"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

domingo, 18 de agosto de 2013

La homofobia mata. Y lo hace con total impunidad.



Hace solo unos días, unos malnacidos neonazis (perdon por la redundancia) rusos, maltrataron, humillaron y torturaron hasta la muerte, a un joven gay. El joven falleció por las heridas que le causaron con un cuchillo después de ser violado con un consolador con el que le produjeron desgarros en el ano. Además, como si todo lo anterior no fuera suficiente,  le rociaron con pintura y le mearon.







Observar esas fotos rompen el corazón, cuanto más las observas, más lo rompen. Ver a esos monstruos cobardes, que se sienten tan superiores, humillando a su pobre e indefensa víctima, es doloroso. Es horrible observar la cara de ese joven, siendo torturado y viéndole tan desvalido. Y es tremendamente injusto que él esté muerto y sus despreciables asesinos, campen libres y satisfechos de su hazaña, con el beneplácito de las autoridades, pues esas autoridades rusas, no han confirmado su muerte. Los asesinos están libres en la calle, después de haber sido interrogados. Si hay algo peor que asesinar, es hacerlo con total impunidad. Que el estado no les castigue, es dar el visto bueno a su acción. Se puede decir que han sido aplaudidos, bendecidos por sus dirigentes rusos. Todo esto es el resultado de la ley anti gays del gobierno de Putin. Los homófobos fascistas acosan, humillan y agreden a gays por las calles, con total libertad. Por que además, ese gobierno fomenta esa homofobia. Es vergonzoso. Es criminal. Es un gobierno repugnante.



 


Sólo unos días después de este suceso, la atleta rusa Yelena Isinbayeva, en una rueda de prensa, ha declarado, refiriéndose a la ley anti gays de su gobierno.:

“Si permitiéramos e hiciéramos todas estas cosas en las calles, temeríamos por nuestra nación”, ha dicho la campeona del mundo de pértiga cuando le han preguntado sobre la nueva ley de propaganda, aprobada por el Gobierno en junio; “los rusos nos consideramos gente normal, estándar; simplemente vivimos los chicos con chicas y las chicas con chicos. Viene de nuestra historia. Espero que este problema no arruine nuestros Juegos [de invierno] de Sochi [2014]”.







(...) estamos en contra del exhibicionismo (gay) en nuestro país y, en este caso, yo apoyo a nuestro Gobierno”.






Además de ser campeona de atletismo, esta persona fue galardonada con un premio Príncipe de Asturias, que muchos ya han pedido que se le retire, AQUÍ.


Tampoco entiendo que se pongan tan retrógrados y homófobos estos rusos, cuando les ha gustado tanto siempre besarse en los morros.





Además, no se dan un pico, no.
Se besan con fuerza, ladeando las cabezas, 
abrazados y cerrando los ojos, 
como para apreciar más el sublime momento.

Parece como si necesitaran una habitación de hotel.




Es de agradecer que estas atletas rusas, 
 desafíen a Putin dos días después de las homófobas
declaraciones de Isinbayeva.

¡Bien por ellas!


Para rizar el rizo, el ministro de deportes ruso, compara la homosexualidad con el alcoholismo y las drogas.

Yo cada día estoy más convencido, de que para ser reaccionario, tienes que ser medio imbécil o más bien, completamente imbécil. Estoy hasta el culo de que los tarados fascistas, decidan lo que es normal o no. De lo que debe hacer la gente con su corazón, su polla, coño o culo, en la intimidad. Y perdónenme, pero no estoy para finuras.



Lo que no es normal, ni natural, es ver a Liberace 
besando a Dorothy Malone.


Y por supuesto, no hay que irse a Rusia para encontrar homofobia y fascismo. El mundo está lleno de ello.  Todos los países, en todos los lugares y por supuesto y a consecuencia de ello, en todas las escuelas o institutos hay adolescentes puteados y sufriendo bullying, por culpa de esa homofobia fomentada desde púlpitos, despachos oficiales o predicadores y sectas que se empeñan en hacer arder a los gays en el infierno e insistir en que Dios odia a los homosexuales. Cuando es obvio que ese Dios, si existiera, debería estar por encima de odios.







"LA HOMOSEXUALIDAD ES PECADO"
"CRISTO PUEDE LIBERARTE"

"LAS FALDAS DE PANA SON UN PECADO"


Muchos adolescentes, muchos más de los que se podría creer, se suicidan al año por sufrir acoso y humillaciones de sus compañeros de escuela o instituto, por ser gays. Indigna pensar en lo orgullosos que se deben sentir los padres de esos niños acosadores, de que sus hijos no sean gays. Aunque muy seguramente en estos casos, la homofobia viene por un problema de sexualidad no asumida. Se niegan a aceptar como son y no soportan que otros sí lo hagan.




Jamey Rodemeyer



En el 2011, se suicidó Jamey Rodemeyer, un adolescente de 14 años de Buffalo, Nueva York. Grabó varios vídeos en los que duele ver como necesita ser ayudado y al mismo tiempo, anima a los que sufren su misma situación, insistiendo en que las cosas mejorarán.






Ya lo creo que mata. 
Si no es a manos de neonazis, es por el acoso
de los que se consideran mejores que tú. 




Y no es por nada, pero yo veo a Putin 
en esta foto, bastante gay. 



11 comentarios:

  1. ¡Qué horror! Pobre chico el de la foto. No pienso ver el vídeo porque me horrorizan estas cosas, no las puedo soportar. Estas fotos me recuerdan las del matagatos del PP que se vanagloriabla él y sus amigos de sus hazañas. No hay palabras en el mundo para calificar a esa gentuza miserable, cobarde y asquerosa. Espero que algún día alguien les haga a ellos lo mismo y tengan lo que se merecen.
    En vez de avanzar en algunas cosas parece que vamos para atrás. No sé dónde vamos a ir a parar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible. Mira que yo soy bastante misántropo, pero verle con esa cara, tan desvalido y puteado, me hace sentir mucha rabia, tristeza y dolor. Los hijo putas son muy hijo putas, ya sea matando gays o gatos. Son lo peor y deberían ser ejecutados en una plaza pública. Yo haría fotos desde la primera fila. Bueno, creo que no lo haría, pero me gustaría ser capaz de hacerlo.

      Muchas gracias, Spooky.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ni vivir, ni dejar vivir a los demás, qué asco me da la gente que se cree con derecho a dirigir o acabar con la vida de otros porque no son como ellos.

    Besis, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matan a quienes desprecian y seguramente desprecian por miedo. Miedo por que no comprenden que otros tengan la vida que les da la gana. Ellos son frustrados y muchas, muchas veces, gays frustrados.

      Gracias y tres besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya sabes, Josu, que Diamanda a mí me da miedo. Aunque reconozca que tiene su aquel. A sido interesante. Pero la gente mayor, como yo, con edades de ser ya padres de muchos seguidores, es lo que tenemos. Somos rancios :)

      Gracias y cuídate.

      Eliminar
    2. Pues si te pasas por mi blog son 58 años los que ha cumplido ya. Ese vídeo es genial. Es la ÚNICA artista que conozco tan involucrada en varias causas, entre ellas la de los homosexuales, seropositivos y enfermos mentales, siendo su música una performance que te haga sentir lo que puede sentir uno de ellos y actuando con ellos codo a codo sin recibir ni un céntimo porque ensaya en hospitales y manicomios y tiene nociones de ciencias, que comenzó a estudiar. De la Iglesia ni te cuento lo que piensa.

      Eliminar
    3. Josu, yo a Diamanda la respeto mucho, por todo lo que me has contado de ella y por que sí. No me tienes que convencer. A quien no respeto es a otra serie de personas.

      Gracias. Estoy que no doy abasto, pero tengo que ponerme al día con tu blog, entre otros varios. Perdóname.

      Eliminar
  4. mierda de ordenadores, tenia un comentario entero escrito y se me ha apagado la patata esta...
    A principios de este mes de agosto volvía yo de los mundiales de natacion de Barcelona, feliz y emocionada de haber cumplido uno de mis sueños de ver competir a mis dioses del agua y conocerles en persona (mierda que Phelps se me escapó). Y aun resonando en mi cabeza los ecos de las competiciones "Take your marks!", y mirando y remirando mis fotos con estos superhombres con los cuales yo parezco definitivamente de raza hobbit... Se me ocurrió poner en facebook mi idea de acudir a los siguientes mundiales del 2015 en Kazan, Rusia. Ni mas lo puse, dos de mis mejores amigos gays me dijeron que como fuera a Rusia me dejaban de hablar.
    Me siento en esta dolorosa disyutiva y me asemejo a los Brangelinos (que no se casan mientras en su pais no se puedan casar los gays), y no acudiré a Kazán mientras sus habitantes sigan en la Edad Media. Al igual que no iré a China mientras Tibet no sea libre.
    He dicho.
    por cierto, te he comentado en el post de Barbie-Audrey... y Arquepe no tiene que estar por aqui ya? kiero veros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el trabajo de repetir comentarios. Eso jode mucho.

      Me ha encantado eso de "raza hobbit" :D Comprende a tus amigos, Silvia, están puteando e incluso matando, a gente.

      Te cuento en un e-mail sobre Arquepe, aunque me temo que ya se ha ido. Pero no te mosquées. Ok?

      Gracias y reparte besos.

      Eliminar
    2. He olvidado decir que espero que, a estas alturas, tu fastuosa melena sea de un rojo Rosetti.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: