ELLA y MARILYN juntas. Una delicia.
Marilyn adoraba a Ella. Escuchaba sus discos con placer. Era su cantante favorita. Estoy seguro que la admiración era mutua.
En 1972, en la revista MS, Ella contaba:
Tengo con Marilyn Monroe una gran deuda. Fué gracias a ella el que yo cantara en MOCAMBO (un importante club de Los Angeles en los 50). Marilyn llamó personalmente al propietario del Mocambo, y le dijo que quería que me contratara inmediatamente, y si lo hacía, vendría cada noche y se sentaría en una mesa de la primera fila. Le dijo (y era verdad, dado el estado de superstar de Marilyn), que la prensa se volvería loca. El propietario dijo que sí, y Marilyn estuvo allí, en primera fila, cada noche. La prensa se desbordó.... Después de eso, nunca volví a cantar en un club de jazz pequeño. Marilyn era una mujer muy poco común. Adelantada a su tiempo. Y no lo sabía.
¡Qué Foto! no recuerdo haberla visto antes, aunque si recuerdo haber leído esa anécdota sobre Ella Fitzgerald y Marilyn. No me extraña que te encante...
ResponderEliminarUn abrazo!
Algún día, espero que cercano, me compraré un piano de cola, sólo para poner esta foto en un marco de plata encima de él.
ResponderEliminar¡Abrazos!
que bonita foto , que dos mujeres irrepetibles
ResponderEliminarElla tenía toda la razón: una mujer adelanta para su época...
ResponderEliminarANONIMO:
ResponderEliminarOto comentario que veo que olvidé contestar. Lo siento mucho.
Sí que es muy bonita foto. Además, es verdad que ambas son irrepetibles. Eran únicas y dignas de admiración.
Gracias.
PICHICHI:
ResponderEliminarEs verdad. Tal vez fuera tan poco común por que era una mujer adelantada a su tiempo.
Gracias.
Marilyn...hermosa por fuera como todo el mundo lo supo,y hermosa por dentro como jamas nadie lo imagino. Esta anectoda con Ella le hace justicia.Un gran abrazo!! Eduardo.
ResponderEliminarEDUARDO:
ResponderEliminarEstoy muy de acuerdo contigo.
Esta anécdota de Ella, es muy conmovedora y da una idea de como debía ser la personalidad de Marilyn. Como tú dices, debía ser tan bella por dentro como por fuera. Y tristemente incomprendida.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Marilyn... un ser tan especial que solo buscaba que la quisieran como ella era capaz de amar. Yo he leido mucho sobre ella y era maravillosa como ser humano. Tuvo un sórdido final que no merecia en absoluto, lo digo porque ella no quiso marcharse de manera voluntaria.
ResponderEliminarVer fotos o películas de Marilyn me causa tristeza. Era un ser muy especial y fascinante, que causaba mucha ternura y ganas de protegerla, es lógico quererla y muy fácil, también. Y su vida y en especial su dramático final, fue triste e injusto.
EliminarGracias, guapa.
Besos.