igualdad y fraternidad. ¡150.000 personas! No salgo de mi asombro. ¡Que vergüenza!




Estoy convencido de que los homófobos de hoy, 
son tan ridículamente tarados como los racistas de ayer.


"¿Cuanto tardaras en darte cuenta de que estás 
en el lado equivocado de la Historia?"



Como tremenda vergüenza me da el gobierno del Partido Popular, retirando ayudas para las mujeres que sufren violencia machista. Las últimas cuatro víctimas han sido asesinadas en 48 horas. El gobierno recorta presupuestos siempre donde más falta hace. Las mujeres maltratadas se sienten aún más desvalidas ante estas medidas de retirada de ayudas y reducciones de presupuestos en campañas de sensibilización, en servicios y recursos de atención a las mujeres en situación de violencia. Esto está haciendo que muchas mujeres no salgan a denunciar.  No puede existir esta política de austeridad y reducción de gastos que afecte a la violencia de género. Como tampoco debería existir esta cruel reducción de ayuda con las personas necesitadas de la ley de dependencia, o los crueles desahucios. No puede ser de gente buena, esas reducciones tan necesarias, que afectan a los que menos tienen, mientras los ricos, siguen viviendo relajados y despreocupados.

María Dolores de Cospedal y su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, adquirieron el pasado verano un chalé de 600 metros cuadrados en la exclusiva zona toledana de Los Cigarrales. 






La secretaria general del PP se hizo con la casa, construida en una finca de más de 12.000 metros cuadrados, apenas unos meses después de arrebatar la presidencia de Castilla-La Mancha al socialista José Barreda en las elecciones del 22-M. La vivienda está valorada en 2,3 millones de euros. La presidenta también posee un piso en Madrid de 265 metros cuadrados. 





No puedes ser la secretaria general del gobierno, pedir exigir austeridad, maltratar a los más necesitados con recortes despiadados y pasarte tú, toda una secretaria general del PP, esa austeridad por el arco del triunfo, en tu chalet de 2,3 millones de euros. Debería darte vergüenza, si supierais vosotros lo que es eso. Solo en esos sofás de la foto, podrían vivir un par de familias desahuciadas y en el resto de los 12.000 metros cuadrados, unas cuantas familias más. Y no digamos en los 265 metros cuadrados de su piso en Madrid. Podrías tener ese chalet, si lo hubieras pagado con tus éxitos discográficos, si fueras cantante, o con los beneficios de tus viñedos, si el vino fuera tu forma de ganarte la vida, pero siendo una representante de este gobierno machacando a los más necesitados, tener ese chalet, vivir así de bien, es vergonzoso. Yo al menos, me moriría de vergüenza. No se puede ser buena persona y actuar como lo hace esta gente.



Me espeluznan. Son siniestros. 

Estos otros, en cambio, me resultan encantadores:



Además, leo esto:

Según cifras manejadas por la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (Apdda), cada vez que termina la temporada de caza en España 160 galgos son abandonados, arrojados a pozos, o ahorcados diariamente.

http://www.euroefe.com/1311_noticias/2062951_eurodiputada-advierte-contra-el-maltrato-de-perros-de-caza-en-espana.html

Esto no es ninguna novedad, ya lo sé. Muchos ya estamos enterados de este drama tan español, aunque por difícil que resulte creer, aún hay mucha gente que no se entera. Para ellos, estas fotos de lo que se les hace a estas criaturas en este país y ningún gobierno de mierda evita (¡Y podría haber puesto más!):






























TODO ESTO, 
SE HACE IMPUNEMENTE


Estrasburgo (Francia), 23 may (EFE).- La eurodiputada francesa Michèle Striffler, del grupo del Partido Popular Europeo (PPE), se manifestó hoy en un debate sobre mascotas en el Parlamento Europeo en contra de la tortura en España de los perros de caza.

Durante el debate acerca de la nueva legislación sobre el transporte de mascotas con fines no comerciales aprobada hoy en el PE, Striffler dijo que "cada año 50.000 galgos son abandonados, ahorcados, quemados o atropellados en España, todo porque los propietarios creen que no son útiles ya para la caza".

Añadió que junto a otros eurodiputados presentarán "una declaración escrita para que cese este tipo de torturas contra los galgos en España".

"Vamos a ir hasta el final de esta batalla para que las reglas europeas se respeten en todos los Estados miembros", dijo.

En ese sentido, el comisario alemán Günther Oettinger, que ha participado en el debate en representación del Ejecutivo comunitario, afirmó que "la situación en España nos muestra que hay que sensibilizar en el Estado miembro correspondiente, porque desde la Comisión tenemos competencias muy limitadas".

Recordó que "la protección de los animales en primer lugar es competencia de los Estados".

La eurodiputada afirmó que "que estos galgos puedan beneficiarse de una protección adecuada en concordancia con las reglas de bienestar animal, es esencial", por lo que consideró positiva la normativa aprobada hoy.

Según cifras manejadas por la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (Apdda), cada vez que termina la temporada de caza en España 160 galgos son abandonados, arrojados a pozos, o ahorcados diariamente.




Alguien capaz de arrojar a un perro (¡Su perro!)
a un pozo, deberían ejecutarle por malvado cabrón.


A esta pobre criatura, al menos la salvaron.


Un ser maravilloso. 
Todo lo contrario del galguero.



Resulta escandalosamente vergonzoso, que desde Estrasburgo, parlamentarios europeos tengan que llamar la atención sobre esta u otras graves cuestiones al gobierno español. Tampoco les da vergüenza. Además... ¿Como les va a avergonzar cuando están subvencionando la caza y las corridas de toros? Recortan en multitud de temas graves, que causan tanto dolor, pero subvencionan el maltrato y la crueldad que causa tanto dolor también a seres inocentes. No les da ni puta vergüenza. Son sádicos, crueles y siniestros. Son malas personas. Son lo peor.

Además, para rizar el rizo, con la subida del IVA a los veterinarios, del 8% al 21% como al teatro (!!!!), se están abandonando más criaturas que nunca y adoptando menos que nunca.






Detesto a las malas personas que hacen de esta vida un lugar peor, ya sean miles de manifestantes derechistas y homófobos, asesinos machistas de mierda, gobernantes nefastos y crueles, cazadores, galgueros, toreros y toda esa clase de puta gente repugnante... Y no estoy insultando; defino.

Deberían, si hubiera justicia divina, presentarse en la tierra arcángeles celestiales y repartir castigos entre toda esa gente mala.





Pero no existe esa justicia divina. Si has visto esas fotos de arriba, estarás de acuerdo.



ADOPTA UN PERRO DE CAZA 
Y HAZ QUE SEA DE CASA, 
QUE ES PARA LO QUE DEBIÓ 
NACER.







¡Perrito listo!

15 comentarios:

  1. Estoy indignado con lo que he visto aquí. Sin tu permiso te he robado algunas fotos para denunciar lo mismo que has hecho tú, en mi blog, espero que no te importe. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo tu indignación. Es tan indignante como doloroso.

      Y por supuesto que no me importa que difundas esas fotos. Gracias por mostrarlas.

      Eliminar
  2. Pues esto ya es el colmo: http://www.cazawonke.com/actualidad/nacional/3370-el-seprona-califica-de-leyenda-negra-la-muerte-de-galgos-tras-acabar-la-temporada
    Deberíamos inundar su página de Facebook con imágenes gráficas como las de arriba para que vean que es algo muy real. Malditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ellos se pasan la vida diciendo que todas esas cosas son algo ya del pasado, inventos para atacarles, calumniarles y manchar su "buen nombre". Yo siempre digo que si fuera así, los campos, carreteras, perreras y refugios de España, no estarían atestados de galgos y otros perros de caza, como podencos, bretones, pointers, etc. Y no se seguirían encontrando galgos ahorcados, carbonizados o en fondos de pozos secos. Lo que les jode, es que antes estas cosas no se difundían como ahora con Internet. Yo estoy más que harto de difundir salvajadas perpetradas por muchos bestias, incluidos cazadores, cada noche en el blog de difusiones. Ellos, como el gobierno, lo niegan todo.

      Muchas gracias, Atellier de Belleza.

      Eliminar
  3. Me sorprende mucho lo de Francia, pensaba que nuestros vecinos del norte eran más modernos y más civilizados. Les debería dar vergüenza.
    En cuanto a las fotos de los galgos lo he pasado rápido, no puedo ver esas fotos me hieren mucho la sensibilidad. Para mi que se le haga daño a un animal es un pecado pero si es a un perro eso no tiene perdón de dios. Los perros son lo mejor de este mundo. Son máquinas de amar, nosotros no podemos amar como ellos ni aunque queramos.Por eso hacerles daño es para mi lo peor de lo peor. Figurate que todavía estoy traumatizada con lo que le pasó a Schnauzi, cada vez que pienso en el pobre cachorro me pongo enferma, esos asesinos sacan lo peor de mi porque sería capaz...mejor no lo escribo.
    Un beso Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, una cosa es el gobierno y la gente que lo apoya que es a la que se le da bombo aunque sea una minoría, y otra cosa es la gente de a pie. Te puedo asegurar que los gays de París alucinan con cómo viven su sexualidad los gays de aquí (entre otras muchas cosas a favor de París).

      Eliminar
    2. "Toda legislación que castiga maneras de vivir es propia de un estado policial" (de "Yonqui", William Burroughs)

      "Si hay algo bueno que decir sobre los conservadores, yo desde luego no lo he oído. Son una minoría impopular de mierdosos malencarados" (de "Las cartas de la ayahuasca", William Burroughs)

      "El sujeto no debe darse cuenta de que los malos tratos son un ataque deliberado contra su identidad por parte de un enemigo anti-humano. Debe hacérsele sentir que CUALQUIER trato que reciba lo tiene bien merecido porque hay algo (nunca preciso) horrible en él que le hace culpable. Los adictos al control tienen que cubrir su necesidad desnuda con la decencia de una burocracia arbitraria e intrincada, de manera tal que el sujeto no pueda establecer contacto directo con su enemigo" (de "El almuerzo desnudo", William Burroughs)

      "Con el pretexto del control de drogas se han establecido estados policiales supresivos a lo largo de todo el mundo occidental. La programación precisa de pensamientos sensaciones e impresiones sensoriales aparentes mediante la tecnología esbozada en el boletín 2332 permite a los estados policiales mantener una fachada democrática desde detrás de la cual acusan de criminal, pervertido y drogadicto a cualquiera que se oponga a su máquina de control" (de "Los chicos salvajes", William Burroughs)

      "Nos proponemos atacar a la maquinaria policial por todas partes. Nos proponemos destruir todos los sistemas verbales dogmáticos. La unidad familiar y su expresión cancerosa en tribus, países, naciones, lo erradicaremos todo desde sus raíces vegetales. No queremos oír hablar ya más de familia, de madres, de padres, de policías, de curas, de países ni de partidos. Para decirlo con toda sencillez, ya nos hemos hartado de oír gilipolleces" (de "Los chicos salvajes", William Burroughs)

      "La Iglesia Cristiana, al llamar al bien «mal» y al mal «bien» , ha sembrado la confusión en esta cuestión" (de "El lugar de los caminos muertos", William Burroughs)

      "Lo que distingue básicamente a un mierda es que tiene que tener RAZÓN (...) Aquellos individuos que no pueden o no quieren ocuparse de sus propios asuntos se agarran al concepto del delito sin víctima, equiparando el uso de las drogas y el comportamiento sexual privado con el robo y el asesinato. Si se reconoce el derecho a ocuparse de los asuntos propios, la postura del mierda es insostenible" (de "El lugar de los caminos muertos", William Burroughs)


      Eliminar
    3. Es verdad que pensamos en los franceses y en los parisinos en concreto, como los más modernos, avanzados y civilizados, pero como los británicos, pueden sorprender. Que en Francia un 40% esté en contra del matrimonio gay, es muy fuere.

      Tienes razón en lo que dices e los perros. Son lo mejor. Cada vez estoy más convencido de lo mucho que valen y de lo que deberíamos avergorzarnos la mayoría de los humaos. Lo triste, tristísimo, es que los cazadores y galgueros que tanto les putean y los usan toda su vida, no llegan nunca a conocerlos, apreciarlos y valorarlos, salvo como una puta herramienta de mierda que se usa y se tira. No tienen idea de lo que se pierden. Además, se deshacen de ellos de las maneras más crueles. Y nadie se lo impide.

      Tu no necesitas ver esas fotos, como otros que conocen de sobra este blog. Yo siento dolor cada vez que pongo imágenes de ese tipo, pero creo que debo seguir haciéndolo, aunque creo que muchos ya se han hartado de ver esas cosas y no han vuelto :) Lo de Schnauzi fue para traumatizar a cualquiera con un mínimo de sensibilidad. Fue terrible y era muy fácil imaginar su sufrimiento y salvaje tortura.

      Muchas gracias, Spooky.

      Besos.

      Eliminar
    4. Sinceramente, Josu, por muy avanzados que creo que estamos en algunas (pocas) cosas, y aunque aquí se puedan casar los gays, España, en gran medida, creo que sigue siendo muy reaccionaria y cateta. Y en muchas cosas, parece que involucionamos. Y gente reacionaria, de derechas e incluso fascista, existirá siempre, aunque lo ideal sería que fueran extinguiéndose, pero mira la derecha más extrema de Francia o Grecia, que ponen los pelos de punta...

      Ese tipo de gente de mente estrecha, no aprenden ni en el siglo XXI, ni aunque leyeran a Borroughs aprenderían ni siquiera le entenderían.

      Muchas gracias, Josu.

      Eliminar
  4. Gran post, tienes toda la razón, el infierno está en esta tierra llena de seres malignos y egoistas, yo tengo una galga que me encontré hace ya algunos años y te puedes imaginar... Bravo por yu valentía y sensibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos rodeados de gente mala. En el edificio donde vivimos, en el metro y el gobierno. Y lo triste o dramático, es que esa gente mala jode mucho la vida a los demás, que se merecen vivir más felices.

      Me alegra que compartas tu vida con esa pobre galga afortunada. Entenderás muy bien lo que cuento aquí.

      Y no soy valiente, no creas, solo inconsciente, a ratos :)

      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Hoy, mientras estaba con mis perros en el parque, oí cómo 2 sujetos hablaban de la gran cantidad de perros que había en Cádiz, uno de ellos dijo: [b]"mira, y encima esa con 2"[/b], porque tengo educación, si no, le hubiera dicho: [b]"en Cádiz habrá muchos perros, pero hay muchos más gilipollas sueltos..."[/b]
    Con desgraciados así no vamos a ir muy lejos.
    Y el del Seprona, qué pena de hombre ignorante en el trabajo que representa.

    Besis, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname, Vientos. Acabo de ver este comentario sin contestar.

      Te entiendo muy bien. Yo voy con tres criaturas por la calle y veo como muchas veces hay gente que me mira mal. Te miran como diciendo: "¡No le basta con uno, tiene que tener tres!" Yo siempre digo que prefiero tener tres perros a tener tres hijos, que cuando crezcan, pueden ser como ellos y bastantes imbéciles hay ya en el mundo. La gente, además de ser tarada y mala, no tiene educación. Han llegado a decir, entrando yo en el parque con las galgas: "¡Ala! ¡A llenar el parque de mierdas!" Y también: "¡Cuando aprenderá a quitar las mierdas!" Cuando yo no dejo ni una. En esos casos me enciendo. ¡Y me oyen!

      El del Seprona, es como los del PP, que mienten y mienten y muchos les creen. Una pena.

      Gracias, Vientos.

      Reparte besos.

      Eliminar
  6. Que verguenza son de paises de primer mundo y son mas salvajes que nosotros los latinos miren lo q hacen con esos pobres animales indefensos asesinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, malos, bestias y salvajes, hay en el primer mundo y en el tercero. Es una vergüenza y muy doloroso.

      Gracias, aunque parece que me incluyes a mí en el grupo.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: