"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

sábado, 6 de julio de 2013

Feliz "orgullo", un año más.




A estas alturas, en pleno siglo XXI, aún hay demasiada gente que vive en el medievo. Demasiada gente que no conoce el respeto y la intolerancia parece ser su principal propósito en la vida. Basta ver lo que ha supuesto en Francia la legalización del matrimonio gay, con miles y miles de franceses indignados, llenando las calles de París. ¡Y eso, en París! Tan evolucionados y europeos que se creen ellos, con tanta grandeur y tanta liberté, égalité y fraternité... Miles y miles de franceses llenando las calles de París, por que no toleran que la gente se quiera o folle con quien quiera. Y fomentando, juntas, la derecha y la Iglesia, la homofobia.






Aún hay demasiada gente que no entiende eso de manifestarse, hacer fiestas, mostrarse, divertirse y exigir igualdad, que no tolerancia, pues eso de tolerar es algo horrible, es como perdonar la vida. No hace falta que nadie tolere, hace falta que se respete. Ahora mismo, la homosexualidad supone delito en 80 países y pena de muerte en siete.  Ser gay o lesbiana en Uganda supone jugarse la vida. El Gobierno propone su ejecución; los predicadores siembran odio entre sus fieles. Los homosexuales en Uganda, uno de los países más profundamente cristianos de África, son detenidos, golpeados y asesinados. Y Si pensamos en como está la cosa ahora mismo en Rusia, con ese gobierno homófobo, donde parece que involucionan, dan ganas de llorar.





Desde Rusia, con amor. Tilda




Tuvo que morirse Judy, para que ese 28 de junio de 1969,  los homosexuales que frecuentaban "Stonewall", en el Greenwich Village de Nueva York, se hartaran de sufrir humillaciones y redadas y se enfrentaran a la policía. Es difícil que te respete la gente mediocre, cuando tienes menos mierda en la cabeza, menos represión y te vistes con más estilo que ellos.




Redada policial en "Stonewall"

Y los inevitables disturbios.






Luego, se preguntan por que esto de salir a las calles en junio de cada año y llamarlo "orgullo".

No me extenderé más sobre este tema. Todo lo que tiene relación con intolerancia, falta de respeto, ganas de joder la marrana, injusticia y fascismo, me pone literalmente enfermo. Ya dije lo que pensaba de todo esto en otro antiguo post (que me sonroja descubrir que ha recibido casi 2.000 visitas). Solo añadiré que no puedo soportar más al gobierno de PP, que abrirían una sima en mitad del paseo del Prado, si pudieran, donde han mandado a toda la gente a manifestarse este año, para que se tragaran a ese millón de personas que llenarán las calles de Madrid.






Fiestas del Orgullo Gay en la Gran Vía de Madrid 
antes de la alcaldesa Botella. Es lo que tiene ser de derechas. 
Que lo joden todo.


La Gran Vía, es para celebrar las copas de fútbol, y que Madrid se llene de personas admiradoras de Ratzinger, es bonito para el PP. Eso, enaltece el alma. Hombres en bragas, besándose en las calles, no. Aunque su físico les haga parecer dioses griegos.





¿Que hay de malo en ver a robustos señores corriendo en tacones por Madrid?


¿Que hay de malo en pasarlo bien?


¿Por que jode tanto que la gente se quiera? 

¿O que joda?





En pleno siglo XXI, y aún seguimos a vueltas con estas cosas. Parece mentira. Pero hay demasiada gente que no evoluciona. Incluso en la antigüedad, parecía todo más natural y relajado.



El emperador Adriano y Antinoo.



La copa Warren.

(Museo Británico)


Pero las personas y los gobiernos de derechas, es lo que tienen. Que son intolerantes, retrógados, no conocen el respeto y son fascistas.


Si te ha gustado escuchar a Dame Shirley Bassey cantando "I am what I am", te tiene que gustar verla.

(Pon antes en pausa el reproductor de música. Gracias)

6 comentarios:

  1. "Si hay algo bueno que decir sobre los conservadores, yo desde luego no lo he oído. Son una minoría impopular de mierdosos malencarados" (de "Las cartas de la ayahuasca" de William Burroughs)

    El PP debería de desaparecer por muchos motivos. Están atentando contra mí, y cientos de miles de personas, desde varias direcciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son mierdosos malencarados, pero no me parece a mí que sean tan minoría, precisamente y para nuestra desgracia.

      Tienes mucha, MUCHA razón. Lo del puto PP es de vergüenza y muy grave. Pero ahí están, llenos de mierda y tan pimpantes. Están jodiendo la vida a mucha gente y a ti, particularmente. Los detesto profundamente. Ver las noticias en tv u ojear un periódico se ha convertido en algo que intento evitar, aunque sin resultado. Me enfermo, literalmente, se me hincha la vena y tengo unos pensamientos que me asustan hasta a mí mismo.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  2. A mí lo que me sorprende es que Francia, la tierra de la "Liberté, égalité et fraternité" se haya convertido en la gran conservadora europea, o a lo mejor es que yo me quedé en los años de la revolución....
    Y California, tan liberal ella, que hasta ahora se haya mostrado tan conservadora contra el matrimonio del mismo sexo ????

    Besis a todos, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Francia es absolutamente sorprendente e indignante. ¡Con lo "modernos" que eran antes los franceses! Los californianos creo que espabilran antes que los franceses, fíjate tu.

      Yo no puedo soportar que, por diversas razones, se le joda la vida a las personas que no piden nada especial, ya sea estudiar, siendo mujer, trabajar o tener la mínima libertad y derechos que tienen os demás, para hacer lo mismo que hacen los demás. Ni más, ni menos. o entiendo de que pasta están hechas tantísimas personas. Estoy hasta el culo (perdóneme la señorita :) de tanto intolerante, integrista o talibán, venga de donde venga.

      Tres besos y gracias.

      Eliminar
  3. Hola Alberto,
    Ante estas cosas no puedo más que recurrir al inglés, que me resulta un idioma más directo y conciso para expresar mis pensamientos: fuck'em all!
    Este mes hemos celebrado nuestro veintitrés aniversario.
    Muchos Besos,
    Anónima Marta desde Anónima Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, señorita Marta, que les jodan a todos! Aunque mientras tanto, son ellos los que no paran de joder.

      ¿¡23 aniversario!? ¿Os liasteis con siete años, al hacer la comunión? :D ¡23 años! ¡Si eso no es una relación de amor, pareja y familia, con dos criaturas incluidas, que venga dios o los fachas a decirlo. Es admirable. Hacéis que crea en el amor.

      Besos para los cuatro y gracias.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: