Sí, ya sé que me repito y que esto de escribir y publicar posts hablando de la mala gente que nos rodea, se está, desde hace tiempo, convirtiendo en una costumbre, pero no puedo evitarlo. ¿Soy el único que lo ve?
Hace unos días, difundí el caso de un pobre pastor alemán que lleva cuatro meses en una carretera enfrente del cementerio donde fue enterrado su amo. ¡CUATRO MESES!
Los hijos del fallecido han dejado al devoto y fiel perro, en la puta calle. Y la criatura, que con absoluta seguridad quería a su amo, muchísimo más de lo que lo hicieron esa vergüenza de hijos, no se separa de donde sabe que ha ido a parar el único ser que le quería y sin el cual, su vida ya no tiene sentido, si alguien no lo remedia.
Me resulta indignante el que abunde tanta gente repugnante en este mundo. Esos hijos del fallecido, no se conmueven una mierda por el perro de su padre, esa noble y fiel criatura, ni de que lleve cuatro meses en la puerta del cementerio, donde esta enterrado su amo, que debería estar maldiciéndoles desde el más allá. Seguro que han prestado mucho más interés por la herencia, ya sea grande o escasa, da igual. ¿Que clase de gentuza son, incapaces de apiadarse de ese pobre perro? Para colmo de los colmos, las personas de lugar le pegan y llaman a la perrera. Tampoco se conmueven una puta mierda de ese pobre ser y de lo que significa su presencia en ese lugar. Estamos rodeados de personas repugnantes. Es tristisimo.
VEO HUMANOS, PERO NINGUNA HUMANIDAD
Debido a los crueles recortes del Partido Popular, ya no nos proporcionan los pañales que necesitábamos para mi madre, enferma de Alzheimer. Por supuesto, no eran gratis, solo nos hacían un descuento en el precio. Ahora, los únicos que nos proporcionan, son unos de ínfima calidad y mucho menor absorbencia que hacen que estén literalmente desbordados cuando cada mañana nos encargamos de Pilar, mi madre. Nada me gustaría más, que ver a la ministra de Sanidad, Ana Mato (poco apropiado apellido para su cargo) enfrentarse cada mañana al resultado y poca efectividad de los pañales que nos permiten usar, por que cuando el dinero no te da para más, tienes que apañarte con las ayudas de mierda que esta gente da a los que lo necesitan. Todo esto, cuando te han reducido también la ayuda de la dependencia. Los ricos pueden permitirse los mejores pañales. Los ricos, pueden votar al PP, lo dramático, es la cantidad de gente de clase media y baja, que viven sin un duro y los votan, también. Esto es lamentable. Conozco a unos cuantos.
"El problema con el mundo
es que la gente inteligente
está llena de dudas
mientras que los estúpidos
están llenos de seguridad."
-Charles Bukowski
Aunque solo fuera por aquello de negar el drama del cambio climático, yo NUNCA, habría votado a Rajoy como presidente del país. Alguien que niega alegremente algo tan grave y dramático, debería estar fregando retretes.
También niegan ahora toda la mierda que les inunda en casos de corrupción y miles y miles de euros en sus cuentas corrientes.
Y lo anterior, de los pañales, resulta banal, comparado con lo que me cuenta un amigo que está viviendo en sus propias carnes. Padece una seria y grave enfermedad, pero, cosas de este país, de este gobierno y esta democracia, no le prestan la debida asistencia por que solo se la dan a los pacientes en un estado avanzado, que lógicamente, tienen escasas posibilidades de que ese tratamiento les sirva ya de algo. Alguien ha decidido que la enfermedad tiene que avanzar, joderte aún más, para recibir ayuda, aunque ya sea inútil. Sinceramente, esto me parece cosa de locos. O de tarados. Incluso de locos tarados y criminales. Es demasiado dramático e injusto, también. Supongo que si tienes dinero, puedes recibir asistencia y tratamiento, aquí o allá, pero si no tienes dinero, te jodes y esperas a que se dignen a hacer algo por ti. Es tristisimo y también repugnante y absolutamente despreciable.
Además, esa Sra. Mato, decide que las mujeres solteras y las lesbianas, no recibirán asistencia para reproducción asistida. Solo las mujeres casadas y con un hombre, como Dios y la derecha manda. Esto no es por que sea un tratamiento caro, es por simple ideología. Si eres soltera o lesbiana, no debes tener un hijo. Y menos, con ayuda de un partido reaccionario de derechas.
Resulta tan evidente la horrible fealdad de algunos humanos,
que no comprendo como no todo el mundo lo ve.
También me entero que el puto Partido Popular, rechaza la petición de cambiar de nombre la calle en homenaje al alzamiento "18 DE JULIO", en Toledo, por el de "Calle de Nelson Mandela". Y es que entre Franco y Mandela, no hay color. Y perdónenme ustedes, señoras y señores, el chiste fácil, que me ha salido sin proponérmelo. Si eso no es ideología fascista, no sé que puede serlo. Lo realmente grave, es que preguntan a los ciudadanos de Toledo, en la calle, e incluso los jóvenes dicen preferir el nombre de "18 DE JULIO". ¡Para llorar!
La gente que gobierna, que toma medidas o toma decisiones que nos afectan tanto, que no ayudan a quienes más lo necesitan, es gente horrible. Es gente fea y siniestra. Sus decisiones causan desgracia y sufrimiento. Ellos viven bien, eso sí. Poseen sueldos magníficos, nunca son desahuciados, pues incluso tienen varias casas, como el ministro Montoro, que posee tres casas en Madrid y recibe dietas. Son personas repugnantes.
Más horrible fealdad.
"90.000 euros en negro que supuestamente Bárcenas entregó a Rajoy y Cospedal entre 2009 y 2010" Por supuesto, ellos, lo niegan rotundamente. ¡Calumnias! Inevitablemente, pienso que no solo no lo negarían si fueran socialistas los supuestos implicados, además, estarían armándola gorda y pidiendo dimisiones. Esto de los políticos, da bastante asco.
Y cuando te preguntas que será lo siguiente, toman otra decisión que me deja perplejo. Veo en la noticias que una mujer maltratada, si no es hospitalizada durante al menos, 24 horas, no será considerada maltratada. Si tenemos en cuenta que solo el 10% de las mujeres que sufren malos tratos, son hospitalizadas, resulta que según el puto Partido Popular, el 90% de las mujeres maltratadas en España, en realidad, no lo son. Creo que me falta cerebro para comprender a esta gente.
Leo indignado, aunque no sorprendido, que unas jóvenes paquistaníes regresaban a casa después de un día de estudio cuando un grupo terrorista bombardeó el autobús en el que viajaban, quemando vivas a 14 de ellas. Las supervivientes fueron trasladadas al hospital de inmediato, donde explotó otra bomba, lastimando a sus amigos y a las enfermeras que les estaban atendiendo. Pensar que las mujeres no pueden estudiar y que deben de ser ejecutadas, es despreciable. Esos talibanes fascistas son absolutamente despreciables.
Además, por si todo esto no fuera ya bastante como para detestar a gran parte del género humano, leo también que el predicador islamista egipcio Ahmed Mahmud Abdalá, dueño de la televisión ultraconservadora "Al Umma", ha asegurado que las mujeres que se manifiestan en la plaza Tahrir del Cairo, acuden allí "para ser violadas".
La única manera por la que a una chica
se le debería hacer daño,
es por abrazarla demasiado fuerte.
Diganme ustedes, señoras y señores, si no asusta la enorme cantidad de personas despreciables que nos rodean. Si no han tenido bastante, sigan leyendo.
Esto que se ve en la foto superior, un recipiente con agua y protegido y afianzado con piedras, parece la acción de una buena buena persona, para que los animales del campo sacien la sed allí donde no es fácil encontrar agua, con estos calores estivales. Pero en realidad, se trata de que cuando una criatura se acerque a beber, pegarla un tiro desde un parapeto cercano. Es decir, cosa de los cazadores. Es asquerosa la poca nobleza y la poca deportividad de los que practican eso que ellos llaman deporte.
Hace unos días, también, publiqué este post, tremendamente indignante, para variar:
El Gobierno extremeño ha aprobado un decreto que establece ayudas de hasta 14.000 € a cotos de caza que realicen actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora de los recursos cinegéticos.
Hablando de gente fea, siniestra y despreciable...
El presupuesto total destinado para estas ayudas es de 841.000 euros para los años 2013 y 2014, cofinanciados por fondos Feader en un 75 por ciento. Del total, 441.000 euros son para ayudas a sociedades locales de cazadores y 400.000 para subvenciones a titulares de cotos privados de caza.
"841.000 € para el mantenimiento, conservación y mejora de los recursos cinegéticos." Es decir, para que los psicópatas (no lo digo yo, lo dice la psiquiatría) disfruten asesinando animales inocentes. Mientras, te recortan hasta los pañales de tu anciana madre con Alzheimer. O no hay dinero para tratar serias enfermedades. Y podría seguir así durante horas.
Subvencionan a individuos que matan hasta a sus propios perros.
Afortunadamente, Mijita, la pobre galguita con el cráneo fracturado a golpes, ciega y abandonada junto a un contenedor de basura, fue rescatada por buenas personas.
Ahora está felizmente adoptada
por una buena persona,
lo cual me hace muy feliz.
Por que, por suerte, además de tantísima gente que maltrata y abandona animales, también los hay que los protegen, cuidan y adoptan.
A esta perrita la acaban de salvar de ser sacrificada
en una perrera, en el último momento.
La foto habla por si sola.
Yo solo me pregunto, quién abraza a quien.
Y estoy seguro de que las dos han sido afortunadas.
Esta mujer acude a una protectora española para adoptar....
en un momento dado, este podenco decide que aquella era su humana
y sin pensárselo, se pone en su regazo,
la mujer sabe que la elección esta hecha
y ella que iba a elegir compañero,
ha sido la elegida por ese podenco para ser
su compañera humana...
Si esto no es sincero amor, no sé que puede serlo.
Hay demasiados perros abandonados y maltratados esperando ser adoptados y amados. Sólo en "Noble Galgo", hay muchos necesitados.
Adoptar a una de estas criaturas, mejora tu vida y por supuesto, la de él. Margarito hace ya un mes que llegó a casa desde Sevilla y tenerle con nosotros nos hace la vida más feliz. Y creo que nosotros también se la hacemos más feliz a él.
Margarito, uno más de la familia,
entre Lolita y Tallulah
Hace pocas semanas, escribía aquí, sobre lo mucho que agradecía las risas que me provocaba ver "Alaska y Mario". Comentaba también lo mucho que Alaska me ha gustado toda la vida. Hay personas que te gustan mucho y otras dignas de desprecio. Creo que es bueno sentir admiración por determinadas personas que lo merecen, que te alegran la vida y desprecio por otras dignas de ello. Yo, al menos, soy muy pasional y las personas o las cosas, me gustan mucho o nada en absoluto.
Hace unos capítulos de esta tercera temporada del reality de "Alaska y Mario", ellos acudían con una amiga y su hijo pequeño, al zoo de Barcelona. Alaska siente una especial pasión por los primates. Verla acercarse al recinto de los gorilas y emocionarse hasta las lágrimas ante la visión de una mamá gorila con su bebé en brazos, me conmovió. Mario le decía, mientras la besaba: "¡No llores cariño! ¡Si están muy bien!" a lo que ella contestaba, escéptica. "¡Sí! ¡Divinamente!"
Una persona que llora emocionada viendo a una gorila y su bebé, confinados en un zoo, merece mi mayor admiración.
Y a cualquier especie, añadiría yo.
Estoy seguro que los hijos del dueño de ese pobre pastor alemán de permanente y solitario duelo en el cementerio, no llorarían jamás viendo a los gorilas en un zoo. Ni lloraría ningún galguero o cazador. Ni los gobernantes que subvencionan la caza y las corridas de toros, mientras los españoles sufren crisis económicas y cientos de injustos recortes. Tampoco un torero derramaría una puta lágrima, emocionado ante esa maternal y conmovedora imagen. Ni la señora Ana Mato. Ni los talibanes que asesinan niñas adolescentes por estudiar. Ni por supuesto, tampoco ningún miembro del gobierno, empezando por Rajoy.
El presidente Mariano Rajoy, disfrutando de una tarde de "arte y cultura".
A la Ópera o a un museo, se va solo por compromiso
y si no se puede evitar, pero ver torturar y asesinar toros,
siempre es gratificante y enriquecedor para esta gente.
Son despreciables.
A mí me vas a hablar de los menesteres de santidad, que no ministerio de sanidad... Pon en "Google" recortes hepatitis C" y empieza a flipar.
ResponderEliminarSi se las suda la salud de los humanos que gobiernan, qué les va a importar la de los animales no humanos...
Es vergonzoso, indignante, horrible y doloroso.A esta gentuza se les vota.
EliminarMe indigna y se me hincha mucho la vena con estas cosas:
"El Gobierno afirma que no hay dinero para la sanidad y mientras prioriza el gasto de 200.000 euros en una colección de Bonsáis, 82.600 euros en un retrato de Bono o aprueba que los 68 diputados con piso en Madrid cobren 1.823 euros al mes en dietas de alojamiento, la salud de muchos enfermos en España empieza a deteriorarse y peligrar como consecuencias de los recortes."
Y subvencionan corridas de toros, caza y fiestas populares con puteo de animales. Merecerían ser ejecutados en plena calle, con el vulgo ovacionando. Me ponen enfermo.
Muchas gracias, Josu. Y mucha suerte.
Hoy me has hecho llorar, Alberto...
EliminarA veces, en este mundo lleno de gente, me siento desamparada... y cómo me duele el dolor ajeno, el desconcierto en los ojos de un animal...
Un abrazo sincero desde Mataró
¡Y enhorabuena por Margarito!
Siento mucho que vengas aquí a llorar, Yubarta. Y no es mi intención, tampoco.
EliminarComprendo muy bien lo que dices sobre el dolor y desconcierto en los ojos de un animal. No todo el mundo lo ve, eso está claro.
Muchas gracias y besos.
Este post es realmente impactante. Dalí solía decir que hay más diferencia entre un ser humano y otro que entre dos animales de especies diferentes. Pues la verdad es que sí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es verdad que los humanos, entre si, pueden ser completamente opuestos y diferentes. Los animales no humanos (esto es por si lo lee Josu :) nunca son retorcidos, ladinos o complicados. Tampoco arrogantes. Los humanos podemos ser lo peor de lo peor.
EliminarGracias, Spooky.
Besos.